FANDOM

« Así que ¿Quieres divertirte? Yo también. »
— Fun Girl si reemplazas el 0 por el número 1.
« Tengo un lugar en este mundo. Bueno, eso estaba supuesto. »
« Mi universo es idéntico a éste...con una diferencia. »
« En este universo, mi padre inventó muchas cosas. En mi universo, mi padre tuvo solo un invento. »
« Su máquina iba a cambiarlo todo.Lo hizo. Solo que no en la forma que quería. »
« Los inversores quisieron que él pruebe que era seguro. Para demostrar su confianza, puso a su propia hija dentro. »
« La máquina fue probada en muchos animales ... pero nunca había sido probada en un ser humano. »
« Desaparecer a través del tiempo y el espacio no fue la peor parte. La peor parte fue quedando en el olvido »
« En este universo, mi padre sólo tuvo una hija. Ella nunca sabrá que tuvo una hermana. »
« Puedo ver todo. Oír todo. Pero nadie nunca sabrá que yo existí. »
« Tu idea de "diversión" parece muy muy interesante. »
« Vaya, vaya ... ¿Quién eres? Jeje ... Gusto en conocerte. Vamos a tener un montón de diversión juntos. »
— Fun Girl en la página oficial de Yandere Simulator.
« .../¡Hola!/Así, nos encontramos de nuevo./O, tal vez nunca nos encontramos./O, tal vez nos conocimos, pero tu memoria fue borrada./O, tal vez nos conocimos, pero estabas en otra línea de tiempo./Vas a tener que perdonarme. Es bastante difícil mantener estas cosas en mi memoria./Voy a ir al grano./¡Estás aquí porque has cambiado el nombre o el estudiante #33 en el archivo JSON!/Probablemente estabas tratando de conseguir a Osana para averiguar sobre ella. Entiendo; quieres un aviso de lo que vendrá.../Sin embargo, no puedo dejar que hagas eso./Ese tipo "YandereDev" me preguntó si estaría dispuesta a bloquear a las personas por averiguar sobre Osana.../Sonaba un poco menos aburrido que estar a la deriva sin rumbo a través del tiempo y el espacio, por lo que estuve de acuerdo./Estoy segura de que encontrarás una manera se seguir más allá de mi. Después de todo, tu eres el tipo de persona que edita archivos de juego./No me importa si consigues pasar más allá de mi. Eso es problema de YandereDev, no mio./Sin embargo, debes ser advertido.../Esta pantalla es solo la primera línea de defensa. Más contramedidas te esperan más allá de este punto./Probablemente deberías simplemente ser un niño bueno y esperar hasta que Osana esté preparada y lista para ser presentada./Está bien, eso es suficiente hablar. Voy a echarte ahora./Si quieres jugar el juego, cambia el nombre del estudiante número 33 a "Reservado"./Adiós. »
— Fun Girl cuando intentas poner a Osana.

También en FANDOM

Wiki al azar