FANDOM

« ¡No vas a salirte con la tuya! »
— Un héroe cuando ve a Yandere-chan asesinando a un estudiante

La personalidad Héroe es una de las personalidades que están en Yandere Simulator.

Reacciones

A los asesinatos

Si un NPC con personalidad Héroe, es testigo de que Yandere-chan asesinó a alguien o lleva un cadáver, tratarán de detenerla, mientras que los estudiantes sin la personalidad heroica permanecerán en shock durante unos 5 segundos. Ellos perseguirán a Yandere-chan como las maestras, y ella no puede correr más rápido que ellos. Una vez que la agarran de las muñecas, aparecerá un pequeño mini-juego. El jugador debe pulsar una serie de botones para evitar ser aprehendido y vencer al enemigo. Si Yandere-chan no tiene una arma en la mano o tiene una arma que no se puede guardar, como la katana o la pala, directamente será aprehendida.  

El jugador puede ver si está ganando o no por la barra de la parte inferior. Un icono de la angustia se encuentra en el lado izquierdo, un icono del corazón se encuentra a la derecha, y las teclas / botones F,Q, E y R que el jugador tiene que pulsar están en el medio. Al pulsar los botones correctos se moverá a la derecha, y las incorrectas se moverá a la izquierda. Si el estudiante hace que el icono del jugador llegue a la izquierda, será un Game Over. Si el icono alcanza plenamente el lado derecho, Yandere-chan matara al estudiante a puñaladas en la cabeza.

Cuanto más fuerte sea el estudiante que está en el Club de Artes Marciales, más difícil será defenderse. Puedes comprobar que tan fuerte es un estudiante viendo su Información.Si Yandere-chan está huyendo sin un arma en mano de un héroe, van a detenerla automáticamente. Si la ven con un uniforme sangriento o está visiblemente con la cordura baja, no van a detenerla, pero perderá reputación.

Si los estudiantes son testigos de un cadáver, pero no encuentran al asesino, ellos actuarán como un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra y van a alertar a su maestra.

El jugador por el momento puede asesinar a un héroe y matarlo sin activar el mini-juego, pero esto es un error y se solucionará en una futura actualización.

Puede que en un futuro, si escuchan un grito, corran hacia él, pero YandereDev no puede recordar si esto fue planeado o no.[2]

A las fotos

Si Yandere-chan intenta tomarles una foto, los estudiantes con esta personalidad van a darle una mirada sospechosa.

Si el jugador está en el club de la fotografía, en su lugar van a simplemente quedarse quietos,al igual que cualquier otro estudiante.

Galería

Curiosidades

  • Esta personalidad se añadió en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Ellos sólo usan la fuerza en defensa propia y para proteger a los demás.
  • Si hay más de un héroe que fue testigo de que la protagonista asesinó a alguien, sólo uno va a perseguirla mientras que el otro permanece en shock. Si un héroe es asesinado, a continuación, otro va a perseguir a Yandere-chan después.
  • Si un estudiante héroe ve a un estudiante torturado asesinar a alguien más y suicidarse, van a correr a avisarle a un maestro y no tratarán de frenar a el estudiante. Esto se debe a que en la parte de programación, sería retrasar la fecha de lanzamiento.[3]
  • Si el protagonista intenta ahogar a una chica, los heroicos se mantendrán horrorizados.
  • En el mini-juego las únicas teclas que se utilizan son F, Q, E y R.
  • Koharu Hinata y Juku Ren tuvieron esta personalidad.
  • En el futuro, si un estudiante con la personalidad héroe es testigo de suficientes asesinatos o encuentra muchos cadáveres, puede pasar a tener la personalidad detective.[4]
  • A pesar de que las hermanas Basu, Pippi Osu y Ryuto Ippongo tengan personalidades Mariposa social y solitario respectivamente, reaccionarán como héroes si matas a alguien querido en su campo de visión.Esto también pasa cuando emparejas a Kokona y su Pretendiente y matas a uno de estos en frente del otro.
  • Hasta ahora todos son parte del Club de Artes Marciales.

Referencias