FANDOM

Información
Karin Hana
Karin18Marzo2017
Información
Personalidad Estricta
Ocupación Profesora en clase 3-1
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Karin Hana es una de las profesoras de Yandere Simulator.

Ella es profesora de la clase 3-1.

Su clase está situada en la planta superior en el lado izquierdo de la escuela.

Apariencia

Al igual que todas profesoras, tiene el cabello y ojos de color marrón. Ella anteriormente llevaba una chaqueta gris, gafas negras, pantalones negros y zapatos de tacón alto de color gris claro adornado con lazos azules, lo mismo que todos los maestros. Su cabello es corto y liso a diferencia de las otras profesoras.

Su apariencia cambió en la actualización del 29 de junio de 2016, por lo que ahora lleva una chaqueta negra con solapas y botones negros, una camisa blanca debajo de ésta, un pantalón negro que llega un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos de tacón alto de color negro.

Personalidad

Ella forma parte del cuerpo de los docentes de la escuela. Tiene la personalidad estricta y un amplio entrenamiento en defensa personal, como todos los miembros de la Facultad en Akademi High School.

Rutina

Karin se quedará en la Facultad mientras las clases no hayan iniciado. A las 8:15 AM, ella va a su respectiva aula.

Su rutina será igual todos los días, a menos que un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llame o esté persiguiendo a Yandere-chan.

Estudiantes

Karin es profesora de:

Curiosidades

  • Los nombres de las profesoras son una referencia a los principales nombres japoneses femeninos en 2012, con Karin en el puesto 43 en la lista y Hana en el 42. Esto ha sido comprobado por YandereDev en su cuenta de Twitter.[2][3]
  • Actualmente ella es la maestra con menos alumnos en su clase.
  • Su clase es la única en la que no hay ningún miembro del Club de Artes Marciales.
  • Su cabello, al igual que el de las demás maestras, fue cambiado en la actualización del 1 de febrero de 2016.
  • Ella salió en uno de las emisiones de los twitch de YandereDev, mostrando su peinado.[4]

Referencias