FANDOM

Información

Hana Daidaiyama (橙山花 Daidaiyama Hana) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Ella es una integrante del grupo de las Bullies de la escuela junto a Musume Ronshaku, Kashiko Murasaki, Kokoro Momoiro y Hoshiko Mizudori.

Apariencia

Hana lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador), sin embargo, su falda es más corta que la de otras estudiantes femeninas.

Tiene el cabello de color rubio recogido desordenadamente alrededor de la parte posterior de la cabeza y dos largos trozos de flequillo teñidos de color rosa y amarillo a ambos lados de la frente con una pieza lateral barrida en el centro. Sus ojos son de color azul zafiro y tiene la piel bronceada. Lleva maquillaje de color rosa, dos broches de flores en la parte superior de la cabeza, coloridos scrunchies en ambos brazos, una chaqueta de color amarillo brillante con rosa oscuro atada a su cintura, esmalte de uñas rosa oscuro, calentadores blancos y en vez de mochila lleva un bolso anaranjado en el hombro.

Su tamaño de busto es de 1.3, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono.

Pasa la mayor parte de su tiempo jugando en su teléfono. Pretende ser una chica pura e inocente, sin embargo, en privado puede llegar a ser alguien extremadamente vulgar y secretamente su actividad favorita es buscar secretos sucios en el pasado de las personas.

Ella es parte de las Bullies por lo que hablará a espaldas de las personas con mala reputación, los intimidará y escribirá con graffiti mensajes crueles en sus escritorios. Si Yandere-chan tiene reputación mala o neutral, Hana la mirará con el ceño fruncido, sin embargo, si tiene buena reputación la mirará de manera más amable debido a que esa persona causa una buena impresión.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le tomará una fotografía con su teléfono celular y saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Hana, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Mientras Hana esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Hana ya ha publicado la fotografía.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Hana entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a recorrer los pasillos de la escuela mientras está viendo su teléfono celular.

A las 8:00 A.M. Hana se dirige a la Clase 2-2, se sienta en su escritorio y saca su teléfono celular para esperar hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella va a seguir recorriendo los pasillos viendo su teléfono celular. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, sin embargo, en lugar de limpiar algún sitio de la escuela ella se dirige al baño de mujeres cerca de la Clase 3-1 para compartir chismes y rumores junto a Musume Ronshaku, Kashiko Murasaki, Kokoro Momoiro y Hoshiko Mizudori.

A las 4:30 P.M termina de platicar con las demás chicas y después va a recorrer los pasillos de la escuela viendo su teléfono celular hasta las 6:00 P.M.

Eventos

Esto sucederá si Yandere-chan baja la reputación de un estudiante a -33.

Graffiti

Graffiti

Hana y las demás bullies escribiendo con graffiti en un escritorio.

Si un estudiante es apuntado como blanco de bullying, Hana y las demás bullies cambiarán un poco sus rutinas diarias para así, tener oportunidad de molestar al estudiante que hayan elegido como blanco (si más de un estudiante tiene mala reputación, el estudiante que tenga la reputación más baja será apuntado como blanco).

En la mañana de cada día las bullies irán a la sala de clases del estudiante apuntado y se dirigirán a su escritorio para escribir con graffiti palabras crueles e hirientes.

Borradores de Pizarra

Clapping

Hana y las demás bullies golpeando a Daku Atsu con borradores de pizarra.

Después de escribir las palabras crueles en el escritorio del estudiante, Hana y las demás chicas irán de nuevo a la sala de clases de este para seguirlo molestando.

A la hora del almuerzo de cada día, las bullies se acercarán a su asiento y soltarán pequeñas risillas en grupo delante de este mientras esperan a que llegue Musume Ronshaku con dos borradores de pizarra sucios, los cuales, ella golpeará en los hombros del estudiante. Después de eso, todas las bullies lo apuntarán y se reirán a carcajadas simultáneamente.

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 2 de febrero de 2018.
  • Su nombre está basado en las palabras "flor anaranjada" en japonés. Hana (花) significando "flor", Daidai (橙) significando "naranja" (fruta) y -yama (山) siendo un sufijo de apellido que significa "montaña".
  • Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.
  • Su clase es la 2-2, y según los archivos del juego, su asiento es el 2.
  • El diseño de Hana parece estar fuertemente inspirado en las Ganguro, una subcultura en Japón que fue popular durante los años 90s.
  • Si ella y la demás bullies deciden molestar a un estudiante y escribir con graffiti palabras crueles en su escritorio, ella escribirá: "DIE, from the whole class" ("MUERE, de toda la clase").
  • Desde la actualización del 5 de febrero de 2018, se cambió la pose que hacía Hana en su avatar debido a que podía confundir u ofender a fanáticos internacionales del juego.[1]
  • En la actualización del 6 de marzo del 2018, se le cambió el color de su chaqueta.

Referencias