FANDOM

Esto no estará presente en el Modo 1980[1]
Internet15octubre2017

El Internet es una plataforma en la que Ayano puede interactuar.

Ella es capaz de hablar con otros estudiantes de Akademi High School al acercarse a la computadora de su habitación.

Utilidad

Al entrar en el Internet, Ayano se conecta directamente a una especie de "Facebook"  donde se puede empezar conversaciones con otros estudiantes de la escuela en línea. La única utilidad hasta ahora es propagar chismes sobre el trabajo secreto de Kokona Haruka, haciendo que los estudiantes respondan y su reputación baje a partir del siguiente día. Cuando su reputación sea suficientemente baja, Kokona optará por suicidarse.

Si publicas un chisme que no es cierto, Saki Miyu se dará cuenta y te dirá que no publiques cosas estúpidas en las redes sociales y bajara tu reputación.

No puedes bajar ni ver más cosas aparte de la página de inicio de el sitio de Akademi High School.

Galería

Curiosidades

  • El nombre de Senpai en Internet se muestra como "Taro Yamada" (esto es temporal). [2]
  • No puedes entrar de día a Internet, solo de noche, ya que se supone que Ayano debería estar en la escuela y no puede perder tiempo.
  • A YandereDev le gustaría que Ayano pueda usar su computadora para chatear con el protagonista del próximo juego que planea hacer. [3]
  • A 3.528 personas les gusta la página y 3757 han estado en la escuela. La escuela tiene una calificación de 4,6 estrellas.
  • Solo hay dos mensajes y son de Taro Yamada (Senpai) y Midori Gurin.
  • Quizás en una próxima actualización, sea posible que la reputación se pueda aumentar al decir cosas buenas. [4]
  • El equipo de Ayano puede tener más funciones dependiendo del presupuesto. [5]
  • Si Buraza Town se implementa por completo, Ayano podría ser capaz de usar la computadora para ver a donde va Senpai. [6]
  • YandereDev pretende hacer internet más abierto de modo que se puedan ver las publicaciones, charlas de los estudiantes. Aunque centrarse en este tema demasiado costaría mucho tiempo de desarrollo del juego con lo cual YandereDev no lo podrá hacer tan abierto. [7]
  • En el futuro, escribir una publicación en el que se hable mal de una rival no dañará su reputación letalmente, sino que solo "hará las cosas mas fáciles".[8]

Referencias