FANDOM

ParaLaPaginaFavores
Las tareas son un tipo de interacción con los estudiantes que sirve para amistarse con ellos. No están completamente implementadas aún.

Cuando Yandere-chan se acerca a un estudiante y habla con este, una de las opciones será la de "Tarea". Cuando es elegida, el estudiante comenzará a explicar de qué trata la tarea.

Desde la actualización de Octubre 11 del 2015, Yandere-chan puede aceptar o rechazar una tarea. Presiona "E" para aceptarla o "Q" para rechazarla.

Una vez que la tarea esté terminada, Yandere-chan debe hablar con el estudiante, y presionar sobre tarea de nuevo. El estudiante le agradecerá y saldrá un mensaje rosa durante unos segundos que dice "¡TAREA COMPLETADA!".

La reputación del jugador no aumentará, pero, se volverá amigo del estudiante y este será capaz de hacerle favores. Además hay otros beneficios que aún no han sido anunciados.[1] Una tarea no puede ser completada de nuevo a no ser que se reinicie el juego.

Yandere-chan es capaz de revisar su teléfono para ver todas las tareas disponibles. Cuando una tarea es completada, un tick aparecerá al lado de esta.

Tareas

Cada estudiante tendrá al menos una tarea. [2] Algunas no serán sencillas.[3]

Saki Miyu

« Saki Miyu ha perdido su sostén en algún lugar en la escuela »
— Descripción de la Tarea
Esta tarea consiste en localizar el sujetador, y entonces volver a ella. Dicho objeto se encuentra detrás del árbol de cerezo.
« Bueno... en realidad... hay algo con lo que necesito ayuda... Esto es... realmente embarazoso... pero... bueno... perdí... mi sujetador... en algún lugar de la escuela... y no puedo encontrarlo en ninguna parte... ¡N-No me preguntes por qué me falta el sujetador! Es una larga historia, ¿Ok? El punto es, si encuentras un sujetador por los alrededores, es mío, y en serio lo apreciaría si me pudieras devolver. Oh, Dios... esto es tan embarazoso... »
— Saki diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¿Lo buscarás? ¡Gracias! Espero que lo encuentres... »
— Si Yandere-chan acepta su tarea.
« Ugh... ¿Por qué lo mencione? »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea.
« ¡Si! ¡Lo encontraste! Muchas gracias, ¡te debo una! »
— Después de hacer la tarea.

Kokona Haruka

« El uniforme escolar de Kokona Haruka es demasiado apretado »
— Descripción de la Tarea
Esta tarea consiste en conseguir un uniforme menos apretado para Kokona. Para completarla, el jugador debe ir a la sala de costura y modificar el uniforme que se puede comprar a través del menú de favores del teléfono.
« Ugh... Mi uniforme no me entra... Es demasiado apretado alrededor del pecho... Quiero conseguir un nuevo uniforme, pero... No puedo conseguir uno ahora mismo... ¡Oh...! Supongo que no tiene sentido quejarse... No es que haya algo que puedas hacer... »
— Kokona diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¿Me traerás un uniforme nuevo? ¿De verdad? ¡Amaré eso! »
— Si Yandere-chan acepta su tarea.
« ... siento el haber lloriqueado por mis problemas... »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea.
« ¡No puede ser! ¡Éste uniforme se adapta exactamente a mis medidas! ¡Ahora finalmente estaré cómoda! ¡Muchas gracias! »
— Después de hacer la tarea.

Riku Soma

« Riku Soma quiere la fotografía de un gatito que vio en algún lugar de la escuela. »
— Descripción de la tarea
Para completar esta tarea, el jugador debe tomar una fotografía del gatito (El cual se encuentra a un par de metros, a la derecha de la incineradora), guardarla y mostrársela.
« Hoy vi una cosa muy peculiar, ¡había un gatito caminando por la escuela! No estoy seguro de como llegó aquí... Era una criatura adorable. Ojalá pudiera echarle un segundo vistazo... Si ves a ese gatito en alguna parte, ¿te importaría tomar una foto de él para mí? »
— Riku diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¡Es bueno encontrar a otra persona que comparta mi aprecio por los felinos! ¡Te deseo la mejor de las suertes! »
— Si Yandere-chan acepta su tarea.
« Ah, estaba preocupado de que fuera una petición extraña. Me disculpo por gastar su tiempo. »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea.
« ¡Si, ese es! ¡Ese es el gatito que ví! Hmm, parece estar en buena salud... ¡que alivio! »
— Después de hacer la tarea.

Pippi Osu

« Pippi Osu quiere saber si su consola está defectuosa.  »
— Descripción de la tarea

Para completar esta tarea, el jugador debe jugar con su disco en la consola de Yandere-chan una vez que sea de noche, para al día siguiente decirle que sucede.

No se podrá jugar a menos que el jugador haya aceptado la tarea.
« Compré una copia usada de Yanvania, ¡pero el juego siempre se cierra justo después del primer jefe! No estoy segura si hay algún problema con el disco, o con mi SaikouStation4... ¿Podrías por favor llevar este disco a tu casa, jugar y decirme si el juego se cierra después del primer jefe? »
— Pippi diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¿Lo harás? ¡Muchas gracias! ¡Realmente lo apreciaré! »
— Si Yandere-chan acepta su tarea.
« ¡Oh! ¡Oops! Supongo que no debí de haber asumido que tenías un SaikouStation4... lo siento... »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea
« Entonces, ¿a ti también se te cerró el juego, eh? Bueno, ahora se que no hay nada malo con mi SS4. Puedes quedarte el disco. ¡Muchas gracias por tu ayuda! »
— Después de hacer la tarea.

Ryuto Ippongo

« Ryuto Ippongo ha perdido su pañuelo.  »
— Descripción de la tarea.
Para completar esta tarea se debe localizar el pañuelo de Ryuto y dárselo. Dicho pañuelo puede ser encontrado cerca del vestuario para chicas, junto a la pared de la escuela.
« Me quité mi bandana para ajustarla, y una ráfaga de viento solo - WHOOSH - ¡la sacó de mis manos! Siento que mi bandana todavía está en algún lugar de la escuela. ¡Puedo sentir su energía! Me siento desnudo sin mi bandana... ¡pero no lo encuentro en ninguna parte! ¿Podrías por favoooor traérmelo si lo encuentras? »
— Ryuto diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¡Por favor apúrate! Sin mi bandana, puedo sentir mi... fuerza vital... agotarse... »
— Si Yandere-chan acepta la tarea.
« Sabía que no entenderías... nadie entiende el vínculo entre mi y mi bandana ... »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea.
« ¡Mi bandana! ¡La encontraste! ¡Oh, me has salvado la vida! Voy a estar en deuda contigo para siempre! ¡Por siempre y para siempre! A menos que tú, como que, mates a alguien justo en frente de mí, o algo parecido, ahahaha! »
— Después de hacer la tarea.

Musume Ronshaku

« Musume Ronshaku quiere cigarrillos »
— Descripción de la Tarea

Esta tarea consiste en conseguir cigarrillos para Musume ("ciggies" como les dice ella).

Para completar dicha tarea, el jugador debe conseguir un paquete de cigarrillos, el cual puede comprar en el Menú de Favores del teléfono. Musume sólo pedirá y aceptará los cigarrillos cuando esté sola.
« Como, ohhh my gawwwd, en serio necesito fumar ahora mismo... tú, como que, ¿tienes algúnos ciggies encima? Si pudieras, como, conseguirme un paquete de cigarrillos. Yo en serioooo sería totalmente tu mejor amiga por-SIEMPRE. »
— Musume diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¡Apúrate! ¡Estoy muriendo de privación de cigarrilos ahora mismo! »
— Si Yandere-chan acepta su tarea.
« Oooh, miren a la pequeña señorita goody-two-shoes por aquí. ¿Crees que eres mejor que yo solo porque no fumas? What-EVERRR. »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea.
« OMG. Tú eres como, la mejor, tú instantáneamente te haz convertido en mi BFF. »
— Después de hacer la tarea.

Osana Najimi

« Osana Najimi perdió su adorno de teléfono en forma de gato en el Laberinto de Setos. Encuentralo y devuélveselo. »
— Descripción de la tarea
El adorno se puede encontrar en el medio del laberinto de setos. No estará a menos que el jugador haya aceptado la tarea.
« Ahora que lo mencionas, sí, hay algo con lo que necesito ayuda. Perdí el adorno de mi teléfono, es en forma de gato. Sé que lo perdí en alguna parte del Laberinto de Setos, pero no quiero volver allí. ¡Es aterrador! Estoy preocupada de que me pierda y me quede atrapada allí por horas... Me siento mal por preguntar, pero... ¿estarías dispuesta a entrar en el laberinto de setos y conseguir el adorno de mi teléfono por mí? »
— Osana diciéndole su tarea a Yandere-chan.
« ¿En serio? ¿Lo harás? ¡Tú eres mucho más valiente que yo! ¡Buena suerte! »
— Si Yandere-chan acepta la tarea.
« Sí, no te culpo... No quiero volver a estar cerca del laberinto de setos... »
— Si Yandere-chan rechaza su tarea.
« ¡Dios mío! ¡Lo encontraste! ¡Wow, eso es asombroso! ¡Muchas gracias! »
— Después de hacer la tarea.

Curiosidades

  • Yandere-chan puede ser capaz de comprar un refresco de la máquina expendedora como tarea de un estudiante en el futuro. Esto, sin embargo, no es la mayor prioridad por el momento.[4]
  • En el juego completo, el jugador será capaz de completar tareas para las rivales también. Esto abrirá nuevas opciones de juego.[5]
  • Si se implementa el dinero, el jugador puede ganar dinero por cumplir tareas para los estudiantes.[6]
  • Yandere-chan nunca va a hacerse amiga de miembros de la facultad.[7]
  • En este momento YandereDev no puede añadir más favores a los estudiantes porque no se le ocurren ideas.[8]
  • Yandere-chan supuestamente ve a las personas como una simple sombra mas que puede ser tomado como obstaculo o no, puede que si Yandere-chan se hace amigo de un estudiante no lo reconozca como una sombra más.[9]
  • Por ahora hacer favores a los estudiantes que no son rivales es la única manera de aprender de ellos, en el futuro habrá más maneras.[10]
  • Si hubiera una calle implementada en el juego, habría favores que involucrarían acciones fuera de la escuela.[11]
  • Puede ser que un favor sea acerca de colarse en el baño masculino, pero esto no es seguro aún.[12]

Referencias