FANDOM

Este personaje ha sido añadido por YandereDev en la actualización del 1 de febrero de 2016, fue agregado para que el jugador se pueda unir a un club que aún no tiene a su líder implementado.

Será eliminado cuando se agregue a el líder oficial del club. Hasta ahora se encuentra en el Club de Cocina, Club de Drama, Club de Música Ligera, y en el Club de Deportes.

Apariencia

El Líder Falso posee toda su apariencia en blanco y negro exceptuando su banda de líder.

Su cabello es corto y tiene un flequillo que le cubre casi toda la cara hasta el mentón; es parecido al de Kuu Dere y Kokuma Jutsu.

Su uniforme es el por defecto en tonos grises, su uniforme no cambiará a pesar de que sea personalizado por el jugador.

Utilidad

Los líderes falsos están solo para que Yandere-chan se una a los clubes mientras los verdaderos líderes están siendo implementados, estos no darán información acerca del club.

Curiosidades

  • Este personaje no estará en el juego final, y puede que sea eliminado en futuras actualizaciones, ya que solo sirve para unirse a los clubes mientras se implementan a los líderes reales.
  • YandereDev dijo que era algo estúpido añadir más personajes al juego para luego borrarlos, por lo que creó a este personaje "falso" para que no haya necesidad de añadir mas personajes y luego borrarlos.
  • Este personaje no posee un físico tan admirable ya que solo existe para que los clubes estén en funcionamiento, así que este personaje no es relevante o importante en el juego realmente.
  • Michaela Laws es la actriz de voz del líder falso.
  • Su saludo (Greetings) podria ser una mas de todas las referencias a Undertale, en este caso, al final de la ruta Genocida, cuando aparece Chara, y te dice "Greetings, i am Chara"
  • YandereDev recibe mucho mensajes de fans que creen de que el hecho de que no la puedan matar es un bug, aunque obviamente no se trata de eso.[1]
  • Se ha probado que ella te puede expulsar de un club sin la petición de un miembro. YandereDev ha dicho que no recuerda haber implementado esa mecánica, pero en los archivos del juego se puede encontrar una linea de voz afirmando esto.[2] YandereDev dice que probablemente ellas no reaccionarían al asesinato en sí pero solo te expulsarían porque saben que bajo ciertas circunstancias los lideres no te aceptarían.[3]

Referencias