FANDOM

Información
Este personaje aún no está implementado.

Gema Taku (宅 ゲーマー Taku Gēmā) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School, y el presidente del Club de Videojuegos.

Apariencia

Gema lleva el uniforme de Akademi High School por defecto.

Tiene el cabello de color azul, alborotado y ligeramente atado en una coleta sobre su hombro derecho. Lleva unas gafas grandes de color negro. Lleva una bandana de color rojo atada en la frente. Tiene una barba recién crecida. También lleva unos auriculares de color negro con detalles en anaranjado y una pequeña videoconsola con él. En su forma física se ve su extrema delgadez.

Como el resto de los presidentes de clubs, porta "la banda roja de liderazgo", la de él tiene la imagen de un control de una videoconsola.

Fondo

Cuando no está jugando videojuegos, hablando de videojuegos, escribiendo sobre videojuegos, leyendo sobre videojuegos, tratando de desarrollar videojuegos, escuchando bandas sonoras de videojuegos o viendo flujos de videojuegos, entonces probablemente se sienta desgraciado y con deseos de estar jugando un videojuego en lugar de hacer lo que esté haciendo. Casi siempre tiene en sus manos un sistema de juegos portátil, y él ha sido atrapado jugando juegos en la clase numerosas veces.

Es completamente incapaz de relacionarse con otras personas que no juegan a los videojuegos, y tiene cero interés en hablar sobre cualquier otro tema. Su gran deseo de encontrar personas de ideas afines fue lo que le llevó a formar el Club de Videojuegos. Su solicitud de club fue denegada por la escuela, pero de todos modos él todavía funciona un club no oficial en el Laboratorio de Computación. Los otros estudiantes de la escuela reconocen a su club como un "verdadero club", incluso si la facultad de la escuela no lo hace.

Aparte de su pasión por los juegos, también es conocido por ser una persona con la que es muy difícil llevarse bien. Se irrita fácilmente, es un mal perdedor al jugar juegos competitivos, y generalmente tiene una actitud muy pobre. Su naturaleza asocial le ha hecho víctima de muchas bromas y del bullying, así que prefiere permanecer en el Laboratorio de Computación de la escuela durante la mayoría de las horas del día. Las pocas personas que han logrado convertirse en sus amigos, han observado que en secreto tiene un deseo muy fuerte de conseguir la aprobación de los demás.[1]

Personalidad

Su personalidad por el momento es desconocida, sin embargo, en la página oficial del juego, se le describe como "Asocial".

Probablemente tendrá la personalidad Solitario.[2]

Curiosidades

  • Su nombre, "Gēmā" (ゲーマー) significa "gamer" (jugador), y su apellido "Taku" (宅) significa "hogar". Esto haciendo que su nombre signifique "gamer de hogar".
  • A diferencia de los demás presidentes de clubs no rivales, su silueta no aparece en "Osana Progress Report and Mission Mode Update".
  • YandereDev decidió no incluir su silueta en dicho vídeo debido a que parecía como si estuviera sosteniendo algo que no era una videoconsola.[3]
  • Su ilustración aparece en "March Progress Report".
  • YandereDev tiene planeado diseñarle un modelo que describa tal y como es su apariencia, aunque él menciona que hay limitaciones al hacer esto.[4]
  • En el futuro, si Gema te ve asesinando a alguien, te tomará una fotografía con su teléfono celular y después huirá para enviarla a la policía, dándote un Game Over instantáneo.[5]

Referencias