FANDOM

Información
Este personaje no debe ser confundido con Kuudere-chan.

Kuu Dere (クー デレ Kū dere) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Tiene un corto cabello celeste luminoso y ojos rojos. Ella lleva el uniforme por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador. Usa calcetas blancas que le llegan hasta las rodillas y tiene el mismo tono de piel de Yandere-chan.

Su tamaño de busto es 1 según los archivos del juego.

Personalidad

Ella posee la personalidad Solitario, y no pertenece a ningún club.

Según su información de estudiante, nunca se ha sido testigo de exhibir sus emociones, haciendo referencia a su nombre, Kuu Dere (Estereotipo de anime).

Al principio se le tenía planeado una personalidad única para ella denominada "apático", posteriormente esta personalidad traería muchos problemas al implementar y no es seguro que en el juego final la tenga. Esto dependerá de cuánto code se deba implementar para esto, y si finalmente no se pudiera, Kuu sería removida del juego.[1]

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Yandere-chan le pida que la siga
A las 7:05 AM, Kuu entrará a la escuela. Ella camina a su casillero para cambiarse los zapatos, luego ella se dirige a la azotea y se sienta en un banco alejado del punto de acoso de Oka Ruto hacia Sakyu Basu e Inkyu Basu.

A las 8:00 AM Kuu irá al aula 3-2, y se sentará en su escritorio, se inicia la clase a las 8:30 AM, y saldrá a almorzar a la 1:00 PM.

A diferencia de un NPC promedio, ella no tendrá eventos especiales. En lugar de charlar con los estudiantes, Kuu se sentará sola en el banco noreste de la azotea a leer.

Kuu camina a la clase de nuevo a las 1:22 PM y terminará el segundo período de clases a las 3:30 PM. Ella luego bajará a su casillero para cambiarse los zapatos, luego caminará a casa.

Curiosidades

  • Su nombre hace referencia a la personalidad Kuudere.
  • Es posible que YandereDev quiera hacerle una reacción diferente al ver un asesinato.
  • Tiene el peinado que antes tenían Info-chan y Mina Rai.
  • Su nombre, Kuu, es una referencia a la palabra "frío" y su apellido, Dere, es una referencia a la palabra "Deredere" (Amoroso), haciendo que se llame "Amor frío", ya que las personas Kuudere se conocen por su personalidad fría y por no mostrar ningún tipo de emoción, no le dan mucha importancia al tema del amor.
  • Por su nombre "Amor frío" sus ojos color rojo representan el amor y su cabello de color celeste representa el frío.
  • Se puede añadir las citas de Kuudere-chan mientras ella está sentada. Sin embargo, se requeriría algún código personalizado "caso especial" para un carácter específico. A YandereDev le gustaría refactorizar el "Guión Estudiante", por lo que es fácil de añadir cosas así sin añadir un montón de código "caso especial". [2]
  • YandereDev se imagina la voz de Kuu como la de Rei Ayanami.[3]
  • En la actualización del 15 de enero de 2016, hay un error en que la información personal de Kuu Dere se agrega la fotografía de Mai Waifu.
  • Kuu Dere disfruta de la soledad y por ello no se relaciona con la gente.[4]
  • Ella tendrá una personalidad llamada "apático" al igual que Robot-chan.[5]
  • Desde la actualizacion del 1 de mayo de 2016 ella se sienta en la silla al costado de la puerta de donde salen Sakyu Basu e Inkyu Basu suben a la Azotea
  • Desde la actualización del 24 de julio de 2016 se dedica a leer un libro en la azotea.
  • Ella será la única referencia de Evangelion que habrá en el juego.[6]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar