FANDOM

  La Facultad es donde pertenecen todos los adultos con un empleo en Akademi High School.

Todos ellos viven en Buraza Town. Tendrán un patrón de movimiento específico, pero aún no está añadido al juego. Todos en este artículo no están totalmente programados, siendo las profesoras las más completas.

Uso

Miembros

Curiosidades

  • No habrán trabajadores de limpieza que trabajen en la escuela, por lo que los estudiantes tendrán que limpiar. No hay animaciones para esto aún.
  • Después del incidente de 1989, Akademi High School comenzó a exigir cursos de defensa personal para todos los miembros del Club de Facultad para prevenir la violencia en la escuela.
  • Desde la actualización del 29 de Junio, las profesoras en hora de receso van a trabajar a este lugar, pero en hora de clases, Kyoshi Taiso irá a este lugar.
  • Por ahora no te puedes hacer amigo de ningún miembro de la facultad.[1] Sin embargo esto puede cambiar, quizás tengas que hacer muchos favores para una profesora con el objetivo de ganar su confianza.[2]
  • Si un estudiante muere, la facultad estará encargada de poner una flor en el escritorio del estudiante muerto.[3]Aunque, si es un miembro de la facultad quién muere, no habrá una flor para el miembro de la facultad que muera.[4]
  • Una de las profesoras, aparte de Mida Rana, tendrá un secreto oscuro, por el momento no se sabe que profesora es o a que secreto se refiere.[5]
  • En el futuro si un profesor o profesora tiene una reputación excesivamente baja, será despedido/a de Akademi High School.[6]

Referencias

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar