FANDOM

El gimnasio es uno de los lugares de Akademi High School.

Información

Ayano podía caminar sobre el escenario y por las escaleras del gimnasio. En el lado opuesto de la barandilla de arriba hay una puerta que conduce a un balcón.

La primera habitación a la derecha del gimnasio es una sala de almacenamiento, el cual en pasadas versiones Ayano podía secuestrar con éxito a un estudiante o rival.

Gimnasio antiguo

El antiguo gimnasio fue un modelo comprado. Fue nombrado "Japanese School Gym " en Unity3D Asset Store. El gimnasio se encontraba en la esquina superior derecha del campus de Akademi High School. Había tres puertas en cada lado del gimnasio donde el jugador podía pasar. Había escaleras de todo el edificio que se utilizaban para entrar en el gimnasio. También había una pequeña rampa gris en el segundo piso del gimnasio. El techo era de color rojo. El volumen 3 de Cherry Touch se encontraba alrededor del gimnasio.

Nuevo gimnasio

El nuevo gimnasio se ha añadido en la actualización del 15 de noviembre de 2015. Es más actualizado y más moderno, cuenta con un piso de madera brillante, cortinas rojas cuelgan en el escenario con un pequeño logotipo en blanco en la parte superior. Hay un segundo piso que es accesible desde las cuatro puertas grises cerca del escenario.

A partir de ahora, el almacén se ha trasladado al edificio principal de la escuela. tiene un diseño exterior de color azul y amarillo, pero todavía es traspasable,lo cual es un bug.

Uso

El gimnasio será utilizado para los eventos de interacción entre Senpai y una Rival en el juego final, así como algunas actividades del club [1] y actuaciones. [2]

Un método de eliminación podría ser el de avergonzar a la rival en frente de todos en una de las actuaciones.[3]

Curiosidades

  • El nuevo modelo del gimnasio se puede descargar y utilizarse en el programa MMD[4], y el antiguo se puede comprar y usarlo en Unity.[5]
  • En la actualización del 15 de febrero de 2016 se añade un exterior al gimnasio.
  • Anteriormente en el gimnasio había un almacén donde se podía secuestrar los NPC, ahora esto se debe llevar a cabo en el cuarto de almacenamiento, dentro de Akademi High School.
  • La colocación actual del gimnasio no se garantiza que sea definitiva.[6]
  • YandereDev quiere que el gimnasio esté listo para la demo pero no ha podido encontrar a un voluntario que remodele el gimnasio.[7]
  • Es posible que aqui se pueda eliminar a la rival Kizana Sunobu.

Referencias