FANDOM

Información
DevAdv.png ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Este personaje aún no está implementado.
Kocho Shuyona

DirectorAhora.png

Director1989.png

Información
Edad 31 (1989)

59 (2017) [1]

Personalidad Desconocida
Ocupación Director
Crush Desconocido
Fuerza Desconocida

Kocho Shuyona es el Director Escolar de la escuela en Yandere Simulator.

Él es la razón detrás de algunas de las extrañas reglas de Akademi High School y estuvo involucrado en el motivo de que la policía ni los medios se acercaron al instituto.

Jugará un papel importante en la historia y tradición del juego. YandereDev buscará un actor de voz para él pronto.[2]

Apariencia

1989

Se ve como un hombre alegre. Usa una camisa blanca, corbata roja y un saco verde. Sus pantalones son café pero no del mismo tono que en 2017, además, durante esta etapa llevaba cinturón. También usa gafas grandes. En su ilustración lleva un portafolios azul. Sus ojos y pelo son castaños.

2017

Tiene un aspecto deprimido. Usa una camisa blanca, corbata roja, chaleco verde, pantalones café claros y zapatos oscuros. Su cuerpo ya no está en forma como cuando era joven. Su peinado sigue siendo el mismo que antes pero un poco más largo. Sus gafas son más redondas y pequeñas que en 1989.

Fondo

"Kocho Shuyona es el Director de la escuela de Yandere-chan. Tiene 59 años, y lleva en la misma posición desde 1985, cuando la prestigiosa escuela abrió sus puertas por primera vez."

"Al inicio de su carrera, él fue un alegre, optimista, energético y joven hombre que estaba lleno de esperanza por el futuro. Como sea, durante su largo curso de estadía, su comportamiento ha cambiado drásticamente. Se ha vuelto un hombre cínico, pesimista, cansado de todo, parece que ha perdido toda su esperanza en el mundo, especialmente en la juventud."

"¿Qué sucedió en el pasado que ha cambiado a este hombre en drásticas maneras? ¿Con qué arrepentimientos vive? ¿Qué tipo de decisiones tomará ahora, al final de su carrera, que tiene tan poco que perder?"[3]

Personalidad

Es una persona terca que no quiere admitir que ha perdido el control de la situación en la escuela. Aun así, bajo circunstancias extremas (si una clase entera muere, por ejemplo.) él permitirá que la escuela cierre.[4]

En el modo historia está a punto de jubilarse; está cansado del mundo, es pesimista y muy cínico.

En el modo de 1980, él estaba ansioso por empezar a trabajar como director; era enérgico, optimista, y alegre. [5]

Curiosidades

  • En la segunda cinta misteriosa se muestra como existían rumores sobre el director. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido comprobado aún.
  • En el futuro, Yandere-chan será capaz de tomar una foto de una rival rompiendo las reglas de la escuela y le podrá informar al director o a Genka Kunahito para conseguir que la expulsen.[6]
  • El jugador no podrá matar al Director. Aunque Yandere-chan se supone que es capaz de matar a todos los NPC en el juego final a excepción de la policía, ella no será capaz de siquiera conocerlo, lo que no le permite matarlo.[7] Aunque después de esto, YandereDev al final decidió que SI se podría ver en persona. Esto es debido a que ha "reconsiderado" ciertos aspectos.[8]
  • El director tendrá sus propias cintas misteriosas.[9] En estas cintas se revelará una idea del salón de clases de Info-chan. [10]
  • Él será quien descubra los cadáveres si todas las maestras son asesinadas.[11]
  • Su apariencia se reveló el 29/09/2016 en la página oficial del juego en la sección de personajes.
  • La razón por la cual Kocho Shuyona no ha sido implementado todavía es porque YandereDev necesita que el actor de voz sea capaz de actuar a un joven y a un anciano, pero está teniendo problemas para encontrar a alguien capaz de hacer eso.[12]
  • Junto con Genka Kunahito, es prácticamente invencible, lo que da un Game Over instantáneo.[13]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar