FANDOM

Información

Koharu Hinata (日向小春 Hinata Koharu) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene los ojos y el cabello de color verde esmeralda, atado con dos coletas despeinadas a los lados. Koharu lleva medias y bragas de color verde al igual que Midori y tiene un brazalete de la amistad (pulsera) de color verde.

Según su información de estudiante, su tamaño de busto es 1.1.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades incluidas en el juego, ella posee la personalidad "Mariposa Social", por lo tanto, si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o ve un cadáver, irá a un lugar poblado y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal.

Si se le apunta con una cámara, Koharu posará.

Rutina

Koharu Hinata llega a la escuela las 7:00 AM. Luego camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos, después ella va a entrar en la plaza, en el lado izquierdo de la fuente, para hablar con las otras chicas.

A las 8:00 AM, ella camina hacia su salón de clases (2-1), la cual entra en sesión a las 8:30 AM. A la 1:00 PM camina a la cafetería donde se pone de pie en su círculo de amigas. Alrededor de la 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá allí hasta las 3:30 PM. En ese momento ella camina hacia el Club de Cocina, el lunes ella va a comer con las demás chicas, lo que Kokona Haruka prepara, los otros días solo se reúnen ahí. A las 5:30 PM se dirige hacia su casillero para cambiarse y finalmente se va a casa.

Curiosidades

  • Es una de los tres estudiantes con el cabello de color verde junto con Midori Gurin y Hayato Haruki.
  • Es la primera estudiante en tener los ojos verdes, los demás son Hayato Haruki, Pippi Osu, y Midori Gurin.
  • Su anterior estilo de cabello era similar al de Victim-chan (ya retirada del juego) con la única diferencia de que Victim-chan tenía el cabello y los ojos de color amarillo.
  • En la actualización del 18 de septiembre de 2015 por error aparecía que su crush es Senpai. Esto se corrigió en la actualización del 8 de octubre de 2015. Ella no será una de las rivales. [1]
  • Su contraparte masculina es Hayato Haruki.
  • En etapas más tempranas del juego su nombre era Ritsu Taina.
  • Su nombre es una referencia a los nombres japoneses femeninos más populares en el año de 2012, donde el 5º es Koharu, y el 6º es Hinata. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su página de Twitter. [2][3]
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque Yanderedev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan. [4]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que se hiciera en el juego. [5]
  • Ella era la única estudiante que tenía la personalidad de héroe y no estaba en el Club de Artes Marciales. Sin embargo, era muy débil. Esto debido a que es la segunda alumna que no va detrás de Senpai, YandereDev le puso la personalidad para probarla más rápido. [6]
  • Es la estudiante que más personalidades ha tenido hasta ahora, con un total de 3 (Solitario, Mariposa Social y Héroe).
  • Su peinado fue cambiado en la actualización del 8 de febrero de 2016, YandereDev consideraba su antiguo peinado como "muy pobre" y "amateur". [7]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017, el cabello de Koharu fue re-modelado.
    • La razón de su nuevo cambio de peinado era que no constaba del suficiente realismo o físico que debía tener. [8]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Koharu un brazalete de la amistad junto a sus amigas.
  • YandereDev menciono que en un futuro el color de los moños de Koharu cambiarían con el transcurso de los días dependiendo de su cordura. [9]
  • En la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Koharu nuevas medias y bragas de color.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar