FANDOM

Información
Este personaje aún no está implementado.
Kaga Kusha es uno de los estudiantes masculinos de Akademi High School y el lider del Club de Ciencias.

Apariencia

El tiene un pelo revuelto de color gris, sus ojos son azules. El porta con el una bata blanca de laboratorio y unos guantes de color amarillo, en su brazo izquierdo el tiene una banda de lider que marca su liderazgo.

Fondo

Kaga es el estudiante más inteligente -y más excéntrico- en Akademi High School. Estaba leyendo a los 2 años, escribiendo a los 4 años, podía hablar varios idiomas a los 6 años, demostró un nivel de inteligencia a los 8 años y superó varias pruebas de aptitud antes de los 10 años. Figura muy querida en Akademi High School; Es propenso a un comportamiento extremadamente extraño y con frecuencia expresa pensamientos que asustan y preocupan a la gente que lo rodea.

Hablará abiertamente de sus aspiraciones de "dominación mundial" a cualquiera que esté dispuesto a escuchar, aunque se niega a divulgar los detalles de su plan maestro. Es sabido que tiene una profunda obsesión con Saikou Corporation, el conglomerado de negocios más poderoso de Japón. Él ha declarado abiertamente que tiene la intención de convertirse en el CEO de Saikou Corp tan pronto como sea posible, pero nunca revela cómo piensa hacerlo. Además, también parece obsesionado con el concepto de construir un robot gigante.

Él podría haber entrado fácilmente en una universidad superior, pero en lugar de otro eligió para inscribirse en Akademi High School, indicando que es "el primer paso" hacia sus ambiciones finales. Muchos estudiantes lo han observado estudiando a la Presidenta del Consejo Estudiantil de la escuela, Megami Saikou, de una manera que bordea el acecho. Su comportamiento sólo puede ser tolerado por otros individuos que son casi tan excéntricos como él, y por lo que su club ha llegado a ser poblada casi en su totalidad por los estudiantes más inusuales de Akademi High School.[1]

Curiosidades

Referencias