FANDOM

« ¡Es natural que consiguiera el papel principal en la obra! ¡Lo merezco más que nadie! »
— Kizana en el vídeo introductorio de rivales (Normal).
« ¡Senpai! Voy a ser Julieta... ¿quieres ser mi Romeo? »
— Kizana en el vídeo introductorio de la rivales (Sonrojada).
« ¡Nuestra nueva miembro no parece darse cuenta de como las cosas funcionan aquí! ¡Cree que puede robarse MI peinado! No importa si ella lo tenía antes que yo, ahora que yo lo uso, ¡es oficialmente MÍO! ¡Sólo hay lugar para UN par de taladros morados aquí! No lo voy a discutir con ella directamente, ese tipo de comportamiento es tan inferior a mi. Sirve de algo y ve a hablar con ella. Dile que tiene que hacer algo ORIGINAL con su cabello... o si no... »
— Frase de Kizana pidiéndole un favor a Yandere-chan oída en los archivos del juego y removida en la actualización del 20 de mayo de 2017.
«  ¿A quién le importa si las máscaras están prohibidas? ¡Un verdadero actor puede suspender la incredulidad del público sin la ayuda de máscaras o disfraces! Además, una máscara sólo le robaría a la escuela el privilegio de ver mi gran belleza. ¡Qué bueno que se llevaron esas malditas cosas! ¡No las necesitábamos, de todas formas! »
— Diálogo hipotético de Kizana si prohibieran usar máscaras dentro de la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar