FANDOM

Información
Lime Streak (nombre no oficial) es una de las estudiantes femeninas, y una integrante del grupo de delincuentes de Akademi High School.

Debido a que no está completamente implementada, Info-chan no la reconocerá en una fotografía ni una Panty Shot de ella.

Apariencia

Lime Streak porta el uniforme de la academia por defecto, a menos que sea personalizado por el jugador.

Tiene el pelo castaño oscuro y corto con una mecha lima oscuro en el lado derecho del flequillo y ojos del mismo color. Usa una máscara blanca quirúrgica. Porta un bate de beisbol como arma.

Personalidad

De todas las personalidades que hay disponibles en el juego, Lime Streak posee la Personalidad Delincuente.

Si Yandere-chan se acerca demasiado a ella, ella la empujará. Si ve a Yandere-chan con un arma, se pondrá en posición de combate, preparándose para atacarla; si Yandere-chan baja su arma, Lime hará lo mismo, llamándole "cobarde".

Si Yandere-chan intenta atacarla, Lime hará un contraataque veloz, dejando al jugador encoma. Si ve a Yandere-chan arrastrando un cadáver, llevando una parte de un cuerpo desmembrado o asesinando a alguien, Lime la perseguirá, atacándola y dejándola en coma si la alcanza.

Rutina 

Al no estar completamente implementada, ella junto con la pandilla aparecerán a las 7:15 AM fuera del área del incinerador.

Desaparecerán a las 8:30 AM y volverán a aparecer en su lugar habitual a las 1:15 PM. La pandilla junto a ella desaparecerán nuevamente a las 1:30 PM, esta vez por el resto del día.

YandereDev quiere que ella llegue tarde a clases, al igual que los demás delincuentes.[1]

Relaciones 

Yandere-chan

En un futuro, ella tendrá interacciones con Yandere-chan únicamente si esta posee una reputación baja.[2]Ella no ayudará Yandere-chan en un asesinato, ni asumirá la culpa por ello. [3]

Osoro Shidesu

Ella es una cómplice de la pandilla de esta rival. Lime estará siempre cerca de Osoro junto con la demás pandilla.[4]

Curiosidades

  • Ella fue implementada junto con la pandilla actual en la actualización del 2 de marzo de 2016.
  • Para la actualización del 15 de marzo de 2016, se le dio una apariencia nueva; anteriormente su cabello era negro con un mechón azul y ojos del mismo color, esto fue reemplazado por su apariencia actual debido a que lucía muy similar a la ilustración de alguien, quien pidió que esto fuera cambiado.[5]
  • Su nombre temporal significa "mechón color lima".
  • Lime lleva una máscara para que no sea tan fácil vincularla con sus crímenes.[6]
  • Lime Streak no asesinará nunca a una rival incluso si la odia.[7] Ella es problemática, no una asesina.[8]
  • Ella se defendería ante un ataque de un estudiante "psicológicamente roto", Yandere-chan sin embargo mientras ella se auto-defiende podría atacarla por la espalda.[9]
  • Ella es la única delincuente que no lleva un dibujo en su máscara.
  • Dentro de los archivos de la actualización del 1° de enero de 2016, una imagen de un grupo de delincuentes femeninas podía ser encontrada. Estas tenían el cabello negro y ojos rojos, vistiendo una falda que llevaba a sus talones. Es posible que esta haya sido su primera apariencia.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar