FANDOM

Información
Kokuma Jutsu (黒魔術 Kokumajutsu) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School [1]

Apariencia

Ella lleva el uniforme escolar por defecto (a menos de que este sea personalizado por el jugador) Su cabello es corto y de color añil, con ojos de color púrpura y una venda sobre su ojo derecho. Tiene unas auras negras parecidas a ojeras, debido a que posiblemente no duerme mucho, característica de los miembros del Club de Ocultismo.

Al igual que todos los miembros del Club de Ocultismo, ella tiene una gargantilla que lleva un símbolo en el centro.

YandereDev ha querido que todo el club de ocultismo tenga el mismo color de pelo que la presidenta del club Oka Ruto. [2]

Sin embargo, según Druelbozo, en el juego final habrá variaciones entre los miembros del Club de Ocultismo.                                                             

Personalidad 

Entre todas las personalidades incluidas en el juego, ella es Cobarde, lo que significa que si te ve cometiendo un asesinato, suplicara por su vida y prometerá que no dirá nada de lo que vio.

Si se le apunta con la cámara ella se tapara la cara con miedo.

Rutina

A las 7:00 AM, Kokuma entra a la escuela. Ella se acerca a su casillero para cambiarse los zapatos, luego ella camina al Club de Ocultismo en la planta baja.

A las 8:00 de la mañana, Kokuma entra en la sala 1-2 y se sienta en su escritorio. Comienza sus clases a las 8:30 AM, y vuelve al Club de Ocultismo a la 1:00 PM.

Kokuma camina a clases de nuevo a las 1:30 PM y termina sus clases a las 3:30 PM. Posteriormente, se dirige al Club de Ocultismo y permanece allí hasta el final del día. Si el jugador se incorpora en las actividades del club, ella (sin éxito) intentará invocar a un demonio con los otros miembros desde las 5:30 PM hasta las 6:00 PM.

Si el Club de Ocultismo está inactivo, ella irá a socializar con los otros ex miembros del club durante los períodos en los que normalmente asistiría al club (7:15, 1:00 pm y 3:30 PM).

A menos que Yandere-chan le pida el favor de seguirle.

Relaciones

Hermanas Basu

Ella cree al igual que Oka Ruto, que son seres sobrenaturales, pero no tiene el valor de acosarlas como Oka lo hace.[3]

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras, que viene de la palabra japonesa kokumajutsu (黒 魔術) que significa "magia negra".
  • Ella es la única estudiante que tiene una venda.
  • Ella afirma que las vendas en su rostro es el resultado de haber sido atacada por un animal salvaje, poco antes de que comenzara el año escolar. Sin embargo, hay rumores de que la verdadera razón por la que lleva vendas es porque ella es golpeada regularmente por un miembro de la familia, y fue cegado en un ojo durante una disputa doméstica.
  • Ella fue implementada en la actualización del 1 de enero de 2016.
  • En la actualización del 15 de Agosto del 2016 hubo un bug en el cuál ella reaccionaba como un malvado cuando básicamente tenía la personalidad cobarde.
  • Cabe una posibilidad de que ella tenga medias negras ya que druelbozo ha considerado la idea de poner medias a Kokuma.[4]
  • Ella usa uno de los peinados que Yandere-chan puede usar, aunque el peinado de Kokuma en Yandere-chan fue basado en rei Ayanami y el peinado de Kokuma no se hizo con esa intención.
  • Kokuma en un principio iba a ser la única miembro que tuviera un parche.[5]
  • Podrás descubrir la razón de porque Kokuma tiene un ojo tapado en cuánto la semana de Oka Ruto llegue.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar