FANDOM

Información

Koharu Hinata (日向小春 Hinata Koharu) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una de las integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Koharu lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello de color verde esmeralda, atado con dos coletas despeinadas a los lados. Sus ojos también son de color verde. Ella usa un brazalete de amistad junto a sus amigas, el de Koharu es de color verde. A partir de la actualización del 2 de febrero de 2017, Koharu lleva medias y bragas de color verde, al igual que Midori Gurin.

Su tamaño de busto es 1.1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Qvajangel.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado (como la plaza o la cafetería) y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Koharu, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Koharu no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »
Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Koharu entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a compartir chismes, en el lado izquierdo de la fuente, junto con las demás chicas en la plaza.

A las 8:00 A.M. Koharu se dirige a la Clase 2-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la cafetería a compartir chismes con las demás. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando las ventanas de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, ella se dirige al Club de Cocina para hacer actividades de club.

Los Lunes ella va a comer octodogs (salchichas en forma de pulpo) junto a sus amigas, los otros días solo van a reunirse en el club. A las 5:15 P.M. se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, ella fue la 4° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería la 5°.
  • Su nombre es una referencia a los nombres japoneses femeninos más populares en el año de 2012, donde el 5º es Koharu, y el 6º es Hinata. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter. [1][2]
  • En etapas más tempranas del juego su nombre era Ritsu Taina. El nombre de marcador de posición se inspiró en el anime K-ON!.[3]
  • En la actualización del 18 de septiembre de 2015 por error aparecía que su crush es Senpai. Esto se corrigió en la actualización del 8 de octubre de 2015. Ella no será una de las rivales. [4]
  • Su contraparte masculina es Hayato Haruki.
  • Su anterior estilo de cabello era similar al de Victim-chan (ya retirada del juego) con la única diferencia de que esta última tenía el cabello y los ojos de color amarillo.
  • En anteriores actualizaciones, Koharu pertenecía al Club de Fotografía y al Club de Artes Marciales.
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque YandereDev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan. [5]
  • Su peinado fue cambiado en la actualización del 8 de febrero de 2016, YandereDev consideraba su antiguo peinado como "muy pobre" y "amateur". [6]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que se hiciera en el juego. [7]
  • Ella era la única estudiante que tenía la personalidad de héroe y no estaba en el Club de Artes Marciales. Sin embargo, era muy débil. Esto debido a que es la segunda alumna que no va detrás de Senpai, YandereDev le puso la personalidad para probarla más rápido. [8]
  • Es la estudiante que más personalidades ha tenido hasta ahora, con un total de 3 (Solitario, Mariposa Social y Héroe).
  • En la actualización del 16 de enero de 2017, el cabello de Koharu fue re-modelado. Esto porque no constaba del suficiente realismo o físico que debía tener. [9]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Koharu un brazalete de la amistad junto a sus amigas.
  • YandereDev menciono que en un futuro el color de los moños de Koharu cambiarían con el transcurso de los días dependiendo de su cordura. [10]
  • En la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Koharu nuevas medias y bragas de color.

Referencias