FANDOM

Información

Tsubaki Uesugi (上杉椿 Uesugi Tsubaki) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Jardinería.

Apariencia

Tsubaki lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Ella tiene el cabello de color rojo que posee tres coletas (derecha, izquierda y atrás), siendo estas iguales, además lleva una flor de color blanco al lado de una de sus coletas, representando que es del Club de Jardinería, al igual que los otros miembros. También tiene los ojos de color "verde claro".

Su tamaño de busto es 1.1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Tsubaki, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Tsubaki no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Ella se generará en el Club de Jardinería nada más empezar el juego. Así caminando junto con las demás miembros alrededor de ahí, todo el día. En el futuro, tendrá una rutina adecuada.

Su rutina actual se basa en regar las plantas alrededor de la escuela.

Relaciones

Himari Loutus

Ella la considera como una "prima".[1]

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto las demás miembros el 4 de enero, 2017.
  • Su peinado fue hecho por Qvajangel al igual que su modelo.

Referencias

  1. http://comments.deviantart.com/1/655349506/4309342812