FANDOM

Máscaras
Masks15March.png
Utilidad:Si asesinas en frente de alguien, no verán el rostro de Yandere-chan y por ende no sabrán quien fue el asesino.
Ubicación:En el Club de Drama

Las máscaras son elementos en Yandere Simulator usados para esconder la identidad de Yandere-chan mientras se realiza una acción sospechosa.

Ubicación

Las máscaras se encuentran en el muro sur del Club de Drama.

Apariencia

Hay seis máscaras en total. Las máscaras #7 y #8 fueron removidas en la actualización del 15 de marzo de 2016.

Máscara #1: Una máscara de zorro blanca y roja.

Máscara #2: Una máscara de lobo blanca y roja. Posiblemente sea una referencia a Ōkami, un videojuego Japonés.

Máscara #3: Una máscara de gato blanca y roja.

Máscara #4: Una máscara fantasmagórica blanca.

Máscara #5: Una máscara de perro blanca y roja.

Máscara #6: Una máscara demoníaca roja.

Máscara #7: Una máscara de Bad Romance.

Máscara #8: Una máscara demoníaca roja que cubre la mandíbula.

Jugabilidad

El icono de una máscara. 15 de marzo de 2016

Si el jugador se une al Club de Drama, tendrá acceso a las máscaras y a los guantes. La reputación del jugador no se verá afectada si realiza una acción sospechosa mientras usa una máscara.

Si el jugador comete un asesinato mientras usa una máscara, los testigos reportarán que el asesina usó una máscara. Para prevenir más muertes, las máscaras serán removidas de la academia al día siguiente y no podrán ser usadas nunca más.

En el futuro, si el jugador asesina a alguien en frente de Senpai, el removerá la máscara del rostro de Yandere-chan, haciendo que descubra su identidad. Se necesitan animaciones. [1]

Cuando se usa una máscara, un icono oculto aparecerá en el inventario. Pueden ser recogidas o removidas del rostro de Yandere-chan. No se puede interactuar con un estudiante mientras se usa una máscara.

Galería

Curiosidades

  • Las máscaras flotaban en uno de los muros de la Akademi High School hasta la actualización del 15 de noviembre de 2015. En la actualización del 15 de noviembre de 2015, fueron movidas al Club de Drama y fueron totalmente implementadas en la actualización del 15 de marzo de 2016.
  • Las máscaras deberían ser funcionales desde hace meses, pero esto fue retrasado.[2]
  • La máscara con un corazón rosa era una referencia al modo "Bad Romance".
  • El jugador no puede abandonar el club de Drama mientras usa una máscara.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar