FANDOM

Información

Juku Ren (練熟 Ren Juku) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y uno de los integrantes del Club de Artes Marciales.

Apariencia

Él tiene el cabello color café claro. Sus ojos son color miel. Tiene mechones de ambos lados de la cabeza y en la frente. Viste con el uniforme por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador o que se cambie de ropa en el club de artes marciales) y lleva una cinta del Club de Artes Marciales en su frente con letras kanjis y el diseño de la bandera de Japón.

Personalidad

Él antes era un Héroe, pero ahora tiene la personalidad Mascota de la Maestra. Si ve a Yandere-chan cometer un asesinato, él le contará a la profesora.

De acuerdo a su perfil, es uno de los discípulos de Budo Masuta.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.

A las 7:05 AM, Juku entra a la academia, camina a su casillero a las 7:10 AM y se cambia los zapatos exteriores a los interiores. Después se dirige hacia el Club de Artes Marciales.

A las 8:00 AM, Juku va a su aula y se sienta en su banco, su clase inicia a las 8:30 AM. Termina su clase a la 1:00 PM, y se va de regreso a su club.

Juku camina de regreso a su salón de clases a la 1:30 PM y termina estas a las 3:30 PM. Por última vez, Juku va a su club y permanece ahí hasta el final del día.

Si el Club de Artes Marciales está cerrado, él socializará con los otros antiguos miembros fuera del club.

Curiosidades

  • Es el tercer estudiante en llevar una cinta en la cabeza.
  • Su aparición fue en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Si el Presidente del Club muere, él y los demás estudiantes del club se sacarán la cinta al siguiente día y se quedarán afuera de club hablando.
  • "Jukuren shita shokunin" hace referencia alguien que está aprendiendo algo, de ahí proviene el nombre de "Juku Ren", parte del nombre de "Shima Shita" y "Sho Kunin".[1]
  • Aunque su personalidad sea diferente a la de los miembros del club de artes marciales, su nivel de fuerza es muy débil.
  • Él por ahora, no tiene la personalidad heróica por motivos de experimentación. En el juego final, el adoptará la personalidad heróica como todos.[2]

Referencias