FANDOM

Información
Este personaje fue removido.

Hayato Haruki (春木隼人 Haruki Hayato) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Hayato lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello color verde esmeralda, peinado parcialmente hacia atrás, con cuatro mechones en la frente. Sus ojos también son de color verde.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, él tiene la personalidad Mariposa Social.

Él posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Él no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Hayato, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Hayato no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con él los días siguientes te dirá:

« No me hables, se que has matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que has hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con él te dirá que lo dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o lo distraiga.

A las 7:00 A.M. Hayato entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, en el lado izquierdo de la fuente, él se va a platicar junto con los demás chicos en la plaza.

A las 8:00 A.M. Hayato se dirige a la Clase 2-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, él se dirige a la cafetería a platicar con los demás chicos. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y él se queda limpiando los escritorios de los pupitres de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Su nombre podría ser una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 5° lugar Hayato y de 6° Haruki. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Su contraparte femenina es Koharu Hinata.
  • Tan solo en la actualización del 1 de diciembre de 2015 perteneció al Club de Artes Marciales, llevaba una cinta blanca, aunque no apareció en su perfil de estudiante. No era capaz de auto-defenderse y no iba a hacer las actividades de club.
  • YandereDev puso como ejemplo unir a Hayato y a Mei Mio para explicar como sería unir a un NPC normales mediante cupido.[3]
  • Probablemente formará parte del Club de Cocina en el futuro.[4]
  • Su apellido Haruki (春木) significa "árbol de primavera".

Referencias