FANDOM

Información
« Oh cielos...¿Quien es usted?...Jeje...Gusto en conocerte amigo...Vamos a tener un montón de diversión juntos »
— Fun Girl en la página oficial de Yandere Simulator.

Fun Girl es un Easter Egg en Yandere Simulator. Únicamente puede ser encontrada al cambiar el valor de Fun dentro de los archivos del juego de las actualizaciones del 8 y 15 de febrero de 2016.

Apariencia

Página Oficial

Ella tiene la piel pálida con venas negras visibles en sus extremidades.Viste una versión a blanco y negro del uniforme femenino de Akademi High School. Su cabello es blanco, recogido en dos coletas a ambos lados y unos mechones sueltos al frente. Sus ojos y boca son vacíos, de los cuales un misterioso líquido negro escurre.

Juego

Su cabeza está flotando en un fondo negro, con una horrible mueca. Su cabello está recogido de la misma manera, pero desordenado, mientras que el misterioso líquido sigue escurriendo de sus ojos y boca.

Si el valor de Fun es cambiado a 666, su cabeza aparecerá de color rojo, en lugar de blanco.

Jugabilidad

Fun Girl era visible si se modificaba el archivo "Fun.txt", ubicado en la carpeta "Streaming Assets", dentro de los archivos del juego. Dentro hay un solo cero escrito, el cual aún puede ser cambiado. Si el número no era cambiado, el juego funcionaría normalmente.

Una vez que el número fuera modificado, el juego mostraría a Fun Girl con diferentes respuestas, dependiendo del valor que haya sido introducido. Aparecerá poniendo números del 1 al 10 y luego 666. Se darían distintos diálogos con la cabeza de Fun Girl de color blanco arriba de los diálogos. En el número 666, aparecerán los diálogos en color rojo, al igual que la cabeza de Fun Girl.

Esto ya no funciona después de la actualización del 15 de febrero de 2016. Sólo aparecerá un diálogo: "But Nobody Came" (Pero Nadie Vino).

En el sitio oficial

Si se introduce el código konami (Lo pueden encontrar haciendo click en "Ver código fuente de la página), pasarán las siguientes cosas:

  • Todas las imágenes serán reemplazadas por una de Fun Girl.
  • La pantalla se volverá roja y con estática
  • Aparecerán unas letras en japonés que significaran:"Oh cielos...¿Quien es usted?...Jeje...Gusto en conocerte amigo...Vamos a tener un montón de diversión juntos".
  • Toda su información estará en ???

Si se mueve el cursor hacia la imagen de Fun Girl la página se cerrará.

Curiosidades

  • YandereDev afirma no conocer a Fun Girl ni saber de qué juego proviene.[1][2]
  • Fun Girl fue llevada a cabo puesto que hay muchas personas que buscan secretos en los archivos de juegos. YandereDev se sentía culpable por no tener ningún secreto por lo que decidió agregar a Fun Girl.
  • Muchos piensan que tiene un parecido con Gaster de Undertale.
  • YandereDev dijo que para Halloween 2016, tiene pensado una sorpresa, muchos creen que podría ser algo de Fun Girl.
  • YandereDev subió el vídeo de "fun.mp4" el mismo día que el vídeo de "Octubre Progress".

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar