FANDOM

Información

Mai Waifu (ワイフマイ Waifu Mai) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Mai lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Tiene el cabello suelto, de color rosa muy suave y bastante largo. En su información de estudiante, sus ojos se muestran de color rosa. Sin embargo, en el juego sus ojos cambian de color periódicamente, siendo estos de los colores del arcoíris. Su cabello es tan largo que le llega a las rodillas.[1]

Su tamaño de busto es 2, según los archivos del juego (al igual que el de Kokona Haruka).

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Solitaria.

Ella es descrita como "kawaii" "moe" y "deredere" por sus admiradores. Ha entregado su corazón a un desarrollador de juegos independiente que vive en el extranjero y prefiere pasar el tiempo a solas fantaseando sobre su amor.

Ella se cubrirá la cara de manera tímida si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, saldrá corriendo de la escuela y llamará a la policía. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Mai, en lugar de correr y llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Mai no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:

« No me hables, sé que has matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que has hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Mai entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a la azotea a pensar en su amor.

A las 8:00 A.M. Mai se dirige a la Clase 3-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la azotea a seguir pensando en su amor. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando el piso de su salón y una parte del pasillo que esta cerca de la entrada de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Relaciones

Desarrollador de Juegos Independiente

Mai ha entregado su corazón a un desarrollador de juegos independiente que vive en el extranjero. Ella prefiere pasar el tiempo a solas fantaseando sobre su amor.

Curiosidades

  • Su nombre es un juego de palabras con la frase japonesa "mai waifu" (マイ・ワイフ), un término adaptado del inglés "my wife" que significa "mi esposa".
  • Mai tiene muchos admiradores, pero no son acosadores.[2]
  • En los archivos del juego dice que su crush es el estudiante número 99, al igual que Budo Masuta, Shin Higaku y Umeji Kizuguchi.
  • Su cabello es el más largo de todo Akademi High School.
  • Su apariencia es similar a la apariencia de YandereDev en Twitter, quien dice ser una chica adolescente con pelo largo rosa y ojos arcoiris a la gente que le pregunta cómo se ve en la vida real.[3]
  • YandereDev podría crear un personaje que se refiera a él, y que ese personaje sea el crush de Mai Waifu.
  • Ella aparece en el sótano de Yandere-chan si se presiona la tecla "K" cuando se está en la habitación.
  • Ella hace un pequeño cameo en el juego de sigilo del Club de Videojuegos, siendo acosada por Oka.
  • YandereDev piensa que Akane Toriyasu tiene más admiradores que ella.
  • YandereDev no está seguro de lo que pasará con ella, pero posiblemente sea removida del juego en el futuro.[4]
  • Ella es extremadamente admirada por su belleza mística.[5]
  • Ella podría ser una distracción para los estudiantes masculinos en el futuro.[6]
  • YandereDev considerará que ella aparezca de algún modo en el juego final, pero no hará promesas anticipadas tampoco.[7]
  • En LoveSick, su nombre es cambiado a Mai Wakabayashi.
  • Según YandereDev, si el Club de Anime fuera agregado al juego, ella sería la estudiante ideal para que sea la presidenta de este club.
  • Mai aparece como un retrato en el Club de Arte.

Referencias