FANDOM

Información
Kaho Kanon
Kaho18Marzo2017
Información
Edad Adulta
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 3-2
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Kaho Kanon es una de las profesoras de Yandere Simulator.

Es profesora de la clase 3-2

Su clase está situada en la planta superior del lado derecho de la escuela.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón. Ella anteriormente llevaba una chaqueta gris, gafas negras, pantalones negros y zapatos de tacón alto de color gris claro adornado con lazos azules.

Su apariencia cambió en la actualización del 29 de junio de 2016, por lo que ahora lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Tiene la personalidad Estricta, es decir que si observa a Yandere-chan con el uniforme lleno de sangre, teniendo un arma, asesinando a alguien, sin cordura o tratando de tomar fotos de las bragas de alguna alumna, la expulsará del colegio.

Tiene un amplio entrenamiento en defensa personal.

Rutina

Kaho se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. Durante éstas, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Ella es profesora de:

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, Kaho era 41º en la lista y Kanon era 40º. Esto ha demostrado por YandereDev en su página de Twitter. [2][3]
  • Es la profesora de la clase 3-2.
  • Ella es la única maestra que no tiene la "A" como la última letra en su nombre.
  • Ella es, por el momento, la maestra con más alumnos.
  • Es la profesora con el tono más oscuro de marrón hasta ahora.
  • Su cabello fue cambiado en la actualización del 1 de febrero de 2016.
  • Ella es la maestra que encuentra la hoja de respuestas en el pupitre de Kokona Haruka.
  • Esta será la profesora que será sustituida por Mida Rana ya que uno de sus alumnos es Senpai.
  • El peinado actual de Kaho fue la primera comisión de peinado genérico para las profesoras.[4]
  • Druelbozo enseñó una preview de los peinados nuevos de las profesoras y el de Kaho era el único que no aparecía.[5]

Referencias