FANDOM

« ¡Eso fue hermoso! No te preocupes... No le voy a decir a nadie lo que vi. »
— Yui Rio tras ver el asesinato que cometió Yandere-chan.

La personalidad "Malvado" es una de las personalidades disponibles actualmente en Yandere Simulator.

Reacciones

A un asesinato

Los estudiantes Malvados aprobarán la matanza,[2] prometerán no decir una sola palabra sobre esto a nadie y fingirán ignorancia a la policía.[3] Ellos estarán felices y maravillados de ver a tus enemigos morir, pero no van a cometer un asesinato.[4]

El jugador es capaz de chismear con ellos como con cualquier otro estudiante, pero los testigos malvados no te acusarán de asesinato, y no afectará tu reputación.[5][6]

Un estudiante malvado nunca limpiará una escena del crimen ni se convertirá en cómplice de Ayano.[7]

Sin embargo en los casos en los que se encuentren más de cuatro personas presentes, ellos actuarán intentando detener al jugador, escondiendo su verdadera naturaleza. También cabe la posibilidad de que estos sigan reaccionando acorde con su personalidad. YandereDev, no tiene decidido esto aún.[8]

A una fotografía

Si el jugador apunta la cámara a un estudiante de personalidad Malvada, este reaccionará cubriéndose el rostro enfadado. Info-chan será incapaz de identificar al estudiante Malvado de este modo, como en el caso de los Solitarios y los Cobardes.

Galería

Curiosidades

  • La personalidad fue implementada en la actualización del 1 de febrero de 2016, junto con las personalidades Mariposa Social y Cobarde.
  • Info-chan tiene esta personalidad, pero el jugador no la podrá ver ya que ella está planificada para ser muy discreta y oculta durante el juego.
  • Hasta ahora, los únicos estudiantes con esta personalidad son Yui Rio, Info-chan y Haruto Yuto.
  • Por lo menos 5 estudiantes tendrán esta personalidad. [9]
  • Si alguien con esta personalidad encuentra un cuerpo, reaccionarán como si le hicieran un cumplido a Ayano, pero después de esto actuarán como Solitarios.
  • Los malvados reaccionaran de diferente manera al ver un cuerpo o asesinato si hay estudiantes al lado de ellos.[10]
  • Desde la actualización del 15 de noviembre de 2016, los estudiantes masculinos ya pueden reproducir las animaciones de esta personalidad si editas el JSON.

Referencias