FANDOM

« ¡Vi a un estudiante atacar a alguien! ¡Creo que esta muerto! »
— Un alumno con esta personalidad al avisarle a una maestra sobre un asesinato

Mascota de la Maestra (Teacher's Pet) es una de las personalidades que ya está presente en Yandere Simulator.

Reacciones

A los asesinatos

Si un estudiante con la personalidad de Mascota de la Maestra ve que asesinaste a otro estudiante o descubre un cadáver, permanecerá aterrado por un momento antes de salir corriendo en busca de su maestra favorita (La cual generalmente es su propia profesora) para avisarle de esto y, más tarde, llevarla a donde vio el cuerpo.

Una vez que la maestra ya llamó a la policía, el estudiante correrá de nuevo al salón de clases lleno de cicatrices mentales hasta que llegue la policía.

A las fotos

En el futuro, si el jugador trata de tomarles una foto, los estudiantes con esta personalidad le darán una mirada sospechosa.[1]

Si Yandere-chan está en el club de fotografía, ellos no reaccionarán. Esto no se ha implementado todavía.

Consecuencias

Deshacerse de cadáveres

Cokasopdas.png

Hayato Haruki con Cicatrices mentales en viejas actualizaciones.

Si Yandere-chan elimina el cadáver antes de que la profesora llegue, la profesora pensará que el alumno le ha jugado una broma y lo regañará.

Después, simplemente regresará a su salón de clases, dejando al estudiante como un "tonto" y este quedará con cicatrices mentales. En futuras actualizaciones, si el estudiante vuelve a ir con la profesora para avisarle de esto, ella tal vez no le crea la segunda vez.[2]

Cadáver visible

Si Yandere-chan no elimina el cadáver antes de que la profesora llegue, esta quedará aterrada un momento ante el cadáver y correrá hacia el, llamando inmediatamente a la policía y hará guardia del cadáver hasta que ellos lleguen. Sin embargo, si quemas el arma y la ropa ensangrentada, no podrán ligarte al crimen.

Si intentas matar a una profesora, ellas se defenderan como un estudiante de personalidad heroe,con la fuerza al maximo.

Curiosidades

  • Si son testigos de un asesinato/cadáver, pero alguien ya está reportando un asesinato/cadáver, entonces el estudiante va a correr y esconderse en el salón de su maestra preferida, en lugar de informar a un maestro, como si tuvieran la personalidad Delator.
    • El tiempo que pasa de que un estudiante llame a una profesora, hasta que llegan allí, serían como mínimo, dos minutos en vida real.
  • En el futuro si Yandere-chan mata a una maestra en frente de una Mascota de la Maestra, todavía tendrían la misma reacción al asesinato, como de costumbre, pero con diferentes líneas sonoras.[3] Actualmente reaccionan igual y le "informan" al cadáver de su profesora.
    • Actualmente, si ven el cadáver de una profesora dirán la misma frase que dicen al ver el de un estudiante ("Vi a un estudiante con horribles heridas").
  • Fueron introducidos por primera vez en la actualización del 3 de mayo de 2015.[4]
  • Si un estudiante con personalidad Héroe descubre un cadáver actuará como un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra, es decir, irá a avisarle a su profesora sobre el cadáver.
  • Daku Atsu y Ryuto Ippongo tuvieron esta personalidad.
  • Si su profesora esta muerta de todos modos le hablaran.
  • Actualmente si vuelven a ver a Yandere-chan luego de cometer un asesinato seguirán en su pose de asustados, mirando a su alrededor.
  • La razón por la cuál solo haya estudiantes masculinos con esta personalidad, es solo para testearla. YandereDev planea incluir esta personalidad a las estudiantes femeninas también.[5]

Bugs

  • En ciertas circunstancias, si van a informarle a su profesora de un asesinato/cadáver y esta murió y Yandere-chan la carga, te seguirán y se detendrán al soltarla/quedarse quieta.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar