FANDOM

Ubicación

El laboratorio de ciencias está ubicado en el segundo piso a la izquierda.

Información

Aquí es donde Yandere-chan será capaz de adquirir el Veneno con el fin de envenenar la comida de Kokona Haruka el día Miércoles en la hora del almuerzo en la plaza( 1:06 pm) . Sin embargo, requerirá el nivel uno de química. También sera útil en la versión final para distraer a la Enfermera y agarrar la jeringa y el Tranquilizante. Tiene 6 mesas con 2 asientos cada una.

Usos prácticos

YandereDev no ha pensado en alguna idea para crear armas químicas por el momento. En el futuro quizás se pueda ser capaz de esto. [1]
Si inviertes suficientes puntos de estudio en Química para llegar al rango 2, serás capaz de identificar el veneno en el laboratorio de Ciencias y utilizarlo para aplicar en la comida del rival actual.

El veneno se encuentra en la parte más alejada del gabinete en la parte derecha. Es la botella más pequeña. Si no la puedes encontrar, activa la Visión Yandere manteniendo presionado Ctrl. Éste se verá delineado con un color celeste.

En el futuro, el jugador podrá ser capaz de colocar los cuerpos en un barril y disolverlos con ácido en esta sala.[2]

Galería

Curiosidades

  • YandereDev ha mencionado que en futuras actualizaciones, el jugador puede envenenar de forma no letal a un estudiante para distraer a la enfermera. El veneno probablemente se encuentre en esta sala.
  • Actualmente, no hay ninguna profesora aquí. En futuras actualizaciones, si Yandere-chan visita la sala durante las clases, será considerada una intrusa. Sin embargo, puesto que no hay ninguna profesora para reprenderla, ella puede permanecer en la habitación de forma indefinida. En el juego final, una de las profesoras enseñará esa clase.[3]
  • Puede ser que en un futuro esta sala se una al club de ciencias así haciéndola una solo una habitación.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar