FANDOM

Información
Mai Waifu (ワイフ マイ Waifu Mai) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una de las integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Mai lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello suelto, de color rosa fuerte, brilloso, y bastante largo. En su información de estudiante sus ojos se muestran de color rosa, sin embargo, en el juego sus ojos cambian de color periódicamente, siendo estos de los colores de un arcoíris.

Su cabello es tan largo que le llega a las rodillas.[1]

Su tamaño de busto es 2, según los archivos del juego (al igual que Kokona Haruka).

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Solitaria.

Ella es descrita como "kawaii" "moe" y "deredere" por sus admiradores. Ha entregado su corazón a un desarrollador de juegos independiente que vive en el extranjero. Prefiere pasar el tiempo a solas fantaseando sobre su amor.

Ella se cubrirá la cara de una manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a la policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Mai, en lugar de correr y llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Mai no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga
A las 7:00 A.M. Mai entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a la azotea a pensar en su amor.

A las 8:00 A.M. Mai se dirige a la Clase 3-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la azotea a seguir pensando en su amor. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando el piso de su salón y una parte del pasillo que esta cerca de la entrada de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Relaciones

Desarrollador de Juegos Independiente

Mai ha entregado su corazón a un desarrollador de juegos independiente que vive en el extranjero. Ella prefiere pasar el tiempo a solas fantaseando sobre su amor.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, ella fue la 20° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería la 21°.
  • Ella fue agregada al juego en la actualización del 15 de noviembre de 2015.
  • Su nombre es un juego de palabras con la frase japonesa "mai waifu" (マイ・ワイフ), un término adaptado del inglés "my wife" que significa "mi esposa".
  • Mai tiene muchos admiradores, pero no son acosadores.[2]
  • Es, junto a Midori Gurin, la estudiante con más cambios en el cabello, con un total de 4 (15 de noviembre de 2015, 1 de enero, 8 de febrero y 15 de febrero de 2016).
  • Su primer peinado era similar al de Midori Gurin y Sakyu Basu pero más largo (antes de la actualización del 1 de enero).
  • Su segundo peinado era similar al tercer peinado de Midori Gurin, pero más largo.
  • Su tercer peinado era igual que el tercer peinado de Midori Gurin.
  • En los archivos del juego dice que su crush es el estudiante número 99, al igual que Budo Masuta y Shin Higaku.
  • En la actualización del 1 de enero de 2016 su tamaño del busto había sido cambiado de 2 a 1, pero en la actualización del 15 de febrero de 2016 volvió a tener el tamaño de busto 2.
  • Su cabello es el más largo de todo Akademi High School.
  • Su apariencia es similar a la apariencia de YandereDev en Twitter, quien dice ser una chica adolescente con pelo largo rosa y ojos arcoiris a la gente que le pregunta cómo se ve en la vida real.[3]
  • YandereDev podría crear un personaje que se refiera a él, y que ese personaje sea el crush de Mai Waifu.
  • En la actualización del 15 de enero de 2016, ella tiene 2 retratos, siendo el primero el que reemplaza el retrato de Kuu Dere, esto fue causa de un bug.
  • Desde la actualización del 17 de febrero de 2016, sus ojos cambian de color pasando por todos los colores del arco iris.
  • Desde la actualización del 2 de agosto de 2016 ella aparece en el sótano de Yandere-chan si se presiona la tecla "K" cuando se está en la habitación. En actualizaciones anteriores aparecía Saki Miyu.
  • Ella hace un pequeño cameo en el juego de sigilo del Club de Videojuegos, siendo acosada por Oka.
  • YandereDev no está seguro de lo que pasará con ella, pero posiblemente sea removida del juego en el futuro.[4]
  • Ella es extremadamente admirada por su belleza mística.[5]
  • Ella podría ser una distracción para los estudiantes masculinos en el futuro.[6]
  • YandereDev considerará que ella aparezca de algún modo en el juego final, pero no hará promesas anticipadas tampoco.[7]
  • En la actualización del 1 de septiembre de 2017, los ojos de Mai fueron diferentes a los de los demás estudiantes, siendo "ojos amables", sin embargo, en la actualización del 2 de septiembre de 2017, fueron cambiados a los ojos normales debido a que causaba bugs en el modelo.
  • En LoveSick, su nombre es cambiado a Mai Wakabayashi.

Referencias