FANDOM

Información

Kashiko Murasaki (紫菓子子 Murasaki Kashiko) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Ella es una integrante del grupo de las Bullies de la escuela junto a Musume Ronshaku, Hana Daidaiyama, Kokoro Momoiro y Hoshiko Mizudori.

Apariencia

Kashiko usa el uniforme escolar por defecto a menos que sea personalizado por el jugador, pero ella usa una falda más corta.

Tiene el pelo rubio ondulado con mechas moradas, tiene un flequillo partido con una raya rosa en el lado derecho y un clip en forma de caramelo rosa a la izquierda. Ella tiene la piel bronceada y ojos color violeta. Lleva coloridos scrunchies alrededor de ambos brazos y tiene una chaqueta liviana de color púrpura claro con magenta atada a su cintura. Ella también tiene esmalte de uñas morado y aretes de color rosa.

Ella usa calentadores blancos y en vez de mochila tiene un bolso morado.

Personalidad

Kashiko es una Adicta al Teléfono. Ella felizmente posará para una foto si Ayano Aishi apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía, mientras ella está haciendo esto, saldrá corriendo de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kashiko, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Ella es parte de las Bullies, lo que significa que hablará a espaldas de la gente e intimidará a aquellos con la peor reputación y escribirá mensajes crueles en sus escritorios. Si Yandere-chan tiene una gran reputación, Kashiko le sonreirá cuando le hable, si tiene una reputación regular o baja, Kashiko la mirará con el ceño fruncido.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Mientras Kashiko esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Kashiko ya ha publicado la fotografía.

De acuerdo con su perfil de estudiante, ella fingirá ser una niña dulce, pero en realidad es "bastante desagradable". También le gusta mirar chismes y difundir rumores.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:10 AM, Kashiko ingresa a la escuela. Ella camina hacia su casillero a las 7:15 AM y cambia de sus zapatos en el casilleros a los de interior.

A las 8:00 AM, Kashiko entra a su clase y se sienta en su escritorio. Ella comienza sus clases de la mañana a las 8:30 AM, y se va para ir al área de eliminación a la 1:00 PM, regresa a clases a la 1:30 PM.

A las 3:30 PM se dirige al baño de chicas con Musume Ronshaku, Hana Daidaiyama, Kokoro Momoiro y Hoshiko Mizudori donde permanece a chismear hasta las 4:30 PM.

A las 4:30 P.M termina de platicar con las demás chicas y después va a recorrer los pasillos de la escuela viendo su teléfono celular hasta las 6:00 P.M.

Eventos

Esto sucederá si Yandere-chan baja la reputación de un estudiante a -33.

Graffiti

Graffiti

Kashiko y las demás bullies escribiendo con graffiti en un escritorio.

Si un estudiante es apuntado como blanco de bullying, Kashiko y las demás bullies cambiarán un poco sus rutinas diarias para así, molestar al estudiante que hayan elegido como blanco (si más de un estudiante tiene mala reputación, el estudiante que tenga la reputación más baja será apuntado como blanco).

En la mañana de cada día las bullies irán a la sala de clases del estudiante y se dirigirán a su escritorio para escribir con graffiti palabras crueles e hirientes.

Borradores de Pizarra

Clapping

Kashiko y las demás bullies golpeando a Daku Atsu con borradores de pizarra.

Después de escribir las palabras crueles en el escritorio del estudiante, Kashiko y las demás chicas irán de nuevo a la sala de clases de este para seguirlo molestando.

A la hora del almuerzo de cada día, las bullies se acercarán a su asiento y soltarán pequeñas risillas en grupo delante de este mientras esperan a que llegue Musume Ronshaku con dos borradores de pizarra sucios, los cuales, ella golpeará en los hombros del estudiante. Después de eso, todas las bullies lo apuntarán y se reirán a carcajadas simultáneamente.

Curiosidades

  • Kashiko se implementó en la actualización del 2 de febrero de 2018.
  • Su nombre está basado en las palabras "confitería púrpura" en japonés. Kashi (菓子) significando "confitería", -ko (子) siendo un sufijo de nombre femenino común que significa "niño/a" y Murasaki (紫) significando "púrpura".
  • El diseño de Kashiko parece estar fuertemente inspirado por las Ganguro, una subcultura en Japón que fue popular durante los años 90s.
  • Si ella y la demás bullies deciden acosar a un estudiante y escribir con graffiti cosas negativas en su escritorio, ella escribirá: "I dare you to go jump off the roof!" ("¡Te reto a saltar del techo!").
  • En la actualización del 6 de marzo del 2018, se le cambió el color de su chaqueta.