FANDOM

Información
Este personaje aún no está implementado.
Fureddo Jonzu es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el líder del club de fotografía.

Apariencia

Él tiene un cabello de color rubio claro, sus ojos son azules y claros también, porta una cámara con él, al igual que una banda que marca su liderazgo en su brazo izquierdo.

Fondo

En los años anteriores, el Club de la Fotografía era un club serio sobre el arte de tomar fotografías, pero el club está compuesto actualmente por un grupo despreocupado de estudiantes que realmente tienen muy poco interés en la fotografía, y realmente están usando la sala del club como privado Lugar de reunión El líder de este club es Fureddo, un joven que es conocido por su carisma y habilidades de liderazgo - aunque rara vez usa sus regalos naturales para cualquier propósito significativo, y por lo general sólo pasa su tiempo goofing alrededor con sus amigos relajados.

A medida que su tiempo en la escuela secundaria llega a su fin, los miembros del Club de Fotografía poco a poco están empezando a lamentar la manera despreocupada que han estado pasando sus horas después del horario escolar. Ellos quieren mirar hacia atrás en sus años de escuela secundaria con orgullo; No quieren sentir que no lograron nada digno de mención durante su juventud. Ellos lentamente se vuelven inquietos cuando comienzan a anhelar un propósito mayor; Un desafío a superar, un adversario a enfrentar, un misterio a resolver.

Por ahora, el Club de Fotografía es sólo un grupo de amigos despreocupados ... pero rápidamente saltan en cualquier oportunidad de hacer algo de sí mismos. Si cualquier tipo de misterio se presentara, el Club de Fotografía inmediatamente investigaría la situación, y Fureddo, con su talento natural para el liderazgo, encabezaría el esfuerzo por desentrañar cualquier misterio sin resolver o identificar al culpable de cualquier crimen no resuelto. Huelga decir que esto podría significar una condena para cualquiera que intente escapar con fechorías en la escuela...[1]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar