FANDOM

ParaLaPaginaFavores.png
Las tareas son un tipo de interacción con los estudiantes que sirve para amistarse con ellos. No están completamente implementadas aún.

Cuando Yandere-chan se acerca a un estudiante y habla con este, una de las opciones será la de "Tarea". Cuando es elegida, el estudiante comenzará a explicar de qué trata la tarea.

Desde la actualización de Octubre 11 del 2015, Yandere-chan puede aceptar o rechazar una tarea. Presiona "E" para aceptarla o "Q" para rechazarla.

Una vez que la tarea esté terminada, Yandere-chan debe hablar con el estudiante, y presionar sobre tarea de nuevo. El estudiante le agradecerá y saldrá un mensaje rosa durante unos segundos que dice "¡TAREA COMPLETADA!". La reputación del jugador no aumentará, pero, se volverá amigo del estudiante y este será capaz de hacerle favores. Además hay otros beneficios que aún no han sido anunciados.[1] Una tarea no puede ser completada de nuevo a no ser que se reinicie el juego.

Yandere-chan es capaz de revisar su teléfono para ver todas las tareas disponibles. Cuando una tarea es completada, un tick aparecerá al lado de esta.

Tareas

Cada estudiante tendrá al menos una tarea. [2] Algunas no serán sencillas.[3]

Saki Miyu

« Saki Miyu ha perdido su sostén en algún lugar en la escuela »
— Descripción de la Tarea

Esta tarea consiste en localizar el sujetador, y entonces volver a ella. Dicho objeto se encuentra detrás del árbol de cerezo.

Kokona Haruka

« El uniforme escolar de Kokona Haruka es demasiado apretado »
— Descripción de la Tarea

Esta tarea consiste en conseguir un uniforme menos apretado para Kokona. Para completarla, el jugador debe ir a la sala de costura y modificar el uniforme que se puede comprar a través del menú de favores.

Musume Ronshaku

« Musume Ronshaku quiere cigarrillos »
— Descripción de la Tarea

Esta tarea consiste en conseguir cigarrillos para Musume.

Para completar dicha tarea, el jugador debe conseguir un paquete de cigarrillos, el cual puede comprar en el "Menú de Favores". Musume sólo le pedirá y aceptará los cigarrillos cuando esté sola.

Pippi Osu

« Pippi Osu quiere saber si su consola está defectuosa.  »
— Descripción de la tarea

Para completar esta tarea,el jugador debe jugar con su disco en la consola de Yandere-chan una vez que sea de noche, para al día siguiente decirle que sucede.

No se podrá jugar a menos que el jugador haya aceptado la tarea.

Ryuto Ippongo

« Ryuto Ippongo ha perdido su pañuelo.  »
— Descripción de la tarea.
Para completar esta tarea se debe localizar el pañuelo de Ryuto y dárselo.

Dicho pañuelo puede ser encontrado cerca del vestuario para chicas, junto a la pared de la escuela.

Riku Soma

« Riku Soma quiere la fotografía de un gatito que vio en algún lugar de la escuela. »
— Descripción de la tarea

Para completar esta tarea, el jugador debe tomar una fotografía del gatito (El cual se encuentra a un par de metros, a la derecha de la incineradora), guardarla y mostrársela.

Osana Najimi

« Osana Najimi perdió su adorno de teléfono en forma de gato en el Laberinto de Setos. Encuentralo y devuélveselo. »
— Descripción de la tarea

El adorno se puede encontrar en el medio del laberinto de setos. No estará a menos que el jugador haya aceptado la tarea.

Curiosidades

  • Yandere-chan puede ser capaz de comprar un refresco de la máquina expendedora como tarea de un estudiante en el futuro. Esto, sin embargo, no es la mayor prioridad por el momento.[4]
  • En el juego completo, el jugador será capaz de completar tareas para las rivales también. Esto abrirá nuevas opciones de juego.[5]
  • Si se implementa el dinero, el jugador puede ganar dinero por cumplir tareas para los estudiantes.[6]
  • Yandere-chan nunca va a hacerse amiga de miembros de la facultad.[7]
  • En este momento YandereDev no puede añadir más favores a los estudiantes porque no se le ocurren ideas.[8]
  • Yandere-chan supuestamente ve a las personas como una simple sombra mas que puede ser tomado como obstaculo o no, puede que si Yandere-chan se hace amigo de un estudiante no lo reconozca como una sombra más.[9]
  • Por ahora hacer favores a los estudiantes que no son rivales es la única manera de aprender de ellos, en el futuro habrá más maneras.[10]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar