FANDOM

Información
OsanaAdv Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Himari Loutus (Nombre probablemente marcador de posición) es una de las estudiantes femeninas del juego y un miembro del Club de Jardinería.

Apariencia

Himari porta el uniforme de la academia por defecto.

Ella tiene el cabello de color rubio con una coleta larga hacía la derecha, además tiene una flor de color azul al lado de su coleta, representando que es del Club de Jardinería, al igual que los otros miembros.

Personalidad

Su personalidad de momento no se conoce, sin embargo, todos los miembros del Club de Jardinería están destinados a ser dulces y considerados. Ella no reaccionará a los asesinatos, sangre, armas... Ya que no tiene una IA completa. Sin embargo, ella solo reaccionará a los robos que ocurran en su club, si ve a Yandere-chan robando, avisará a la líder de inmediato.

Rutina

Ella se generará en el Club de Jardinería nada más empezar el juego. Así caminando junto con las demás miembros alrededor de ahí, todo el día. En el futuro, tendrá una rutina adecuada.

Relaciones

Fia Kaivy

Ella la considera como una "prima".[1]

Uekiya Engeika

Ella es un miembro del club de Uekiya Engeika.

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto los demás miembros el 4 de enero, 2017.
  • Su peinado fue hecho por Qvajangel al igual que su modelo.
  • Mucha gente la confunde con Akita Neru. Ella no se basa en ella, ya que es totalmente diferente. Ella tiene una gamma de colores única.[2]

Referencias