FANDOM

Información

Maka Tansei (丹青マーカー Tansei Mākā) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Arte.

Apariencia

Maka lleva el uniforme de Akademi High School por defecto, a menos que haya sido personalizado por el jugador.

Tiene el cabello largo de color verde menta, sostenido en una coleta baja agarrada por una liga morada. Sus ojos son magenta. Usa una boina negra dando a entender que es miembro del Club de Arte.

Su busto mide 1, según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. No puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Maka, detendrán a Yandere-chan en grupo). Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal colapsada en terror. Si descubre un cadáver, correrá hacia un lugar poblado de estudiantes y llamará a la policía.

Si Maka no es eliminada y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella en días posteriores se negará a hablar con Yandere-chan debido a que sabrá que es una asesina. Si se sigue intentado interactuar con ella, dirá que se le deje en paz y no se le hable.

De acuerdo con su información de estudiante, Maka es una estudiante caprichosa y excéntrica, y no se preocupa por lo que los demás piensen de ella. Dibuja cosas bizarras y arte abstracto que sólo ella entiende.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.

A las 7:00 A.M. Maka entra a la escuela, camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, se dirige hacia el tercer piso de la escuela y cerca del Club de Ciencias se sienta a dibujar unas cajas que se encuentran sobre una mesa a la entrada de dicho club.

A las 8:00 A.M. Maka se dirige a la Clase 2-1, se sienta en su escritorio y saca su teléfono celular para esperar hasta que sea el momento de recibir clases. Empiezan las clases a las 8:30 A.M. y en una hoja de papel comienza a escribir sus apuntes. Permanece en su aula hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige al Club de Arte a pintar un cuadro abstracto. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su aula y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza. A las 4:00 P.M termina de limpiar y se dirige al Club de Arte para seguir pintando su cuadro hasta las 6:00 P.M.

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 1 de julio de 2018.
  • Su nombre Mākā (マーカー) es la versión romaji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "marker", que significa "marcador".
  • Su apellido Tansei (丹青) significa "pintura" (refiriéndose a un cuadro hecho por alguien).