FANDOM

Guantes
Photo 97778887666
Utilidad:Evitar que Yandere-chan deje huellas dactilares en las armas que use
Ubicación:Club de Drama
Los guantes son un elemento en Yandere Simulator que Yandere-chan puede llevar en sus manos, para que no pueda ser atrapada por la policía por asesinato, o para incriminar a un estudiante.

Uso

Los guantes se agregaron desde la actualización del 3 de diciembre de 2015, se pueden encontrar en una mesa que hay en un rincón del Club de Drama.

Los guantes se utilizan para incriminar a los estudiantes por asesinato. El jugador puede elegir ya sea cargar o llevar puestos los guantes. Cuando se usa, Yandere-chan no será arrestada si se encuentra el arma homicida. La razón de esto es porque no hay huellas dactilares encontradas en el arma.

El único estudiante que el jugador puede incriminar en la actualidad con los guantes es Kokona Haruka. El lunes a las 3:30 pm, Kokona Haruka entra al Club de Cocina a preparar un almuerzo para ella y sus amigas, después de usar el cuchillo, el jugador puede utilizar guantes para recoger el cuchillo. Las huellas digitales de Yandere-chan no se encontrarán, sólo las de Kokona. El jugador puede matar a un estudiante y dejar el arma en alguna parte. Cuando la policía llega, van a rastrear el arma de nuevo a Kokona y ella será arrestada.

Al matar a un estudiante, los guantes y la ropa se mancharán de sangre, el uniforme del jugador debe ser desechado, pero los guantes se pueden utilizar infinitas veces hasta que termine el día. Estos pueden ser removidos presionando el botón de desarmado ("1") o en el vestidor de chicas.

El jugador puede tirar los guantes al incinerador tanto como quiera. Éstos reaparecen al día siguiente. Si no se desechan, la policía va a rastrear la parte posterior de sangre a Yandere-chan, y ella será arrestada.

Galería

Curiosidades

  • El jugador no puede quemar los guantes si no fueron utilizados para asesinar a alguien.
  • En el futuro, el jugador puede ser capaz de encontrar los guantes en otros lugares de la escuela.
  • En el futuro estos no podrán ser confiscados aunque una habitación en la que estos se sitúen cierre. [1]

Referencias

  1. https://www.reddit.com/r/yandere_simulator/comments/6k4ash/if_yanchan_gets_gloves_banned_in_the_drama_club/djkyhjk/

También en FANDOM

Wiki al azar