FANDOM

Información
Inkyu Basu (インキュバス Inkyubasu) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, así como la hermana menor de Sakyu Basu.

Apariencia

Tiene el cabello color magenta recogido en dos coletas con pompones negros y flequillo hacia la izquierda. Lleva lentes de contacto turquesas, además de labial rosado, sombra de ojos color azul claro con rosado claro y un lunar en el lado izquierdo de su barbilla. Según su información de estudiante, ella y su hermana llevan lentes de contacto y maquillaje.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

De todas las personalidades que hay ella posee la personalidad Mariposa Social, por lo tanto, si te ve cometiendo un crimen o descubre un cadáver, saldrá corriendo hasta llegar a un lugar con mucha gente y desde ahí avisará a la policía. Si se le apunta con una cámara ella posará.

Inkyu disfruta pasar tiempo con su hermana mayor y es incapaz de defenderse en caso de que Yandere-chan la ataque, a menos que asesine a su hermana mayor, Sakyu; entonces se lanzará a pelear contra ti.

Ella es una "Boke", lo que significa que es muda, inquisitiva, y boba, casi como una mini-Midori.[1]

Rutina

A las 7:00 AM ella ingresa a Akademi High School, luego llega a su casillero para cambiarse los zapatos. Después se dirige hacia la azotea. Llegado las 8:00 AM, baja a su aula donde llega a las 8:07 AM. A la 1:00 PM sube a la azotea y esta ahí a la 1:07 PM para comer junto con su hermana, luego baja otra vez a las 1:22 PM y llega a su aula a las 1:30 PM. Sale a las 3:30 PM baja a su casillero a cambiarse los zapatos y sale de Akademi High School.

Relaciones

Sakyu Basu

Es su hermana mayor. A Inkyu le encanta estar en su tiempo libre con ella. Ellas pasan el tiempo juntas en la azotea. Si Yandere-chan mata a Sakyu Basu, Inkyu caerá en depresión y dejará de ser Mariposa Social. En caso de que Inkyu te vea asesinando a su hermana, se lanzará a pelear contra ti.    

Oka Ruto

Oka las espía en la azotea todos los días, puesto que busca pruebas que demuestren que las hermanas Basu son seres sobrenaturales, ya que se rumorea que Sakyu es un súcubo e Inkyu una vampiresa.

Ella no sabe que Oka las está espiando a ella y a su hermana.

Curiosidades

  • Se rumorea que en realidad ella es una vampiresa.
  • Ella lleva lentes de contacto. YandereDev mencionó esto para que no piensen que es un monstruo, por los ojos de gato. [2]
  • Su nombre podría ser un juego en el Katakana japonés para íncubo, Inkyubasu (インキュ バス). Eso es extraño, ya que íncubo es la contraparte masculina de súcubo.
    • YandereDev sabe esto. Él dice que sólo escogió ese nombre porque sonaba femenino y bonito.[3]
  • Se puede comprar su modelo de personaje (junto con el modelo de Sakyu Basu) en Unity 3d Asset Store. El nombre del paquete es Succubus Twins Character Pack. En este pack, su nombre es Asphodel.
  • Junto con su hermana mayor y Musume Ronshaku, son las únicas estudiantes que llevan maquillaje (por el momento).
  • Junto con Sakyu Basu y Kuu Dere, es por ahora una de las estudiantes femeninas sin un club asignado. Probablemente, nunca se les asigne uno.[4]
  • Según YandereDev, la voz de Inkyu sonaría burbujeante y juvenil.[5]
  • En futuras actualizaciones, las hermanas Basu tendrán una conversación. Inkyu formulará preguntas sobre las reglas e historia de la Akademi High School y Sakyu las responderá. Escuchar permitirá que el jugador aprenda más sobre la escuela. Sin embargo, ellas, en vez de tener su charla habitual, comentarán sobre los asesinatos y desapariciones (incluso de la atmósfera) si el jugador comete algunos de estos actos.[6]
  • Si Sakyu muere, Inkyu irá a la azotea a llorar su muerte sentada, en lugar de estar de pie.
    • Aunque ésta caiga en depresión Oka seguirá espiándola. Sin embargo, si se mata a ambas hermanas, Oka ya no irá a la azotea porque no tendrá a quién espiar.
  • Se planea que ella tenga una conversación diferente junto a Sakyu Basu todos los días de todas las semanas. Si el jugador llegara a escuchar todas las conversaciones, podría averiguar más sobre su historia de fondo.[7]
  • Si su hermana muere, ella podría cambiar su personalidad a Detective y patrullar la escuela en busca de comportamiento sospechoso o pistas, tratando de localizar al asesino/a de su hermana.[8]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar