Fandom

Wikia Yandere Simulator

Kyoshi Taiso

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Kyoshi Taiso
Student 41 Kyoshi Taiso.png
Información
Edad Adulta
Personalidad Amigable pero Estricta
Ocupación Profesora de Educación Física
Crush Nadie
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Rachael Messer[1]

Kyoshi Taiso es la profesora de Educación Física de Akademi High School.

Apariencia

Ella tiene el cabello color rubio, ojos azules y piel bronceada. Viste con un recolor del traje usado en el Bad Time Mode, en este caso de color rojo con rayas blancas. Usa un silbato que trae colgando en el cuello.

Ella hace una pose de seguridad a la vez que tiene sus manos en la cintura, claramente la misma del Easter Egg dicho anteriormente.

Su busto es del tamaño 1.5 según el JSON.

Personalidad

Ella tiene la personalidad estricta, por lo que si ve a Yandere-chan haciendo algo malo, la aprehenderá. Ella sonreirá y se volteará si el jugador trata de tomarle una foto y hará la pose que caracteriza a los héroes y estrictos.

Según su información de estudiante, es también una persona amigable. Se desconoce la funcionalidad amigable de su personalidad por el momento.

Rutina

Antes de que las clases comiencen, ella sólo permanece en la entrada de Akademi High, específicamente en el lado izquierdo (tomando como referencia a Yandere-chan al entrar a la escuela). Al comenzar las clases, se dirige hacia la sala de Facultad, se pasea de forma rectangular por la habitación y se detiene en las ventanas y puertas para estirarse.

Curiosidades

  • Ella fue implementada en la actualización del 31 de marzo de 2016.
    • El día cuando fue implementada, el silbato en su cuello causó que todas las estudiantes femeninas y las profesoras llevaran silbatos en sus cuellos, así como también en sus retratos. Este bug fue arreglado en la actualización del 3 de abril de 2016.
  • Es la única profesora en tener un aspecto diferente a las demás.
  • Es la única profesora de Educación Física en el Instituto hasta ahora.
  • Según el JSON, su club es el "101" y no el "100" como las demás profesoras.
  • Tampoco cambia la personalidad en su información de estudiante.
  • Su traje es un recolor del que se ve en el Bad Time Mode. Lo mismo sucede con sus animaciones, son las mismas que las de el Easter Egg Bad Time Mode.
  • Sus cejas y pestañas en su avatar no son proporcionales a su apariencia dentro del juego.
  • Es la única maestra a la cual ningún alumno con la personalidad Mascota de la Maestra acude.Por consecuencia, ella sólo te puede aprehender si cometes asesinato o tiene evidencia de tus crímenes.
  • Al desmembrarla su silbato se bugea, haciendo que se incline hacia arriba.
  • La sangre derramada en el cuerpo se reemplaza por agua cuando la desmembras.Siendo este un Bug.
  • Su nombre significa "Profesora de Gimnasia" en japonés (体操教師).
  • Kyoshi (教師) Es también, un honorífico nombre japonés que se refiere a un profesor avanzado o un instructor.[2]
  • Ella es la responsable de abrir y cerrar las puertas de la escuela, y de mantener seguros a los estudiantes [3], por lo tanto, es más difícil matar a estudiantes cerca de la entrada.
  • No se ve afectada por la baja atmósfera escolar.
  • Si en el JSON pones a las demás profesoras de club poniendo 101, estas tendrán el pelo rubio, la tez morena y el traje de gimnasia de Kyoshi.
  • En la actualización del 1 de junio de 2016, las pestañas de Kyoshi, cambiaron de color.
  • Según YandereDev ella en este punto del tiempo es el miembro más importante de toda la facultad.[4]
  • Cuando Yandere-chan mata a esta profesora y al día siguiente una profesora la sustituye, su sustituta no sonríe como lo haría Kyoshi. Sin embargo si cambias el JSON y pones club 101 a cualquiera de las ID si sonreirían.
  • A diferencia de todos los NPCs con personalidad Heroica y Estricta, ella sonríe cuando posa a la cámara.
  • Acorde con YandereDev, Kyoshi tiene más reputación que ninguna otra profesora puesto que es más amigable con los estudiantes.[5]

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar