FANDOM

En Yandere Simulator existen diversas formas de ocultar cadáveres de la Policía, con el propósito de ocultar evidencia de que ha ocurrido un asesinato dentro de las instalaciones del colegio.

Contenedores de Basura

Los Contenedores de Basura son lugares donde Yandere-chan puede ocultar un cadáver. El jugador puede mover uno de los contenedores a la posición adecuada y abrirlo, para que cuando empuje a un estudiante desde la azotea, este caiga dentro del contenedor, sin derramamiento de sangre.

Para ocultar exitosamente un cadáver dentro de un contenedor, deberán utilizarse bolsas de basura (el jugador podrá encontrarlas a lo largo de la escuela), las cuales cubrirán por completo el cadáver y este no será descubierto.

Entierro

Yandere-chan puede deshacerse temporalmente de un cadáver al enterrarlo dentro del Club de Jardinería.[1] El jugador podrá enterrar un cadáver en el Club de Jardinería mientras espera una oportunidad de deshacerse del cadáver de manera apropiada, ya que este comenzará a oler mal después de 24 horas y daría lugar a una investigación policial y el Ambiente Escolar disminuirá.[1]

La idea original era enterrar un cadáver humano y enterrar sobre este el cadáver de un gato, de modo que cuando un policía con un perro entrenado cavaran dentro del Club, encontrarían el cadáver del gato, haciendo que el policía creyera que el perro solo olió un animal muerto.[2] Esta idea fue retirada para que la disposición fuera apropiada para el diseño del juego, NO por las personas inconformes por tener que asesinar a un animal.[1]

Incinerar

Yandere-chan puede deshacerse de un cadáver utilizando el Incinerador de la escuela. En algunas escuelas japonesas, los estudiantes tienen el labor de limpiar las instalaciones, y usualmente tienen un incinerador para facilitar la tarea.[3] Los Delincuentes normalmente estarán cerca de la entrada. Ellos atacarán a Yandere-chan si la ven arrastrando/cargando o llevando una parte de un cadáver.[4] En el futuro si el incinerador tiene manchas o rastros de sangre los miembros de la facultad y la policía determinará que fue usado para ocultar un cadáver, con lo cuál será eliminado como una mecánica del juego.[5]

Desmembramiento

Yandere-chan puede utilizar la Sierra Circular dentro del Club de Jardinería para desmembrar cadáveres y transportar independientemente cualquier parte del cuerpo. El jugador puede meter las partes del cuerpo dentro del Estuche de Violonchelo localizado en el Club de Música Ligera, de este modo podrá pasar por los delincuentes sin que ellos se enteren de que transportas un cadáver.[6] Otra alternativa es meter las partes del cuerpo dentro del cesto de basura en la Cafetería, auque esto es un proceso aún más tedioso, ya que en el estuche puedes llevar todas las partes y la sierra circular mientras que en el cesto solo puedes llevar una parte del cuerpo a la vez.

YandereDev ha pensado en darle la habilidad al jugador de meter partes del cuerpo dentro de bolsas de basura y colocarlas donde algún estudiante la vea durante el tiempo de limpieza para que vaya en incinerador y destruya la evidencia.[7]

Triturar

Dentro del Club de Jardinería hay una trituradora de madera, la cual puede ser utilizada por Yandere-chan para deshacerse de un cadáver. El jugador deberá colocar una cubeta debajo de la máquina, la cual al ser accionada llenará de la sangre del cadáver la cubeta. Su futura ubicación será en el Laberinto de Setos.[1]

Curiosidades

  • Por ahora el unico lugar donde esconder un cadáver temporalmente es el baño.
  • En el futuro puede que se implemente un arbusto que tenga la función de esconder un cadáver temporalmente.[8]

Referencias