FANDOM

La Familia Aishi viene de una larga linea de yanderes.[1] La mayoría de las mujeres en la familia de Yandere-chan desearon dar a luz a una edad joven, como 19,[2] dando como resultado que la mayoría de ellas se convirtieran en abuelas a los 40 años.[3] La familia ha tenido una tradición por varios siglos en la cual cuando una mujer Aishi se casa con un hombre, el hombre siempre adopta el apellido de su esposa.[4] Todas las mujeres Aishi carecen de emociones hasta que encuentran a una persona que las haga experimentar sentimientos.[5] Es muy probable que no hayan yanderes hombres en la familia[6] y que su linea de yanderes solo sea de mujeres.[7]

Siempre habrán ligeras diferencias entre cada yandere nacida en la familia, pero nunca en términos de fuerza.[8] Todas las Aishis lucen muy parecidas a todas las demás. YandereDev imagina a todas las antecesoras de Yandere-chan con el mismo estilo de peinado, aún así, le parece una idea algo tonta.[9] La familia Aishi no es muy cercana. Una vez que una yandere consigue pareja, tiende a separarse por cuenta propia del resto de la familia. Esa es la razón por la cual Yandere-chan no conoce a muchos miembros de su familia, aún así ninguno se encuentra en malos términos.[10]

Miembros Principales

Ayano Aishi

Ayano es el personaje principal de Yandere Simulator, ella es llamada más comúnmente como Yandere-chan. Ella es la hija de Ryoba Aishi y su esposo.

Ryoba Aishi

Ryoba es la madre de Yandere-chan y el personaje principal en el Modo 1980s. Ella secuestró a su propio senpai y lo retuvo en su sótano.

Padre de Yandere-chan

El padre de Yandere-chan así como el senpai y esposo de Ryoba. Su nombre es actualmente desconocido. Él fue secuestrado y forzado por Ryoba a convertirse en padre por razones desconocidas, como se muestra en la Cinta #1 del sótano.

Miembros Femeninos

Tatara-Tatara-Tatara Abuela

La tatara-tatara-tatara abuela de Yandere-chan nació en 1910, tendrá 107 años en 2017.[11] YandereDev la imagina vistiendo un kimono ensangrentado y empuñando un cuchillo.[12]

Primera Yandere

Existe una primer yandere en la familia, pero decir más sobre ella en twitter sería spoiler.[13]

Madre de Ryoba

Por medio de las cintas del sótano se descubre que la madre de Ryoba secuestró a su senpai y lo mantuvo atado en su sótano, lo que implica que hacer esto puede ser algo común en la familia.

Miembros Masculinos

"Senpais"

Existe un parentesco fraternal entre ellos ya que comparten la misma experiencia de tener una esposa yandere. Todos son individuos únicos.[14]

Yanderes

A pesar de que es muy improbable que nazcan hombres en la familia, ellos tendrían una apariencia similar a Senpai[15] y serían yanderes al igual que las mujeres.[16]

Curiosidades

  • Si Senpai es personalizado como mujer, los Aishi encontrarían una manera de continuar su linaje.[17]
  • El apellido de Yandere-chan, Aishi, es un juego de palabras. "Ai (愛)" significa amor mientras que "Shi (死)" significa muerte.[18]
  • La bisabuela y bisabuelo de Yandere-chan fueron los primeros en mudarse a Buraza Town. La abuela de Yandere-chan pidió un sótano, a lo que su bisabuelo accedió. Eventualmente su abuela secuestraría a su abuelo y lo mantendría en el sótano. Después, ambos tendrían a Ryoba, quien usaría el sótano al menos una vez.[19]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar