FANDOM

Esta es la lista de los cambios hechos en el juego en un periodo de 3 meses.

Junio

Fecha Cambios
1/5/2017
  • Añadida una área de piscina a la escuela.
  • Cambiado el número de las opciones de calidad que eran ofrecidas al ejecutar el juego, y cambiados sus nombres para que sean menos confusos.
  • Las animaciones de ataque de la Varita de Chica Mágica basadas en la cordura, ahora sueltan corazones en vez de sangre.
  • Reemplazada la música con copyright del Easter Eggs de Galo Sengen por una original.
  • Removido el agujero vertical entre la escuela y la calle afuera de la escuela.
  • Los NPCs ahora pueden caminar más lejos de la escuela que antes.
  • El jugador ahora puede escojer las medias de Kizana en el Modo Pose.
  • Implementados unos nuevos efectos de sonido para la varita de chica mágica.
  • Cambiada la apariencia del traje de baño de la escuela.
  • Añadido otra utilería al Club de Artes Marciales.
  • Añadidos dos peinados nuevos para Yandere-chan.
  • Actualizado el modelo de cabello de Koharu.
  • Ahora es posible hacer aparecer a un estudiante con una versión clara del cabello de Kizana editando el JSON para dar a una estudiante femenina el peinado "22".
  • Muchos más, pequeños miscelaneos ajustes (más figuritas en el Club de Videojuegos, cambiado el color de la banca que aparece en la azotea, dado labial a Kizana etc.)
2/6/2017
  • Añadida la opción “Good 1/2 Res”; es para computadoras que pueden ejecutar el juego con bueno gráficos, pero aún así necesitan texturas de media resolución para evitar que se acabe la memoria RAM.
  • La cámara del smartphone ahora tendrá la misma distancia a la que el jugador ponga la distancia de la cámara principal.
6/15/2017
  • Removida la función de "Midori sube una foto a las redes sociales después de ver un asesinato", ya que sólo esta medio-implementada para grabar el video, y no estaba listo para ser parte del juego aún.
  • Para ayudar al jugador para no llegar tarde a clases, el juego ahora pondrá notificaciones: "Clases Inician Pronto" y Clases Inician Ahora"
  • Removidas las últimas pistas con copyright del juego; Yandere Simulator ahora tiene un OST 100% original.
  • El juego ahora informará al jugador si el archivo .JSON está roto.
  • Añadidos más efectos de sonido para la varita de chica mágica.
  • Remplazada la música que estaba para el Easter Egg del Team Skull.
  • Actualizadas las texturas del reloj del frente de la escuela.
  • Finalizado el Easter Egg de Jojo.
6/28/2017
  • Actualizados los lip-sync para las animaciones de tortura que se ponían si la cordura de una chica estaba arriba de 50% pero abajo de 100%.
  • Añadidos más accesorios relacionados con YouTubers para Yandere-chan.
  • La radio ahora no puede usarse para distraer a Némesis-chan.
  • Añadida una función básica de "música personalizada".
  • Reemplazada la música del Easter Egg de ojo por una más intensa.
  • Añadidos dos peinados nuevos a Yandere-chan.

Julio

Fecha Cambios
9/7/2017
  • El motor de juego ha sido actualizado de Unity 4 a Unity 5.
  • El código de juego ha sido convertido de JavaScript a C#.
10/7/2017
  • Al cambiar el peinado de Yandere-chan, es ahora posible retroceder al presionar la tecla "H" y el botón de la flecha izquierda.
  • Unidas las sombras "Deal With It" al botón "P" (el set de parches) en vez del botón "O" (accesorios generales).
  • Los estudiantes ahora entrarán en una animación "asustada" cuando ven a Némesis-chan asesinando a Yandere-chan.
  • Removidas las físicas de Yanvania (las físicas de Unity 4 son incompatibles con Unity 5).
  • Añadidos colliders a la utilería en la Enfermería (y re-ajustadas otras utilerías).
  • La cara de Yandere-chan es ahora completamente blanca en “Slender Mode”, como debió haber sido siempre.
  • Disminuídas las compresiones en la música de los créditos para que puedas oírla a máxima calidad.
  • Removida la opción de "música personalizada" puesto que no funcionaba bien aún.
  • Ahora hay brotes de cerezo cayendo durante la secuencia de los créditos.
  • Añadidos cajas de colisionadores a los estantes de trajes en el Club de Drama.
  • Cambiadas las texturas que eran usadas en la Enfermería.
11/7/2017
  • Los efectos visuales de “Hablar” ahora saldrán de la cabeza de un personaje cuando estén sentados y hablando.
  • Añadida una nueva animación para Yandere-chan al invocar el Easter Egg de Jojo.
15/7/2017
  • Conseguido que la función de Música Personalizada funcione como originalmente se planeaba.
  • Hechos más ajustes a varias geometrías de la azotea para prevenir la formación de sombras extrañas en ese lugar.
  • Movidos algunos de los elementos UI abajo por 1 pixel para que no haya espacio vacío entre ellos y el fondo de la pantalla.
  • Re-creada la lista de opciones de calidad existentes en el lanzador del juego antes de la conversion de Unity 4 a Unity 5.
  • Actualizado el modelo de la enfermera para que su falda no se juntara con su trasero cuando caminara.
  • Actualizada el animación de "asesinato de alta cordura con el bate".
  • Añadido un nuevo accesorio para Yandere-chan.
  • Ajustado una de los criterios en el Modo de Misiones; el jugador ahora puede tener un Game Over si una cámara de segurida veía un cadáver.
  • Ajustado el volumen de la música del Modo de Misiones que estaba muy alta.
  • Info-chan ahora tiene una reacción al ver una fotografía de las panties de Némesis-chan.
18/7/2017
  • Se ajustó la funcionalidad de uno de los comandos de depuración (teletransportarse al techo) porque los YouTubers parecían estar expresando confusión cada vez que usaban este comando de depuración y veían efectos secundarios no deseados. (Teleportar a la azotea también a Kokona, Riku y Midori, para la prueba fácil de otras características. A partir de ahora, teletransportarse a la azotea ya no afectará a otros personajes después de las 7:10 AM.)
  • El segmento "Información adicional" del perfil de un estudiante ahora se rellena con texto del archivo Students.json. (Los jugadores pueden modificar el texto de información adicional de cualquier estudiante más fácilmente).
  • Un estudiante "Malvado" ahora tiene un subtítulo diferente cuando reacciona a la vista de un cadáver. (El texto exacto no es necesariamente final, solo quería obtener la funcionalidad.)
  • Los efectos visuales de la acción "hablar" ya no emitirán de la cabeza de un personaje cuando reaccionan a un asesinato o a un cadáver.
  • Hice que el cuadro de "volver al menú principal" coincidiera con el resto de la interfaz de usuario del juego. (Esto me había estado molestando durante años ...)
  • Kuu Dere ahora tiene una rutina diferente y un texto diferente en su perfil de Información de Estudiante.
19/7/2017
  • Al encontrar una nota en su casillero, un estudiante no tendrá físicamente una nota real en su mano, en lugar de eso simplemente hace la acción de encontrar una nota con las manos vacías.
  • Un estudiante ya no tratará de distraer a un estudiante al que Yandere-chan le esté hablando, o a un estudiante que está tratando con otra distracción, como apagar una radio.
  • Reducido el volumen de las unidades de aire acondicionado en la azotea de la escuela para que sea más fácil para el jugador para escuchar las conversaciones que ocurren en el techo de la escuela.
  • Yandere-chan dejará caer cualquier objeto que tenga antes de realizar la animación "Mirar alrededor del árbol", de modo que lo que sea que sostenga no encaja en el árbol.
  • La cámara ya no se comportará extraña cuando Yandere-chan se esconda bajo la mesa cerca de la entrada del Club de Videojuegos.
  • Ajusté los horarios de los profesores para que salgan de la sala de la facultad y caminen a clase más pronto.
  • Les pedí a las acciones Esconderse y "Espiar" que no sean activos fuera de sus eventos.
  • Actualizadas las texturas para los gabinetes en el Club de Ciencias.
  • Actualización de copia de seguridad al archivo JSON.
20/7/2017
  • Los estudiantes ahora pararán de sostener libros/plumas cuando estén reaccionando a una distracción.
21/7/2017
  • Yandere-chan ahora es capáz de abrir puertas mientas está agachada.
23/7/2017
  • Ahora es posible para el jugador usar los botones con mensajes al ser perseguido.
  • Ajustado el evento en el almuerzo de Sakyu Basu para que el jugador no tenga la opción de robal su anillo si ella está viendo directamente hacia él.
  • Actualizado el plugin de la búsqueda de ruta del juego. Esto resolvió el problema de los estudiantes girando en círculos cuando se les daba un nuevo destino, también resolvió el problema de las maestras deslizándose a través del piso cmo si estuvieran en hielo.
  • Añadido un comando de depuración "Presiona el botón Y para mostrar u ocultar los delincuentes".
  • Yandere-chan ahora soltará cualquier cosa que esté en sus manos cuando entra a un escondite.
24/7/2017
  • Esta actualización incluye optimizaciones hechas por tinyBuild que deben mejorar los FPS!
  • Ahora es posible cambiar el color de ojos de un estudiante en el menú "personalización" del Modo Pose.
25/7/2017
  • Se ajustó la ropa de la enfermera para ser más modesta y práctica. (Ella se parecía demasiado a Muja, la sexta rival.)
  • Restaurado la bandana de Ryuto Ippongo en su retrato estudiantil.
28/7/2017
  • El jugador ahora puede poner hasta 10 medias personalizadas en la carpeta StreamingAssets y hacerlas aparecer en estudiantes femeninas editando el archivo JSON o usando el Modo Pose.
  • Se eliminó el comando de depuración de la pantalla de personalización de Senpai (a veces la gente estaba pulsando el botón debug informando que era un error).
  • Reemplazado la música de la confesión de amor cuando Riku confiesa su amor a Kokona en el final del método de la eliminación, Cupido.
  • Ajustados los horarios de rutina de las profesoras para que el salón de la Facultad nunca esté sin al menos una profesora.
  • Actualización de algunos de los gráficos que se muestran en la pantalla del ordenador en la casa de Ayano.

Agosto

Fecha Cambios
2/8/2017
  • La fotografía de Senpai en el Santuario de Senpai ahora representará exactamente el Senpai que el jugador ha personalizado.
  • Actualizada la fotografía de la escuela secundaria que aparece en la página de internet escuela.
3/8/2017
  • Correcciones de errores.
7/8/2017
  • Ya no es posible que el jugador pueda funcionar cuando un grupo de 4 estudiantes que están por realizar un ataque en grupo.
  • Añadida la capacidad de poner cubos de aguas encima de las puertas.
  • Fortalecidas las contramedidas Anti-Osana.
  • Correcciones de errores.
10/8/2017
  • Reemplazada la animación que realizan los estudiantes cuando van a realizar un ataque en grupo contra el jugador.
  • Actualizada la animación de cuando el jugador está a punto de ser aprehendido.
  • Correcciones de errores.

También en FANDOM

Wiki al azar