FANDOM

« ¡Lo veía venir! No te preocupes... No le diré a nadie lo que vi. »
— Un Malévolo después de ver un asesinato cometido por Yandere-chan.

Malévolo (Spiteful en inglés) es una de las personalidades disponibles actualmente en Yandere Simulator.

Reacciones

A un asesinato

YuiMalvada

Yui Rio después de ver un asesinato.

Los estudiantes Malévolos saldrán corriendo de la escuela para llamar a la policía, sin embrago, aprobarán la matanza de quienes ellos odian,[2] prometerán no decir una sola palabra sobre esto a nadie y fingirán ignorancia a la policía.[3] Ellos estarán felices y maravillados de ver a sus enemigos morir, pero no van a cometer un asesinato.[4]

El jugador es capaz de chismear con ellos como con cualquier otro estudiante, pero los testigos malvados no te acusarán de asesinato y no afectará tu reputación (si el estudiante odia o desprecia a la víctima).[5][6] Pero, con excepción de Info-chan, ellos te acusarán con la policía si el o ella no odiaba o despreciaba a la víctima.

Un estudiante Malévolo nunca limpiará una escena del crimen ni se convertirá en cómplice de Ayano.[7]

Sin embargo en los casos en los que se encuentren más de cuatro personas presentes, ellos actuarán intentando detener al jugador, escondiendo su verdadera naturaleza. También cabe la posibilidad de que estos sigan reaccionando acorde con su personalidad. YandereDev, no tiene decidido esto aún.[8]

Pero si luego de que te vieron cometer un asesinato de alguien que odiaban y te felicitaron por ello, aún así si el jugador vuelve a tratar de hablar con ellos, reaccionarán como los estudiantes de personalidad Solitaria, posiblemente esto sea un bug, o porque se sienten amenazados ya que saben que sos un asesino y que los vas a matar por ser testigos de tus asesinatos, creyendo que desconfías de su admiración y su promesa de no decirle a nadie (Info-chan será la única que no hará esto).

A una fotografía

Si el jugador apunta la cámara a un estudiante de personalidad Malévola, este reaccionará cubriéndose el rostro enfadado. Info-chan será incapaz de identificar al estudiante Malvado de este modo, como en el caso de los Solitarios, Cobardes y Violentos.

Estudiantes

Frases

« ¡Oh Dios mio! ¿Eso es un cadáver? »
« ¡Lo veían venir! No te preocupes... No le diré a nadie lo que vi. »
— Después de ver un asesinato.
« No te preocupes... tu secreto estará a salvo conmigo. Pero, no deberían vernos hablando entre nosotros... »
— Si se les intenta hablar después de que haya visto un asesinato de alguien que odiaba.
« ¡No me molestes! / ¡Vete! / ¡No me hables! / ¡Aléjate de mí! / ¡Déjame en paz! »
— Si se sigue intentando hablar con el Malvado.

Galería

Curiosidades

  • Anteriormente, la personalidad fue llamada "Malvado" (Evil en inglés).
  • La personalidad fue implementada en la actualización del 1 de febrero de 2016, junto con las personalidades Mariposa Social y Cobarde.
  • Info-chan tiene esta personalidad (Malvada), sin embargo, actuará distinto a los otros estudiantes con esta misma personalidad ya que es ella quién te comanda, además el jugador no la podrá ver ya que ella está planificada para ser muy discreta y oculta durante el juego.
  • Hasta ahora, los únicos estudiantes con esta personalidad son Yui Rio, Info-chan, Haruto Yuto y Borupen Saishiki.
  • Por lo menos 5 estudiantes tendrán esta personalidad. [10]
  • Si alguien con esta personalidad encuentra un cuerpo, reaccionarán como si le hicieran un cumplido a Ayano, pero después de esto actuarán como Solitarios.
  • Los malvados reaccionaran de diferente manera al ver un cuerpo o asesinato si hay estudiantes al lado de ellos.[11]
  • Desde la actualización del 15 de noviembre de 2016, los estudiantes masculinos ya pueden reproducir las animaciones de esta personalidad si editas el JSON.
  • La personalidad "Malvado" fue reemplazada por "Malévolo". Quienes tengan esta personalidad no ignorarán todos los asesinatos, pero según quién sea asesinado, no lo reportarán.[12]
  • La personalidad Malvado todavía puede ser utilizada por los estudiantes editando el JSON.

Referencias