FANDOM

« ¡Oh, es él! »
— Kokona Haruka cuando se distrae con Senpai
« Oh, Senpai... ¿Cuándo vas a notar lo que siento por ti? Bueno, ya lo he decidido... ¡Le diré lo que siento este viernes! Espero acepte mis sentimientos... »
— Kokona Haruka hablando sola sobre sus sentimientos hacia Senpai.
« Oh ... Bueno ... No es nada .../ Supongo que hay una cosa de la cual quiero hablar .../ Desde que mi madre murió, mi padre ha estado bebiendo mucho. A veces, cuando está borracho, él entra en mi habitación, y ... ¡Ugh! Olvídalo. Yo realmente no quiero hablar sobre eso./ Mira, he dicho que no quiero hablar de ello. Déjame sola, ¿De acuerdo?/ Yo no voy a decir nada más ... Por favor, sólo olvídalo ... »
— Kokona Haruka hablando con Saki Miyu sobre el abuso de su padre
« Disculpen, mi teléfono esta sonando, vuelvo en un momento »
— Kokona Haruka antes de atender una llamada
« ¿Hola? Ugh- Te dije que no me llames cuando estoy en la escuela! Como he dicho ¡Fue algo de una sola vez!¡Yo no quiero hacerlo de nuevo! ... ¿C ... ¿Cuánto dices ...? ... Bueno ... Si es solo ... Una vez más ... Entonces supongo que está bien ... ¿Qué tal esta noche? ¿Dónde nos reunimos la última vez? ¿En Shisuta Town? Está bien, entonces ... Nos vemos esta noche. »
— Kokona a su cliente, el lunes a las 7:30am.
« ¡No puedo creer que esté haciendo esto! »
— Kokona Haruka después de hablar con su cliente por teléfono
«  ¿En serio me acaban de echar agua encima? ¿Por qué alguien haría esto? No puedo ir a clases así... ¡Tengo que cambiarme de ropa! »
— Kokona Haruka si le has tirado agua desde la azotea
« Ugh... ¡¿En serio?! ¡Sé mas cuidadosa! »
— Kokona al ser mojada "accidentalmente" por Yandere-chan
« ¿¡Qué es esto !? ¿¡Es sangre?! ¿¡De dónde habrá venido toda esta sangre!? No puedo ir a clases así... ¡Tengo que limpiarme! »
— Kokona Haruka si le has tirado sangre desde la azotea
« ¿Alguien arrojó sangre en ti también? ¿Quién está haciendo esto? »
— Kokona al notar a Yandere-chan empapada de sangre después de tirarle sangre a ella.
« ¡Kyaaaa! ¡¿Qué es esto?! Huele a... ¿Gasolina...? »
— Kokona al se mojada "accidentalmente" con gasolina.
« ¡Ugh! Debo prender las estúpidas luces de nuevo...¡¿Dónde está...?! »
— Kokona Haruka antes de morir electrocutada por el contacto desatornillado en el baño a oscuras.
« ¡Detente!¡Hay alguien aquí! »
— Kokona Haruka dentro del baño cuando Yandere-chan apaga las luces.
« ¡No! ¡Enciende las luces de nuevo! »
« No, no he visto a tu Senpai. »
— Kokona Haruka en I Want My Senpai Back.
« ¿Qué? ¡Espera, no! ¡No sé como llegó eso ahí! »
— Kokona explicando que no ha hecho trampas.
« ¡No! ¡Yo no lo hice! ¡Yo nunca robé algo! »
— Cuando Yandere-chan la acusa por "robar algo" de Sakyu Basu.
« ¿Huh? ¡Pero yo no fumo! ¡No sé que hacía eso en mi mochila! »
— Cuando Yandere-chan la acusa por "tener cigarrillos".
« ¡¿Qué?! ¡Yo nunca hice esa foto! ¡¿Qué hacía eso en mi celular?! »
— Cuando Yandere-chan la acusa por "tomar Panty Shots".
« Eso... No es lo que cree... Sólo estaba... Um... »
— Kokona explicando sobre su secreto oscuro.
« ¡No! ¡Por favor! ¡No lo haga! »
— Kokona rogando no ser expulsada de la escuela.
« ¿Dónde está mi teléfono? ¿Lo dejé caer en alguna parte? Espero que no esté perdido ... »
— Kokona al buscar su teléfono
« Oh, ¡Mi teléfono! ¿Cómo llegó esto aquí...? »
— Kokona al encontrar su teléfono en el Club de Cocina
« ¡Oh! ¿Eres la persona que quería verme aquí? / Tu nota decía que querías hablar sobre... ¿Abuso doméstico? / Oh... ¡Entendiste mal! ¡Mi padre no me hace nada! / Él... él... / Él llora... / Él llora... Y habla sobre sus problemas con las deudas... / Cuando mi mamá murió el año anterior, mi familia perdió un montón de dinero... Mi papá consiguió un trabajo para así pagar mis matrículas... pero... / Resulta que gana dinero desde gente muy sombría... Elevan el interés un 10% cada diez días... Y tuvieron el trato de ponerse más violentos si él no paga... / Estoy intentando ayudar a mi padre a salir de las deudas... Estoy intentando ganar dinero con todas las maneras posibles, pero... Las únicas maneras en las que puedo ganar dinero rápidamente son algo... disgustantes. / Um... Creo que se llama... Ronshaku Loans. / ¿Qué? ¡No! Por favor, no te involucres en el tema. Creo que no hay nada que puedas hacer... / Aprecio tu preocupación... Pero no creo que haya algo más que decir... Gracias por dejarme hablar sobre mis problemas. »
— Conversación en la azotea de Kokona con Yandere-chan.
« ¡Tienes una casa muy linda, Yan-chan! / ¿Dónde están tus padres? / Entonces, ¿Te cuidas sola? Eso ha de ser difícil. / Quería agradecerte nuevamente por ayudar a mi papá. No te preguntaré qué hiciste. Estoy segura de que es algo de lo que no quieres hablar... / ... Pero espero que les hayas dado lo que merecen. Los de Loan Sharks son gente muy mala. / He hecho un montón de cosas estúpidas mientras intentaba conseguir dinero, pero mi mayor problema fue cuando involucré a Saki. / Nunca le conté acerca las deudas de mi padre, pero le conté que necesitaba dinero rápidamente. / Ha intentado ayudarme vendiendo su ropa interior a otros chicos fuera de la escuela. Al final, no pudo conseguirlo, entonces en lugar de vender su sostén, ¡Lo tiró de la azotea! / Adivino si lo ha encontrado... / Eso debió ser muy vergonzoso para ella... Me siento muy mal por eso... Pero ahora todo está en el pasado. / Salvaste a mi padre, ¡Y finalmente no podré gastar mi tiempo intentando ganar dinero en formas obscenas! / ¡Oh! Me he dado cuenta de que he estado interrumpiendo todo este rato. Dijiste que querías decirme algo importante, ¿Verdad? / ...Oh... ¿Sabes sobre eso...? ...¿Qué querías decirme sobre él...? / ...Yo...Tengo...unos muy fuertes sentimientos por ese chico. No quiero perderlo... / ...Pero... nunca alejaría a alguien de ti, después de todo lo que hiciste por mí... / ...Está bien... Me alejaré de él. / ... Pero ... cuidarás bien de él, ¿Está bien? »
— Kokona aceptando no confesarse a Senpai.
« Espera, ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No es divertido! ¡Detente! ¡Déjame ir! ...N...NO!!! »
— Kokona al ser traicionada por Yandere-chan
« Ugh ... Mi uniforme no me encaja ... Es demasiado apretado alrededor del pecho... Quiero conseguir un nuevo uniforme, pero ... No me puedo conseguir uno ahora ... ¡Oh...! Supongo que no es punto para quejarse... No es que hay algo que puedas hacer ... »
— Kokona pidiendo un nuevo uniforme como Favor.
« ¿Me vas a obtener un nuevo uniforme? ¿De verdad? ¡Eso me encantaría! »
— Después de aceptar su Favor.
« ... Perdón por quejarme de mis problemas... »
— Después de rechazar su Favor.
« ¡De ninguna manera! ¡Este uniforme se adapta a mis medidas exactas! ¡Ahora por fin voy a estar cómoda! ¡Muchas gracias! »
— Kokona al completar su Favor.

También en FANDOM

Wiki al azar