FANDOM

Información

Este personaje ha sido añadido por YandereDev en la actualización del 1 de febrero, fue agregado para que el jugador se pueda unir a un club, el cual el líder aún no esté implementado.

Será eliminado cuando se agregue el líder oficial del club. Hasta ahora se encuentra en casi todos los clubs excepto en el Club de Artes Marciales, el Info Club y el Club de Ocultismo.

Apariencia

El Líder Falso posee toda su apariencia en blanco y negro exceptuando su banda de líder.

Su cabello es corto y tiene un flequillo que le cubre casi toda la cara hasta el mentón; es parecido al de Kuu Dere y Kokuma Jutsu.

Su uniforme es el por defecto en tonos grises, su uniforme no cambiará a pesar de que sea personalizado por el jugador.

Utilidad

Los líderes falsos están solo para que Yandere-chan se una a los clubes mientras que los verdaderos líderes estén siendo modelados, estos no darán información acerca del club.

Curiosidades

  • Este personaje no estará en el juego final, y puede que sea eliminado en futuras actualizaciones, ya que solo sirve para unirse a los clubes mientras se moldean los Lideres reales.
  • YandereDev dijo que era algo estúpido añadir más personajes al juego para luego borrarlos, por lo qué creo a este personaje "falso" para que no haya necesidad de añadir mas personajes y luego borrarlos.
  • Este personaje no posee un físico tan admirable ya que solo existe para que los clubes estén en funcionamiento, así que este personaje no es relevante o importante en el juego realmente.
  • A pesar de que se puede interactuar con el para unirse a los clubes, es igual que La Enfermera, la Consejera y Rival-chan. No se le puede matar ni con los Easter Eggs.
  • Michaela Laws es la actriz de voz del líder falso.
  • Ellas no reaccionan a ningún tipo de acción sospechosa.
  • Su saludo (Greetings) podria ser una mas de todas las referencias a Undertale, en este caso, al final de la ruta Genocida, cuando aparece Chara, y te dice "Greetings, i am Chara"
  • Yanderedev recibe mucho mensajes de fans que creen de que el hecho de que no la puedan matar es un bug, aunque obviamente no se trata de eso.[2]
  • Se ha probado que ella te puede expulsar del club sin la petición de un miembro. YandereDev ha dicho que no recuerda haber implementado esa mecánica, pero en los archivos del juego se puede encontrar una linea de voz afirmando esto.[3] YandereDev dice que probablemente ellas no reaccionarían al asesinato en sí pero solo te expulsarían porque saben que bajo ciertas circunstancias los lideres no te aceptarían.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar