FANDOM

Información
Inkyu Basu (インキュバス Inkyubasu) es una estudiante femeninas de Akademi High School, así como la hermana menor de Sakyu Basu.

Apariencia

Inkyu lleva el uniforme femenino de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalidado por el jugador).

Tiene el cabello de color magenta, recogido en dos coletas con pompones negros y también tiene un flequillo hacia la izquierda. Usa lentes de contacto de color turquesa, parecidos a los de un gato. Tiene sombra de ojos de color azul claro y rosa claro. Usa lápiz labial de color rosa. Tiene un lunar en el lado izquierdo de la barbilla.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Disfruta pasar tiempo con su hermana mayor. Ella es una "Boke", lo que significa que es muda, inquisitiva, y boba, casi como una mini-Midori.[1] Se rumorea que es una vampiresa.

Ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse, aunque puede enfrentar a Yandere-chan si ésta asesina a Sakyu Basu enfrente de ella, debido a que es su hermana). 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Inkyu, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Inkyu no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Inkyu entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a la azotea y se queda conversando con su hermana mayor, Sakyu Basu. Mientras tanto, Oka Ruto las esta espiando.

A las 8:00 A.M. Inkyu se dirige a la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la azotea a comer su bento junto a Sakyu, sentadas en un banco. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.  

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.  

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

En el futuro, todos los días, Inkyu le hará a su hermana mayor una pregunta, y Sakyu responderá. También comentarán sobre las muertes, las desapariciones, la atmósfera, los reglamentos escolares y algunas tradiciones.[2][3]

Si su hermana mayor muere, Inkyu se quedará llorando, en vez de hablar con ella. Aún así, Oka la espiará.

Relaciones

Sakyu Basu

Sakyu Basu es su hermana menor, y ambas disfrutan pasar el tiempo juntándose en la azotea. Si Yandere-chan ataca a Sakyu enfrente de ella, intentará detener a Yandere-chan.

Oka Ruto

Sakyu y su hermana son acosadas diariamente por Oka Ruto, en una búsqueda de evidencia de que son seres sobrenaturales. Al mismo tiempo, ella no sabe que Oka las espía.

Curiosidades

  • Le añadieron fisicas a su cabello desde la actualización del 1 de octubre junto con su hermana y Musume.
  • Sin contar a Ayano, ella fue la 18° estudiante en implementarse en el juego.
  • Contando a Ayano, sería la 19°.
  • Se rumorea que en realidad ella es una vampiresa.
  • Su nombre podría ser un juego en el Katakana japonés para íncubo, Inkyubasu (インキュ バス). Eso es extraño, ya que íncubo es la contraparte masculina de súcubo.
    • YandereDev sabe esto. Él dice que sólo escogió ese nombre porque sonaba femenino y bonito.[4]
  • Ella lleva lentes de contacto. YandereDev mencionó esto para que no piensen que es un monstruo, por los ojos de gato.[5]
  • Se puede comprar su modelo de personaje (junto con el modelo de Sakyu Basu) en Unity 3d Asset Store. El nombre del paquete es Succubus Twins Character Pack. En este pack, su nombre es Asphodel.
  • Según YandereDev, la voz de Inkyu sonaría burbujeante y juvenil.[6]
  • Actualmente ella, Sakyu Basu y Musume Ronshaku son las únicas estudiantes que llevan maquillaje en el juego.
  • Junto con Sakyu Basu y Kuu Dere, es por ahora una de las estudiantes femeninas sin un club asignado. Probablemente, nunca se les asigne uno.[7]
  • En futuras actualizaciones, las hermanas Basu tendrán una conversación diaria. Inkyu formulará preguntas sobre las reglas e historia de la Akademi High School y Sakyu las responderá. Escuchar permitirá que el jugador aprenda más sobre la escuela. Sin embargo, ellas, en vez de tener su charla habitual, comentarán sobre los asesinatos y desapariciones (incluso de la atmósfera) si el jugador comete algunos de estos actos.[8]
  • Si Yandere-chan mata a su hermana mayor delante de ella, Inkyu reaccionará como una personalidad heróica lo haría.
  • Si Sakyu muere, Inkyu irá a la azotea a llorar su muerte sentada, en lugar de estar de pie.
    • Aunque ésta caiga en depresión Oka seguirá espiándola. Sin embargo, si se mata a ambas hermanas, Oka ya no irá a la azotea porque no tendrá a quién espiar.
  • Se planea que ella tenga una conversación todos los días de todas las semanas junto a su hermana Sakyu Basu. Si el jugador oyera todas las conversaciones, podría averiguar más de la historia de fondo de Sakyu.[9]
  • Si su hermana muere, ella podría cambiar su personalidad a Detective y patrullar la escuela en busca de comportamiento sospechoso o pistas, tratando de localizar al asesino/a de su hermana.[10]

Referencias