FANDOM

Logotipo de Yandere Sim

Esta es la lista de los cambios hechos en el juego en un periodo de 3 meses. No incluye correción de bugs o avisos.

2018

Marzo

Fecha Cambios
6/3/2018
  • Si dos estudiantes en un estado "mentalmente roto" intentan matar al mismo objetivo, el segundo alumno con la mente rota que alcance el objetivo se suicidará tan pronto como el primer alumno con una mente rota comience la animación de asesinato-suicidio.
  • Ahora es posible "etiquetar" a un alumno desde su página de información del alumno para que aparezca un marcador en su cabeza en la Visión Yandere.
  • La Personalidad "Malvada" ha sido cambiada a la personalidad "Malévola". En lugar de disfrutar de todas las muertes, un estudiante malévolo sólo disfruta de la muerte de un estudiante que lo ha acosado, o de la muerte de un estudiante con baja reputación.
  • Ahora es posible cambiar la "Personalidad" de Yandere-chan en cualquier espejo (incluidos los de los baños o el vestuario). Usar diferentes personalidades le otorgará beneficios a ciertos grupos de estudiantes.
  • Los estudiantes "peligrosos" y "heroicos" ya no pueden cambiar a la personalidad "Adictos al teléfono".
  • El panel de corcho ahora recordará fotografías y cadenas a lo largo de varios días.
15/3/2018
  • El jugador ahora puede usar el menú de Servicios de Info-chan para aumentar su reputación, disminuir la reputación de la rival, obtener información sobre un estudiante y retrasar a la policía cuando están en camino a la escuela.
  • Ahora el área del incinerador con algunos accesorios, ya que va a recibir más atención en el futuro cercano. Sin embargo, definitivamente no está terminado.
  • Ahora los estudiantes reaccionarán negativamente si ven a Yandere-chan escuchando a escondidas en la conversación privada de otro estudiante.
  • Apuntar con una cámara a un matón que está intimidando a un estudiante ahora hará que el abusador termine prematuramente el evento de intimidación.
  • El jugador ya no puede hablar con un personaje que se encuentra en medio de un evento.
  • Los estudiantes investigarán los gritos en lugar de ignorarlos.
  • Se agregaron algunos accesorios nuevos cerca del área de taquillas de zapatos.
  • Se agregaron algunas decoraciones al Club de Videojuegos.
  • Se agregó una nueva cinta al juego.
31/3/2018
  • Reemplazadas las risitas en la secuencia de juego de baja reputación con nuevas risitas que no suenan como chirridos.
  • El jugador ahora puede usar el menú de Servicios de Info-chan para que un alumno salga de la escuela por el resto del día.
  • Se actualizaron las vitrinas de trofeos en el frente de la escuela para que no se dupliquen entre sí.
  • Se reemplazó el modelo de cabello de Kuu Dere con uno nuevo.
  • Se agregaron algunos modelos nuevos a la azotea.
  • Cambiadas las texturas de piso, pared y techo del Club de Ciencias.
  • Actualizado el modelo de la máquina de baile.
  • Actualizada la apariencia de la plaza de la escuela en la pantalla de título.
  • Se agregó un nuevo peinado para Yandere-chan.

Abril

Fecha Cambios
2/4/2018
  • Info-chan ahora se negará a realizar el servicio "Enviar al Hogar del Estudiante" si un estudiante está preocupado por algo que lógicamente les impediría preocuparse por la verificación de sus mensajes de texto.
  • Correcciones de errores.
26/4/2018
  • Anteriormente, si el jugador usaba el Modo Pose para mover a un estudiante dentro de un objeto (como un árbol), el jugador perdería la capacidad de interactuar con ese estudiante, lo que podría arruinar las poses. A partir de ahora, la activación del Modo Pose hará que el juego ignore colisionadores para que el jugador pueda interactuar con los estudiantes incluso si hay un colisionador entre Yandere-chan y el alumno (o si el alumno está dentro de un colisionador).
  • La iluminación del borde, la graduación de color, el oscurecimiento ambiental y las montañas de fondo distantes ahora están habilitadas por defecto. El jugador tiene la opción de desactivar cualquiera de estas cosas en el menú de configuración.
  • Se agregaron dos pistas de fondo más al juego (cada una con 9 variaciones, una para cada combinación de ambiente escolar y cordura).
  • Ahora es posible liberar a un alumno del Modo Pose y dejar que continúen con su rutina después de que los haya personalizado.
  • Se actualizó la animación de "recibir un mensaje de texto alarmante" que se reproduce cuando el jugador usa la función "Enviar a casa".
  • Se agregaron algunos modelos a la sala de anuncios.
  • Se remplazó el nuevo modelo de cabello de Kuu Dere con otro que no es tan brillante y llamativo.
  • Se agregó sombreado a las medias/calientabrazos de Oka.
  • Se agregaron algunos accesorios más al Club de Ciencias.
  • Se agregó una nueva espada al Club de Drama.
  • Se cambió el color de cabello de Mai Waifu.
  • Se agregó otra cinta del Director.
  • Los delincuentes fueron implementados al juego con todas sus características.
27/4/2018
  • Los botones que aparecen durante el minijuego de combate ahora deberían ser más nítidos, claros y fáciles de leer, incluso cuando el juego se está jugando con una resolución de textura baja.
  • Se eliminó la posibilidad de generar un portal de tiempo para 1989.
  • Las bullies ya no intentarán intimidar a los delincuentes.
  • Se eliminó el comando debug para convocar a los delincuentes antiguos.
  • Correcciones de errores.
28/4/2018
  • A partir de ahora, las huellas dactilares de un delincuente estarán en su arma desde el comienzo del día.
  • Los delincuentes ya no reventarán sus teléfonos inteligentes y comenzarán a enviar mensajes de texto inmediatamente después de ganar una pelea.
  • Correcciones de errores.
29/4/2018
  • Los delincuentes ahora comienzan con una reputación más baja que otros estudiantes.
  • Un personaje que ha sido sorprendido por el grito de otro personaje ahora estará más alerta.
  • Los delincuentes ahora reaccionarán de manera diferente al cadáver de un bully.
  • Las bullies ahora se negarán a realizar el favor de "Distraer" en un Delincuente.
  • Correcciones de errores.