FANDOM

La personalidad Mariposa Social es una de las personalidades disponibles actualmente en Yandere Simulator.

Si los alumnos que poseen esta personalidad ven a Yandere-chan con evidencia de un crimen o un cuerpo, correrán a un sitio con bastante gente, y allí llamarán a la policía. Una vez haya pasado esto, si Yandere-chan se acerca a ellos, le gritará que se aleje, llamando la atención de los presentes, si Yandere-chan mata a alguien una vez de que haya pasado lo anterior, se agacharán al suelo, en estado de shock, sumido por el miedo.

Les contarán a sus grupos de amigos el asesinato que ella cometió (sólo si sobrevive) para bajar la reputación de Yandere-chan. Esto va a seguir continuando si no se hace nada al respecto.

Galería

Curiosidades

  • Esta personalidad fue añadida en la actualización del 1 de febrero de 2016, junto con las personalidades Malvado y Cobarde.
  • Los que tienen esta personalidad no querrán salir mal en las fotografías y cuando Yandere-chan les apunta a la cámara, ellos posarán para la foto, excepto si se les apunta al día siguiente que saben que Yandere-chan es una asesina.
  • Si en un grupo de Mariposas Sociales están todas en estado de shock y Yandere-chan mate a alguien dentro del grupo, no todas van a estar en posición fetal, si no que va a ser uno por uno (cada vez que Yandere-chan asesine dentro de este) hasta que todas estén en la misma posición.
  • Es una de las dos personalidades del juego en que la reacción de una Mariposa Social tras ser apuntada a la cámara es única, y que no es compartida con otras personalidades. La otra es la personalidad Malvada.
  • Habrá cerca de 10 estudiantes con esta personalidad.[1]
  • La razón por la cuál haya solamente estudiantes femeninas con esta personalidad es solo por testear la personalidad. Dev planea incluir esta personalidad a estudiantes masculinos también.[2]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar