FANDOM

Información
Juku Ren (連塾 Ren Juku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School.

Apariencia

Él tiene el cabello color café claro, al igual que sus ojos. Tiene mechones de ambos lados de la cabeza y en la frente. Viste con el uniforme por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador o que se cambie de ropa en el club de artes marciales) y lleva una cinta del Club de Artes Marciales en su frente con letras kanjis y el diseño de la bandera de Japón.

Personalidad

Él antes era un Héroe, pero ahora tiene la personalidad Mascota de la Maestra. Si ve a Yandere-chan cometer un asesinato, él le contará a la profesora.

De acuerdo a su perfil, es uno de los discípulos de Budo Masuta.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.

A las 7:05 AM, Juku entra a la academia, camina a su casillero a las 7:10 AM y se cambia los zapatos exteriores a los interiores. Después se dirige hacia el Club de Artes Marciales.

A las 8:00 AM, Juku va a su aula y se sienta en su banco, su clase inicia a las 8:30 AM. Termina su clase a la 1:00 PM, y se va de regreso a su club.

Juku camina de regreso a su salón de clases a la 1:30 PM y termina estas a las 3:30 PM. Por última vez, Juku va a su club y permanece ahí hasta el final del día.

Si el Club de Artes Marciales está cerrado, él socializará con los otros antiguos miembros fuera del club.

Curiosidades

  • Es el tercer estudiante en llevar una cinta en la cabeza.
  • Su aparición fue en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Si el Presidente del Club muere, él y los demás estudiantes del club se sacarán la cinta al siguiente día y se quedarán afuera de club hablando.
  • "Jukuren shita shokunin" hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí proviene el nombre de "Juku Ren", parte del nombre de "Shima Shita" y "Sho Kunin".[1]
  • Aunque su personalidad sea diferente a la de los miembros del club de artes marciales, su nivel de fuerza es muy débil. Básicamente no te detendrá después de ser testigo de asesinato.
  • Él por ahora, no tiene la personalidad heróica por motivos de testeo. En el juego final, el adoptará la personalidad heróica como todos.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar