FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
Kocho Shuyona

KochoPortrait1

DirectorAhora

Director1989

Información
Edad 31 (1989)

59 (2017)[1]

Personalidad Cansado del Mundo
Ocupación Director
Crush Desconocido
Fuerza Desconocida

« Te puedo tolerar en la escuela, pero no te toleraré en mi oficina. »
— Kocho en caso de que Yandere-chan se acerque demasiado a él.

Kocho Shuyona (主要な 校長 Shuyōna Kōchō) es el Director de la escuela en Yandere Simulator. Forma parte de la facultad de Akademi High School junto a las profesoras, la enfermera y la consejera.

Él es la razón detrás de algunas de las extrañas reglas de Akademi High School y estuvo involucrado en el motivo de porque la policía ni los medios se acercaron al instituto.

Jugará un papel importante en la historia y tradición del juego. Fue implementado finalmente en la actualización del 1 de octubre de 2017.

Apariencia

1989

Kocho se ve como un hombre alegre. Tiene el cabello castaño. Sus ojos son de color café. Usa una camisa blanca, una corbata roja y un saco verde. Usa unos pantalones de color café (pero no del mismo tono que en 2017, además, durante esta etapa usaba cinturón). Usa unos zapatos café oscuro. También lleva gafas grandes. En su ilustración lleva un portafolios azul.

Tiene 31 años y está en el inicio de su carrera como director de la escuela desde 1985.

2017

Kocho se ve como un hombre deprimido. Tiene el cabello castaño. Sus ojos son de color café.. Usa una camisa blanca de mangas largas, una corbata roja y un chaleco verde. Usa unos pantalones de café claro. Usa unos zapatos de café oscuro. Su cuerpo ya no está en forma como cuando era joven. Su peinado sigue siendo el mismo que antes pero un poco más largo. Sus gafas son más redondas y pequeñas que en 1989.

Fondo

Kocho Shuyona es el Director de la escuela de Yandere-chan. Tiene 59 años, y lleva en la misma posición desde 1985, cuando la prestigiosa escuela abrió sus puertas por primera vez.

Al inicio de su carrera, él fue un alegre, optimista, energético y joven hombre que estaba lleno de esperanza por el futuro. Como sea, durante su largo curso de estadía, su comportamiento ha cambiado drásticamente. Se ha vuelto un hombre cínico, pesimista, cansado de todo, parece que ha perdido toda su esperanza en el mundo, especialmente en la juventud.

¿Qué sucedió en el pasado que ha cambiado a este hombre en drásticas maneras? ¿Con qué arrepentimientos vive? ¿Qué tipo de decisiones tomará ahora, al final de su carrera, que tiene tan poco que perder?[2]

Personalidad

Es una persona terca que no quiere admitir que ha perdido el control de la situación en la escuela. Aun así, bajo circunstancias extremas (si una clase entera muere, por ejemplo) él permitirá que la escuela cierre.[3] Sin embargo no olvida los hechos que han acontecido en la academia. Desconfia completamente de Ayano Aishi ya que sabe lo que hizo su madre y de lo que es capaz de hacer la misma Ayano. No dudará en atacarla con un taser si ella se le acerca demasiado con o sin una arma.

En el modo historia está a punto de jubilarse; está cansado del mundo, es pesimista y muy cínico.

En el modo de 1980s, él estaba ansioso por empezar a trabajar como director; era enérgico, optimista, y alegre.[4]

Relaciones

Yandere-chan

Él conoce perfectamente de lo que es capaz Ayano. Como Ayano presenta las mismas características psicológicas de su madre Ryoba Aishi, desconfía de ella.

Ayano no puede acercarse al director mientras él esté en su oficina o éste la atacará con un taser lo cual provocará un game over automático. El nombre de este game over aún no se conoce.

Curiosidades

  • Fue implementado en la actualización del 1 de octubre de 2017.
  • Su nombre "Kōchō" (校長) significa "director", y su apellido "Shuyōna" (主要な) significa "principal". Esto haciendo que su nombre signifique "director principal" o "director director" (debido a que en inglés "principal" también significa "director").
  • La llave que abría la vitrina de la katana fue movida cerca de Kocho una vez que este fue implementado. Esto para que no sea tan sencillo tomar la katana.
  • En la segunda cinta misteriosa se muestra como existían rumores sobre el director. Sin embargo, ninguno de ellos ha sido comprobado aún.
  • En el futuro, Yandere-chan será capaz de tomar una foto de una rival rompiendo las reglas de la escuela y le podrá informar al director o a Genka Kunahito para conseguir que la expulsen.[5]
  • El jugador no podrá matar al director. Aunque Ayano Aishi se supone que es capaz de matar a todos los NPC en el juego final a excepción de la policía, ella no será capaz de siquiera conocerlo, lo que no le permite matarlo.[6] Aunque después de esto, YandereDev al final decidió que SI se podría ver en persona. Esto es debido a que ha "reconsiderado" ciertos aspectos.[7]
  • El director tendrá sus propias cintas misteriosas.[8] En estas cintas se revelará una idea del salón de clases de Info-chan. [9]
  • Él será quien descubra los cadáveres si todas las maestras son asesinadas.[10]
  • Su apariencia se reveló el 29 de septiembre de 2016 en la página oficial del juego en la sección de personajes.
  • Junto con Genka Kunahito, es prácticamente invencible, lo que da un Game Over instantáneo.[11]
  • El Yakuza no podrá eliminar a Kocho Shuyona.[12]

Referencias