FANDOM

« Esta maquinación terminará con tu rival siendo incriminada por homicidio »
— Descripción de "Incriminar" en el Menú de Maquinaciones

Incriminar es uno de los Métodos de Eliminación disponibles en Yandere Simulator. Este método consiste en realizar alguna acción ilegal y causar que las evidencias apunten a la rival actual, causando que la arresten.

Se implementó en la actualización del primero de diciembre de 2015. Por ahora, sólo está disponible en el Club de Cocina.

Procedimiento a seguir

Para incriminar a Kokona Haruka, debes seguirla hasta el Club de Cocina el lunes a las 15:30, y debes cuidar de que no te vea mientras prepara un postre para ella y sus amigas.

Cuando se vaya con ellas, te acercas con cuidado a donde están los cuchillos de cocina y deberás tomar uno, pero para ello, debes tener los guantes puestos, de lo contrario, tus huellas se quedarán en el arma. Puedes encontrar los guantes en el Club de Drama, el cual se encuentra al lado del Club de Cocina.

Posteriormente puedes matar a alguien (quien sea) y dejar el cuerpo y el arma, quemar los guantes y el uniforme, además de tener la cordura alta (ya que podrían sospechar de tí). Cuando el día termine, una profesora encontrará el cadáver, llamará a la policía y la policía acudirá a la escuela. Allí encontrarán el arma, y como tenías los guantes puestos, solo quedan las huellas de Kokona, por lo que la marcan como la asesina y es arrestada.

Curiosidades

  • Si se detiene a la rival, Senpai trataría de impedirlo, pero él no tendría forma de anular las pruebas contra ella y sería incapaz de ayudarla. 
  • YandereDev mencionó que en el juego final agregará más formas de incriminar a un estudiante, sin embargo, también aumentará la dificultad.
  • Kokona Haruka es la única estudiante a la que se puede incriminar por el momento.
  • En una actualización futura, el jugador será capaz de incriminar a un maestro si llegan las circunstancias adecuadas. [1]
  • YandereDev dijo que si la víctima es enviada a la cárcel de por vida, ésta va a cometer suicidio. [2]
  • El jugador tendrá que utilizar los Guantes para evitar imprimir sus huellas dactilares.
  • YandereDev mencionó que en una actualización futura, será posible incriminar a un estudiante disfrazándose como el.
  • Cuando Amai Odayaka este disponible, este método de eliminación se le aplicará a ella.
  • Si Yandere-chan mata a Kokona con el mismo cuchillo, la policía va dar la incriminación como caso cerrado y nadie va a ser arrestado.
  • Si Yandere-chan mata a cualquier estudiante, y luego a Kokona, la policía va a creer que se suicidó por la culpa. Si a Kokona, en vez de matarla, la duermes y la guardas en el cajón, la policía va a creer que se intentó ocultar y será arrestada.
  • Si alguien es acusado y Yandere-chan no se ha cambiado, Yandere-chan dirá que Kokona la salpicó cuando vio el asesinato.
  • Si la mayoría de rivales son acusadas de asesinato, Senpai desarrollará un temor de que todas las mujeres sean asesinas.[3]
  • YandereDev ha confirmado que este método de eliminación es letal.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar