FANDOM

OsanaAdv.png Este artículo contiene escasa información,por lo que es un esbozo. Los esbozos son artículos inconclusos que solo contienen información general.

Jeringa
Jeringa.png
Utilidad:Apuñalar/Secuestrar a un estudiante
Ubicación:Enfermería

La jeringa es una de las armas en Yandere Simulator.

Ubicación

Actualmente la jeringa se encuentra en la enfermería bajo llave

Función

La jeringa puede ser ocultada y en caso de que algún estudiante vea al jugador sosteniéndola, su reputación será dañada por diez puntos.

La jeringa también puede ser utilizada para secuestrar a estudiantes de sexo femenino en el cuarto de almacenamiento si se combina con el tranquilizante.

Si se utiliza de otra forma, la jeringa puede ser utilizada para asesinar a un estudiante.

Animaciones

Hay 4 animaciones de matanza para la jeringa, dependiendo del nivel de la cordura del jugador. Cordura de alta: Un ataque rápido en el lado derecho de la cabeza

Cordura Media: La víctima intenta defenderse, a continuación, es apuñalada en el hombro derecho, luego en el lado derecho de la cabeza.

Cordura Baja: La víctima se cae al suelo, y luego trata de defenderse a sí misma, ya que es apuñalada en la cabeza varias veces. 

Sigilo: Yandere-chan cubrirá la boca de su víctima, a continuación, la apuñalara en la cabeza.

Curiosidades

  • Antiguamente se podía encontrar la jeringa en la entrada de la escuela, pero luego fue trasladada a la enfermería.
  • En la actualizacion del 3 y 4 de enero la jeringa esta bajo llave y para conseguirla debes hacer un minijuego de letras
  • Para lograr agarrar la jeringa Yandere-chan podría envenenar con un veneno no letal a un estudiante y distraer a la enfermera para que esta abra el armario y corra a ayudar a el estudiante para tomar la jeringa.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar