FANDOM

Información
Mai Waifu (ワイフ マイ) es una estudiante femenina de Akademi High School.

Apariencia

Su cabello es de color rosa fuerte, brilloso, suelto y muy largo. Sus ojos son también rosados, aunque cambian de color periódicamente. Su tamaño de busto es 2, al igual que Kokona. Su pelo es tan largo que le llega a las rodillas.[1]

Lleva el uniforme femenino de la academia por defecto (a menos que éste sea personalizado por el jugador).

Personalidad

Tiene la personalidad Solitaria, por lo que si descubre un cuerpo, se irá corriendo de la escuela y llamará a la policía. Si el jugador apunta la cámara a su rostro, se cubrirá la cara.

Hay gente que dice que es "Kawaii". Ha entregado su corazón a un desarrollador de juegos independiente que vive en el extranjero. Aunque esto no es oficial, a lo mejor es esa una de las razones por las que prefiere pasar su tiempo a solas.

Rutina

A las 7:05 AM cada día, Mai entrará a la escuela. Caminará hacia su taquilla y se cambiará los zapatos a las 7:10 AM. A las 7:15 AM, ella entrará en el norte de la azotea. Luego, caminará hasta la sala de clase 3-2 a las 8:00. Ella luego caminará al norte de la azotea de nuevo a la hora del almuerzo. Mai camina a la clase de nuevo a las 13:30 PM y terminará el segundo periodo a las 3:30 PM. Luego bajará a su casillero y se cambiará los zapatos, después abandonará la escuela para dirigirse a su casa.

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras con la frase japonesa mai waifu (マイ・ワイフ), un término adaptado del inglés my wife que significa "mi esposa".
  • Se agregó al juego en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Mai tiene muchos admiradores, pero no son acosadores.[2]
  • Es, junto a Midori Gurin, la estudiante con más cambios en el cabello, con un total de 4 (15 de noviembre de 2015, 1 de enero, 8 de febrero y 15 de febrero de 2016).
  • Su estilo de cabello era similar al de Midori Gurin y Sakyu Basu pero más largo antes de la actualización del 1 de enero.
  • En los archivos del juego dice que su crush es el estudiante número 99, al igual que Budo Masuta y Shin Higaku.
  • En la actualización del 1 de enero de 2016 su tamaño del busto había sido cambiado de 2 a 1, pero en la actualización del 15 de febrero de 2016 volvió a tener el tamaño de busto 2.
  • Su cabello es el más largo de todo el instituto.
  • Su apariencia es similar a la apariencia de YandereDev en Twitter, quien dice ser una chica adolescente con pelo largo rosa y ojos arcoiris a la gente que le pregunta cómo se ve en la vida real.[3]
  • YandereDev podría crear un personaje que se refiera a él, y que ese personaje sea el crush de Mai Waifu.
  • En la actualización del 15 de enero de 2016, ella tiene 2 retratos, siendo el primero el que reemplaza el retrato de Kuu Dere, esto fue causa de un bug.
  • En la actualización del 17 de febrero de 2016, sus ojos cambian de color pasando por todos los colores del arco iris.
  • Desde la actualización del 2 de agosto de 2016 ella aparece en el sótano de Yandere-chan si se presiona la tecla "K" cuando se está en la habitación. En actualizaciones anteriores aparecía Saki Miyu.
  • YandereDev no está seguro de lo que pasará con ella, pero posiblemente sea removida del juego en el futuro.[4]
  • Ella es extremadamente admirada por su belleza mistica.[5]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar