FANDOM

Información

Haruto Yuto (悠人 はると Yuto Haruto) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Haruto lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color rojo, algo despeinado, con el mismo estilo que Budo Masuta, solo que en sentido contrario (hacia la izquierda). Sus ojos también son de color rojo.

Desde la actualización del 22 de septiembre de 2016, Haruto usa un pendiente en su oreja derecha.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Malvado.

Él se cubrirá la cara demostrando enojo si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, él hará un cumplido y prometerá no decir nada, después de irá de la escuela. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Haruto, en lugar de felicitar a Yandere-chan, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Haruto no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:
« No te preocupes... tu secreto estará a salvo conmigo. Pero, no deberían vernos hablando entre nosotros... »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables. Esto para que los demás no empiecen a sospechar que él es cómplice de los asesinatos de Yandere-chan.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
 A las 7:00 A.M. Haruto entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, en el lado izquierdo de la fuente, él se va a platicar junto con los demás chicos en la plaza.

A las 8:00 A.M. Haruto se dirige a la Clase 1-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él se dirige a la cafetería a platicar con los demás chicos. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando los escritorios de los pupitres de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, él fue el 8° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería el 9°.
  • Su nombre podría ser una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 1° lugar Haruto y de 2° Yuto. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Yui Rio.
  • Su anterior peinado, era el mismo que el de Senpai, solo que de color rojo, esto debido a que no habían sido modelados peinados únicos para los estudiantes masculinos.
  • Su peinado fue cambiado desde la actualización del 1 de septiembre de 2015.
  • En anteriores actualizaciones, él pertenecía al Club de Artes Marciales , luegó al Club de Costura, y después al Club de Ciencias, pero actualmente no pertenece a ningún club.
  • Haruto NO será el presidente del Club de Ciencias. YandereDev dijo que el pelo del líder del Club de Ciencias fue una mezcla de todos los peinados masculinos, solamente el cabello de Haruto dominó la ilustración.[3]
  • Kokona Haruka se siente algo atraída por Haruto, esto se debe al pendiente que este usa en su oreja derecha.[4]
  • YandereDev va a considerar cambiarle el cabello a Haruto, debido a que éste es una versión invertida del de Budo Masuta.[5]
  • Uno de los voluntarios, ha intentado actualizar el peinado de Haruto, pero a YandereDev no le gustó del todo su diseño, pero aún así el sigue considerando la idea de cambiarle el peinado.[6]
  • Su personalidad fue cambiada a malvado en la actualización del 2 de septiembre de 2017,siendo el único personaje masculino con esta personalidad.
  • Probablemente la razón de que el sea malvado sea la misma que la de Yui Rio.[7]

Referencias