FANDOM

Información

Fureddo Jonzu (ジョーンズフレッド Jōnzu Fureddo) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el presidente del Club de Fotografía.

Apariencia

Fureddo lleva el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tiene el cabello de color rubio claro, corto y peinado hacia la derecha. Sus ojos son de color azul claro. Lleva un pañuelo rojo y una cámara digital alrededor del cuello. También lleva una "Banda Roja de Liderazgo" en su brazo izquierdo, la cual tiene una imagen de una cámara.

Personalidad

Su personalidad por el momento es desconocida, sin embargo, en la página oficial del juego se le describe como "Líder Natural-Nato".[2]

Probablemente tendrá la personalidad Detective.[3]

Fondo

« En los años anteriores, el Club de Fotografía era un club serio sobre el arte de tomar fotografías, pero actualmente el club está compuesto por un grupo despreocupado de estudiantes que realmente tienen muy poco interés en la fotografía, y realmente están usando la sala del club como un privado lugar de reunión. El líder de este club es Fureddo, un joven que es conocido por su carisma y habilidades de liderazgo - aunque rara vez usa sus regalos naturales para cualquier propósito significativo, y por lo general sólo pasa su tiempo haciendo tonterías con sus amigos relajados.

A medida que su tiempo en la escuela secundaria llega a su fin, los miembros del Club de Fotografía poco a poco están empezando a lamentar la manera despreocupada que han estado pasando sus horas después del horario escolar. Ellos quieren mirar hacia atrás en sus años de escuela secundaria con orgullo; No quieren sentir que no lograron nada digno de mención durante su juventud. Ellos lentamente se vuelven inquietos cuando comienzan a anhelar un propósito mayor; un desafío a superar, un adversario a enfrentar, un misterio a resolver.

Por ahora, el Club de Fotografía es sólo un grupo de amigos despreocupados... pero rápidamente saltan en cualquier oportunidad de hacer algo de sí mismos. Si cualquier tipo de misterio se presentara, el Club de Fotografía inmediatamente investigaría la situación, y Fureddo, con su talento natural para el liderazgo, encabezaría el esfuerzo por desentrañar cualquier misterio sin resolver o identificar al culpable de cualquier crimen no resuelto. Huelga decir que esto podría significar una condena para cualquiera que intente escapar con fechorías en la escuela... »
— Descripción de Fureddo en la página oficial del juego.[4]

Curiosidades

  • Su nombre "Fureddo Jōnzu" (フレッド・ジョーンズ) es la versión romaji de la escritura en katakana de "Fred Jones". Esto haciendo referencia un personaje de Scooby Doo con el mismo nombre.
  • Su apariencia y posición en el Club de Fotografía también son una referencia a dicho personaje.
  • Su silueta aparece en Osana Progress Report and Mission Mode Update.
  • Su ilustración aparece en March Progress Report.
  • YandereDev está considerando cambiar su nombre o convertirlo en un estudiante de intercambio.[5]
    • Si él fuera un estudiantes de intercambio cuyo nombre es "Fred", sus compañeros japoneses lo llamarían "Fureddo".[6]

Referencias