FANDOM

Información
Kokuma Jutsu (黒魔術 Kokumajutsu) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una de las integrantes del Club de Ocultismo.

Apariencia

Kokuma lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello es corto y de color añil. Sus ojos son de color púrpura opaco. Alrededor de sus ojos tiene unas auras negras parecidas a ojeras, debido a que posiblemente no duerme mucho, como todos los miembros del Club de Ocultismo. Además de llevar una venda que cubre en su ojo derecho.

Al igual que todos los miembros del Club de Ocultismo, ella tiene una gargantilla que lleva un símbolo en el centro.

YandereDev ha querido que todo el Club de Ocultismo tenga el mismo color de pelo que la presidenta del club Oka Ruto. [1] Sin embargo, según Druelbozo, en el juego final habrá variaciones entre los miembros del Club de Ocultismo.

Personalidad 

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Cobarde.

Ella dice que las vendas en su cara son el resultado de que fue atacada por un animal salvaje antes de que iniciara el año escolar. Los rumores dicen que la verdadera razón de por que ella lleva vendas en la cara es por que es regularmente golpeada por un miembro de su familia, y ella fue cegada de un ojo durante una disputa doméstica.

Ella se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, le dirá a Yandere-chan que no le haga daño a cambio de su silencio. Si descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kokuma, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Rutina

A las 7:00 A.M. Kokuma entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va al Club de Ocultismo y permanece ahí hasta que comienzan las clases.

A las 8:00 A.M. Kokuma se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige al Club de Ocultismo y permanece ahí hasta que vuelvan a entrar a las clases. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de que terminen las clases, se dirige al Club de Ocultismo para hacer actividades de club hasta que es hora de regresar a su casa.

Relaciones

Hermanas Basu

Ella cree al igual que Oka Ruto, que Sakyu Basu e Inkyu Basu son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace.[2]

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras, que viene de la palabra japonesa kokumajutsu (黒 魔術) que significa "magia negra".
  • Ella es la única estudiante que tiene una venda.
  • Ella afirma que las vendas en su rostro es el resultado de haber sido atacada por un animal salvaje, poco antes de que comenzara el año escolar. Sin embargo, hay rumores de que la verdadera razón por la que lleva vendas es porque ella es golpeada regularmente por un miembro de la familia, y fue cegado en un ojo durante una disputa doméstica.
  • Ella usa uno de los peinados que Yandere-chan puede usar, aunque el peinado de Kokuma en Yandere-chan fue basado en rei Ayanami y el peinado de Kokuma no se hizo con esa intención.
  • Kokuma en un principio iba a ser la única miembro que tuviera un parche.[3]
  • Podrás descubrir la razón de porque Kokuma tiene un ojo tapado en cuánto la semana de Oka Ruto llegue.[4]

Referencias