FANDOM

Información
Este personaje aún no está implementado.

Gema Taku es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el lider del Club de Videojuegos.

Apariencia

Gema tiene un pelo de color azul ligeramente revuelto con una coleta sobre su hombro derecho. Tiene una bandana roja alrededor de su cabeza. Porta una mini-video consola con él junto a unos cascos de color negro. El tiene unas gafas transparentes y una bandana de liderazgo a su derecha con el dibujo de un mando de una video-consola. En su forma física aparentemente se ve su extrema delgadez. Posee una barba recién crecida.

Fondo

Cuando no está jugando videojuegos, hablando de videojuegos, escribiendo sobre videojuegos, leyendo sobre videojuegos, tratando de desarrollar videojuegos, escuchando bandas sonoras de videojuegos o viendo flujos de videojuegos, entonces probablemente se sienta desgraciado y con deseos de estar jugando un videojuego en lugar de hacer lo que esté haciendo. Casi siempre tiene en sus manos un sistema de juegos portátil, y él ha sido atrapado jugando juegos en la clase numerosas veces.

Es completamente incapaz de relacionarse con otras personas que no juegan a los videojuegos, y tiene cero interés en hablar sobre cualquier otro tema. Su gran deseo de encontrar personas de ideas afines fue lo que le llevó a formar el Club de Videojuegos. Su solicitud de club fue denegada por la escuela, pero de todos modos él todavía funciona un club no oficial en el Laboratorio de Computación. Los otros estudiantes de la escuela reconocen a su club como un "verdadero club", incluso si la facultad de la escuela no lo hace.

Aparte de su pasión por los juegos, también es conocido por ser una persona con la que es muy difícil llevarse bien. Se irrita fácilmente, es un mal perdedor al jugar juegos competitivos, y generalmente tiene una actitud muy pobre. Su naturaleza antisocial le ha hecho víctima de muchas bromas y del bullying, así que prefiere permanecer en el Laboratorio de Computación de la escuela durante la mayoría de las horas del día. Las pocas personas que han logrado convertirse en sus amigos, han observado que en secreto tiene un deseo muy fuerte de conseguir la aprobación de los demás.[1]

Curiosidades

  • YandereDev tiene planeado diseñarle un modelo que describa tal y como es su apariencia, aunque el menciona que hay limitaciones al hacer esto.[2]
  • En el futuro, si Gema te ve asesinando a alguien, te tomara una foto y de paso huirá para enviarla a la policía, dándote un Game Over instantáneo.[3]
  • Probablemente tenga la personalidad Solitario.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar