FANDOM

Información

Himari Fujita (藤田ひまり Fujita Himari) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Jardinería.

Apariencia

Himari lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Ella tiene el cabello de color rubio con una coleta larga hacía la derecha, además tiene una flor de color azul al lado de su coleta, representando que es del Club de Jardinería, al igual que los otros miembros.

Su tamaño de busto es 1.4, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Himari, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Himari no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

Rutina

Ella se generará en el Club de Jardinería nada más empezar el juego. Así caminando junto con las demás miembros alrededor de ahí, todo el día. En el futuro, tendrá una rutina adecuada.

Relaciones

Fia Kaivy

Ella la considera como una "prima".[1]

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto los demás miembros el 4 de enero, 2017.
  • Su peinado fue hecho por Qvajangel al igual que su modelo.
  • Mucha gente la confunde con Akita Neru. Ella no se basa en ella, ya que es totalmente diferente. Ella tiene una gamma de colores única.[2]

Referencias