FANDOM

Información

Sakura Hagiwara (萩原さくら Hagiwara Sakura) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Jardinería.

Apariencia

Sakura lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Ella tiene el cabello de color rosa el cuál está atado por dos coletas, además lleva unas flores en la cabeza de color violeta, representando que es parte del Club de Jardinería, al igual que los otros miembros.

Su tamaño de busto es 1.3, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Sakura, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Sakura no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

En su información de estudiante destaca que Sakura sufre una enfermedad cardíaca incurable que no le permitirá vivir después de los 30 años.

Rutina

Ella se generará en el Club de Jardinería nada más empezar el juego, donde permanecerá caminando junto a las demás miembros.

Su rutina actual se basa en parte en regar las plantas que se encuentran alrededor del edificio de la escuela como sus compañeras.

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto las demás miembros el 4 de enero de 2017.
  • Su peinado fue hecho por Qvajangel al igual que su modelo.
  • Fue finalmente implementada en la actualización de Julio de 2018, antes su IA estaba incompleta junto con sus demás compañeras.
  • Padece una enfermedad que no le dejará vivir después de 30 años.