FANDOM

Información
Este estudiante no se encuentra implementada actualmente en el juego.

Josuke Pompadour (nombre no oficial) fue uno de los estudiantes masculinos y un integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School.

Debido a que no está completamente implementado, Info-chan no lo reconocerá.

Apariencia

Josuke Pompadour porta el uniforme masculino de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene un pequeño copete, y ojos grises. Porta una palanca en mano como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Josuke Pompadour posee la Personalidad Delincuente. Si Yandere-chan se acerca a él, él empujará a Yandere-chan. Si ve a Yandere-chan con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla. Si el jugador intenta atacarlo, él la atacará dejándola en coma, pero si Yandere-chan baja el arma Josuke Pompadour también lo hará. Si ve a Yandere-chan arrastrando un cuerpo, matando a alguien o cargando una parte de un cuerpo, Josuke Pompadour la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Su fuerza es desconocida por el momento.

Rutina

Por el momento, él junto con la pandilla aparecerán de la nada cerca del incinerador a las 7:15 AM. Desaparecerán a las 8:30 PM y regresarán a su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a él desaparecerán nuevamente a las 13:30 PM, esta vez para el resto del día.

YandereDev quiere que él llegue tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[1]

Relaciones

Yandere-chan

Ella solo interactuará con Yandere-chan si esta posee una reputación baja.[2] Ella no ayudará Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [3]

Osoro Shidesu

Él es un compinche de la pandilla de esta rival. Josuke Pompadour siempre andará cerca de Osoro y con la demás pandilla.[4]

Curiosidades 

  • Él fue implementado junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo de 2016.
  • Josuke Pompadour, al igual que el resto de la pandilla de delincuentes, mantiene oculta su identidad, de modo que es más difícil relacionarlo con sus crímenes. [5]
  • Josuke Pompadour en el futuro llevará un accesorio o tendrá un rasgo que lo distingua de los demás delincuentes masculinos.[6]
  • Josuke Pompadour nunca matará a una rival incluso si la odia.[7] Josuke Pompadour es problemático, no un asesino.[8]
  • La voz de Josuke Pompadour junto a los demás delincuentes masculinos es dada por Alejandro Saab.[9]
  • El peinado de Josuke ya estaba anticipado.[10]

Referencias