FANDOM

« ¿Puedo ayudarte?/¿Con qué puedo ayudarte? »
— Al hablarse en su oficina.
« No te portes mal. »
— Al dejar la conversación.
« Lo siento, tendré mis manos ocupadas para el resto del día. No voy a estar disponible hasta mañana. »
— Al intentar hablar con ella más de una vez al día.
« ¡Esto es...! Muchas gracias por traerme esto. Esta clase de conducta definitivamente dañaría la reputación de la escuela. Tendré una charla con ella más tarde. »
— Al hablarle sobre el secreto sucio de Kokona.
« Tus "actividades después de la escuela" son absolutamente inaceptables. No deberías actuar de tal manera. ¡Este tipo de comportamiento podría causar un escándalo! ¡Podrías hacer que la reputación de la escuela caiga directamente por los suelos! »
— Genka regañando a Kokona por su secreto sucio.
« ¿Es eso cierto? Odio pensar que tenemos un ladrón aquí en la escuela. No te preocupes- llegaré al fondo de esto. »
— Al decirle que Kokona "robó" el anillo de Sakyu Basu.
« ¿Podría ver dentro de tu mochila?.... ...esto no te pertenece a ti, ¡¿verdad?! ¿Qué estás haciendo con una propiedad de otra persona? »
— Genka regañando a Kokona por "robar" el anillo de Sakyu Basu.
« Eso es una clara violación a las reglas de la escuela, sin mencionar que es completamente ilegal. Si lo que estás diciendo es verdad, ella enfrentará serias consecuencias. Voy a confrontarla por esto. »
— Al decirle que Kokona está "fumando".
« Necesito ver en tu mochila. ... ...¡¿Cigarrillos?! ¡No tienes ninguna excusa para estar llevando algo así por aquí! »
— Genka regañando a Kokona por "fumar".
« Eso es una acusación muy seria. Espero que no me estés mintiendo. Ojala sea solamente un mal entendido. Investigaré el asunto. »
— Al decirle que Kokona "está tomando panty shots".
« ¿Puedo ver tu teléfono un momento?... ...¡¿Qué es ESTO!? ¿Podrías explicar porque hay algo así en tu teléfono? »
— Genka regañando a Kokona por "tomar panty shots".
« Esa es una atrevida afirmación. ¿Estás segura? Investigaré el asunto. Si ella está haciendo trampas, la atraparé en el acto. »
— Al decirle que Kokona está "haciendo trampas".
« ¿Qué es esto dentro de tu pupitre? ¿Una hoja con las respuestas? ¿Estás haciendo trampas? ¡Inaceptable! »
— Genka regañando a Kokona por "hacer trampas".
« ¡Ven conmigo! Obviamente, ¡necesitamos tener una larga charla sobre el tipo de comportamiento que no será tolerado en esta escuela! »
— Genka diciéndole a Kokona que la siga.
« ¡Es todo! Te he dado suficientes segundas oportunidades. Has roto repetidamente las reglas de la escuela e ignorado todas las advertencias que te he dado. ¡No me has dejado más que otra opción que expulsarte permanentemente! »
— Genka expulsando a Kokona.

También en FANDOM

Wiki al azar