FANDOM

Información

Hayato Haruki (春木 隼人 Haruki Hayato) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

 Apariencia 

El lleva el uniforme masculino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello color verde esmeralda parcialmente hacia atrás, con cuatro mechones en la frente y sus ojos del mismo color.

Personalidad

Entre los tipos de personajes incluidos en el juego, es "Mascota de la maestra". Por lo tanto, si él ve a Yandere-chan asesinar a cualquier otro estudiante o si ve un cadáver, le informará a su profesora favorita.

 Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida seguirla.
Hayato Haruki llega a la escuela las 7:00 AM. Luego camina hacia su casillero para cambiarse los zapatos, después camina hacia la plaza.

A las 8:00 AM, camina hacia su salón de clases, la cual entra en sección a la 8:30 AM. A la 1:00 PM camina hacia la cafetería, donde se pone de pie a socializar con sus amigos. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá allí hasta las 3:30 PM. En ese momento él camina de regreso a su casillero para cambiarse los zapatos, y por ultimo se dirija fuera de la escuela.

Curiosidades

  • Su nombre podría ser una referencia a los nombres japoneses masculinos más populares del 2012, de 5° lugar Hayato y de 6° Haruki. Esto ha sido demostrado por YandereDev.[1][2]
  • Es uno de los tres estudiantes de cabello verde, junto con Midori Gurin y Koharu Hinata.
  • Es el segundo estudiante en tener los ojos verdes, los demás son Koharu Hinata, Pippi Osu y Midori Gurin.
  • Fue parte del Club de Artes Marciales en la actualización de 1 de diciembre de 2015. Esto fue retirado en la actualización del 1 de enero de 2016.
  • Su contraparte femenina es Koharu Hinata.
  • Yanderedev puso como ejemplo unir a Hayato y a Mei Mio para explicar como sería unir a un NPC normales mediante cupido.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar