FANDOM

Información
Este personaje no debe ser confundido con Kuudere-chan.

Kuu Dere (クー デレ Kū dere) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y la bibliotecaria de la escuela.

Apariencia

Kuu lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello corto de color celeste luminoso. Sus ojos son de color rojo. Lleva las medias del uniforme la escuela.

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Solitaria.

Kuu muy rara vez expresa emociones, además de que prefiere muy fuertemente la soledad.

Ella se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a la policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Kuu, en lugar de correr y llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Kuu no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Al principio se le tenía planeado una personalidad única para ella denominada "apático", posteriormente esta personalidad traería muchos problemas al implementar y no es seguro que en el juego final la tenga. Esto dependerá de cuánto code se deba implementar para esto, y si finalmente no se pudiera, Kuu sería removida del juego.[1]

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Kuu entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a la biblioteca y se sienta en una silla para leer un libro.

A las 8:00 A.M. Kuu se dirige a la Clase 3-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la biblioteca a seguir leyendo su libro. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, ella fue la 19° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería la 20°.
  • Su nombre hace referencia a la personalidad Kuudere.
  • Es posible que YandereDev quiera hacerle una reacción diferente al ver un asesinato.
  • Tiene el peinado que antes tenían Info-chan y Mina Rai.
  • Su nombre, Kuu, es una referencia a la palabra "frío" y su apellido, Dere, es una referencia a la palabra "Deredere" (Amoroso), haciendo que se llame "Amor frío", ya que las personas Kuudere se conocen por su personalidad fría y por no mostrar ningún tipo de emoción, no le dan mucha importancia al tema del amor.
  • Por su nombre "Amor frío" sus ojos color rojo representan el amor y su cabello de color celeste representa el frío.
  • Se puede añadir las citas de Kuudere-chan mientras ella está sentada. Sin embargo, se requeriría algún código personalizado "caso especial" para un carácter específico. A YandereDev le gustaría refactorizar el "Guión Estudiante", por lo que es fácil de añadir cosas así sin añadir un montón de código "caso especial". [2]
  • YandereDev se imagina la voz de Kuu Dere como la de Rei Ayanami.[3]
  • En la actualización del 15 de enero de 2016, hay un error en que la información personal de Kuu Dere se agrega la fotografía de Mai Waifu.
  • Kuu Dere disfruta de la soledad y por ello no se relaciona con la gente.[4]
  • Ella tendrá una personalidad llamada "apático" al igual que Robot-chan.[5]
  • Ella será la única referencia de Evangelion que habrá en el juego.[6]
  • Desde la actualización del 15 de noviembre hasta la del 24 de julio de 2016, Kuu solamente se sentaba en una banca de en la azotea.
  • Desde la actualización del 24 de julio de 2016 hasta la del 18 de julio de 2017, Kuu se sentaba a leer un libro en la azotea.
    • Desde la actualización del 1 de mayo de 2016, ella se sentaba en la banca al costado de la puerta de donde Sakyu Basu e Inkyu Basu suben a la Azotea.
  • Ella es la bibliotecaria del colegio.[7]
  • Desde la actualización del 18 de julio de 2017, Kuu se sienta a leer un libro en la biblioteca.

Referencias