FANDOM

Información
« ¡No hay nada más poderoso que la ciencia y la tecnología! ¡El que puede dominar ambos... gobernará la tierra! Nya ja ja ja ja ja ja jaaaaa! »
— Kaga hablando con Yandere-chan acerca del Club de Ciencias.

Kaga Kusha (くしゃかが Kusha Kaga) es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el presidente del Club de Ciencias.

Apariencia

Kaga lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello de color gris y despeinado. Sus ojos son de color azul. Usa una bata de laboratorio, guantes amarillos y un visor verde en su ojo derecho.

Como el resto de los presidentes de clubs, porta "la banda roja de liderazgo", la de él tiene la imagen de un tubo de ensayo.

Personalidad

Su personalidad por el momento es desconocida, sin embargo, en la página oficial del juego se le describe como "Excéntrico".[2]

Probablemente tendrá la personalidad Mascota de la Maestra.[3]

Fondo

« Kaga es el estudiante más inteligente -y más excéntrico- en Akademi High School. Estaba leyendo a los 2 años, escribiendo a los 4 años, podía hablar varios idiomas a los 6 años, demostró un nivel de inteligencia a los 8 años y superó varias pruebas de aptitud antes de los 10 años. Figura muy querida en Akademi High School; Es propenso a un comportamiento extremadamente extraño y con frecuencia expresa pensamientos que asustan y preocupan a la gente que lo rodea.

Hablará abiertamente de sus aspiraciones de "dominación mundial" a cualquiera que esté dispuesto a escuchar, aunque se niega a divulgar los detalles de su plan maestro. Es sabido que tiene una profunda obsesión con Saikou Corporation, el conglomerado de negocios más poderoso de Japón. Él ha declarado abiertamente que tiene la intención de convertirse en el CEO de Saikou Corp tan pronto como sea posible, pero nunca revela cómo piensa hacerlo. Además, también parece obsesionado con el concepto de construir un robot gigante.

Él podría haber entrado fácilmente en una universidad superior, pero en lugar de otro eligió para inscribirse en Akademi High School, indicando que es "el primer paso" hacia sus ambiciones finales. Muchos estudiantes lo han observado estudiando a la Presidenta del Consejo Estudiantil de la escuela, Megami Saikou, de una manera que bordea el acecho. Su comportamiento sólo puede ser tolerado por otros individuos que son casi tan excéntricos como él, y por lo que su club ha llegado a ser poblado casi en su totalidad por los estudiantes más inusuales de Akademi High School. »
— Descripción de Kaga en la página oficial del juego.[4]

Curiosidades

  • Su nombre "Kaga" y su apellido "Kusha" al escribirse junto forma la palabra "Kagakusha" (科学者), la cual significa "científico" en japonés. Esto haciendo referencia a que es el presidente del Club de Ciencias.
  • Su silueta aparece en Osana Progress Report and Mission Mode Update.
  • Su ilustración aparece en March Progress Report.
  • Él es más extraño que los integrantes del Club de Ocultismo y es potencialmente peligroso, pero innegablemente talentoso más allá de sus años y claramente el estudiante más inteligente en la escuela.[5]
  • Solamente los integrantes del Club de Ciencias pueden tolerarlo.[6]
  • Aparece en el video March 2017 Progress Report como dueño de un montón de clones de Midori Gurin, pero se desconoce si esto es canónico.
  • Fue implementado en la actualización del 1 de junio de 2018 junto con los demás miembros del Club de Ciencias.
  • Su comida favorita es "un tipo especial de comida que desarrolló, que contiene la cantidad óptima de proteínas, carbohidratos, lípidos y micronutrientes que cumple con todos los requisitos nutricionales para alguien de su edad y peso corporal".
  • Su modelo a seguir es Saisho Saikou.
  • Cuando sus padres se dieron cuenta que era un niño prodigio, hicieron todo lo posible para ayudarlo a que desarrollara más su inteligencia.

Referencias