FANDOM

« ¿Puedo ayudarte? »
— Cuando Yandere-chan habla con Genka Kunahito
Expulsión es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en el jugador rompiendo las reglas escolares para inculpar a la rival actual, consiguiendo que sea expulsada al final de la semana.

Método a Seguir

Yandere-chan deberá reportar "mal comportamiento" de una rival a la Consejera durante un periodo de cinco días para que la rival sea expulsada del colegio el día viernes.

Exponer Secreto Oscuro

« ¡Esto es..! Gracias por decirme esto. Este tipo de conducta definitivamente dañaría la reputación de la escuela. Hablaré con ella más tarde. »
— Reacción de Genka al hacer el reporte
Yandere-chan deberá recurrir a Info-chan, enviarle una Panty Shot a cambio de la información necesaria. En ese momento podrá reportar esto a Genka, quien hablará con Kokona al final del día escolar; ella le advertirá a Kokona las consecuencias que su conducta traerá a la reputación escolar, reduciendo el 20% del Medidor de Expulsión.

Acusar de Fumadora

« Eso es una clara violación a las reglas escolares, sin mencionar completamente ilegal. Si lo que dices es cierto, ella enfrentará graves consecuencias. La confrontaré sobre esto. »
— Reacción de Genka al hacer el reporte
Yandere-chan deberá comprarle una caja de cigarros a Info-chan, a cambio de una panty shot. Después, deberá meterlos dentro de la mochila de Kokona, la cual se encuentra, de momento, en su escritorio. Yandere-chan le reportará a Genka, quien citará a Kokona nuevamente a su oficina y encontrará los cigarros dentro de su mochila. Kokona, sorprendida, jura que desconoce como los cigarros terminaron ahí. El Medidor de Expulsión bajará 20%.

Acusar de Hurto

« ¿Es eso cierto? Odio pensar que tenemos a un ladrón aquí en la escuela. No te preocupes - Llegaré al fondo de esto. »
— Reacción de Genka al hacer el reporte
Durante el almuerzo (1:00PM), Yandere-chan podrá robar el anillo de Sakyu Basu mientras ella come su almuerzo junto a su hermana, Inkyu. Yandere-chan tendrá que colocar el anillo dentro de la mochila de Kokona y reportar a Genka que Kokona hurta. Genka llevará a Kokona a su oficina, encontrando el anillo entre sus cosas. Kokona jurará que nunca le robaría nada a nadie. El Medidor de Expulsión bajará 20%.

Acusar de Panty Shots

« Esa es una acusación realmente seria. Espero que no me estés mintiendo. Seguramente, es solo un malentendido. Investigaré la situación. »
— Reacción de Genka al hacer el reporte
El día jueves a las 7:15AM, Kokona se dirigirá al Vestuario de Chicas. Mientras ella toma un baño, el jugador podrá tomar su celular y con este, tomar una Panty Shot para después guardarla. El jugador deberá dejar el celular dentro del Club de Cocina antes de las 4:00PM para que Kokona lo encuentre, de otro modo, no podrá hacerse el reporte a Genka. Kokona será reprendida por Genka, jurando que nunca tomó la fotografía. El Medidor de Expulsión bajará otro 20%.

Acusar de Copiar

Esta acción solo podrá ser realizada el viernes
« Esa es una fuerte declaración. ¿Estás segura? Investigaré la situación. Si ella está copiando, la descubriré en el momento »

El jugador puede tomar una hoja de respuestas de la Oficina de la Facultad para llevársela a Info-chan y conseguir un duplicado. El jugador deberá regresar la hoja original a la oficina y esperar a que sea el almuerzo (1:00PM) para esconder el duplicado dentro del escritorio de la rival. Al tomar clases, la consejera encontrará la hoja de respuestas dentro del escritorio de Kokona, a quien llevará a su oficina para reprenderla. El Medidor de Expulsión bajará 20% más, llegando a 0; Genka remarcará como la rival hizo caso omiso de sus advertencias y continuó rompiendo reglas, dejándola sin más opción que expulsarla. La rival le rogará a Genka que no lo haga, a lo cual Genka hace caso omiso.

Galería

Curiosidades

  • Fue implementado incompletamente en la actualización del 31 de marzo de 2016, permitiendo únicamente inculpar por copiar.
    • Fue completamente implementado en la actualización del 1° de mayo de 2016.
  • Solo se podrá acusar a las rivales, ya que ellas tendrán secretos oscuros.
  • Las rivales y Yandere-chan perderán reputación si son citadas a la oficina de Genka.
  • Si la mayoría de rivales son expulsadas de la escuela, Senpai desarrollará una opinión negativa sobre las mujeres.[1]
  • Este método será más difícil de conseguir a medida que las semanas transcurren. Para conseguir que la última rival tenga problemas con la consejera un día, se necesitará el doble de esfuerzo para conseguir que expulsen a la primera rival.[2]
  • Si el jugador está haciendo este método pero al final decide usar Suicidio Falso, la consejera podría sentirse parcialmente responsable del suicidio, pero no lo expresaría exteriormente.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar