FANDOM

Información

Haruto Yuto (悠人 はると Yuto Haruto) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Haruto lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado en antiguas actualizaciones).

Haruto tiene ojos y cabello de color rojo con el mismo estilo que Budo Masuta, solo que en sentido opuesto (hacia la izquierda).

Desde la actualización del 22 de septiembre de 2016, Haruto usa un pendiente en su oreja derecha.

Personalidad

Haruto Yuto entre los tipos de personalidades incluidos en el juego, es "Mascota de la maestra".

Si Haruto ve a Yandere-chan cometiendo un asesinato, le informará a su profesora favorita; y si no se borra la evidencia, la profesora llamará a la policía. Si se elimina el cadáver y las demás evidencias, la maestra creerá que es una broma y el estudiante quedará con cicatrices mentales.

 Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-Chan le pida que la siga.
Haruto Yuto llega a la escuela las 7:00 AM. Luego camina hacia su taquilla para cambiarse los zapatos, después camina hacia su lugar frecuentado con otros estudiantes.

A las 8:00 AM, camina hacia su salón de clases, la cuál entra en sección a las 8:30 AM. A la 1:00 PM camina hacia la cafetería (desde la actualización del 15 de Noviembre del 2015), donde se pone de pie a socializar con sus amigos (todos menos Senpai). Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá allí hasta las 3:30 PM. En ese momento, él camina de regreso a su taquilla para cambiarse los zapatos y luego se dirige fuera del instituto.

Curiosidades

  • Su nombre podría ser una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 1° lugar Haruto y de 2° Yuto. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Yui Rio.
  • Pertenecía al Club de Artes Marciales hasta la actualización del 15 de Noviembre del 2015.
  • Haruto NO será el presidente del Club de Ciencias. YandereDev dijo que el pelo del líder del Club de Ciencias fue una mezcla de todos los peinados masculinos, solamente el cabello de Haruto dominó la ilustración.[3]
  • Kokona Haruka se siente algo atraída por Haruto, esto se debe al pendiente que este usa en su oreja derecha.[4]
  • YandereDev va a considerar cambiarle el cabello a Haruto, debido a que éste es una versión invertida del de Budo Masuta.[5]
  • Uno de los voluntarios, ha intentado actualizar el peinado de Haruto, pero a YandereDev no le gustó del todo su diseño, pero aún así el sigue considerando la idea de cambiarle el peinado.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar