FANDOM

« ¡Vi a un estudiante atacar a alguien! ¡Creo que esta muerto! »
— Un alumno con esta personalidad al avisarle a una maestra sobre un asesinato

Mascota de la Maestra (Teacher's Pet) es una de las personalidades que ya está presente en Yandere Simulator.

Reacciones

A los asesinatos

Si un estudiante con la personalidad de Mascota de la Maestra ve que asesinaste a otro estudiante o descubre un cadáver, permanecerá aterrado por un momento antes de salir corriendo en busca de su maestra favorita (La cual generalmente es su propia profesora) para avisarle de esto y, más tarde, llevarla a donde vio el cuerpo.

Una vez que la maestra ya llamó a la policía, el estudiante correrá de nuevo al salón de clases lleno de cicatrices mentales hasta que llegue la policía.

A las fotos

Si el jugador trata de tomarles una foto, los estudiantes con esta personalidad le darán una mirada sospechosa.[1]

Si Ayano está en el club de fotografía, ellos no reaccionarán.

Consecuencias

Deshacerse de cadáveres

Cokasopdas

Hayato Haruki con Cicatrices mentales en viejas actualizaciones.

Si Ayano elimina el cadáver antes de que la profesora llegue, la profesora pensará que el alumno le ha jugado una broma y lo regañará.

Después, simplemente regresará a su salón de clases, dejando al estudiante como un "tonto" y este quedará con cicatrices mentales. En futuras actualizaciones, si el estudiante vuelve a ir con la profesora para avisarle de esto, ella tal vez no le crea la segunda vez.[2]

Cadáver visible

Si Ayano no elimina el cadáver antes de que la profesora llegue, esta quedará aterrada un momento ante el cadáver y correrá hacia el, llamando inmediatamente a la policía y hará guardia del cadáver hasta que ellos lleguen. Sin embargo, si quemas el arma y la ropa ensangrentada, no podrán ligarte al crimen.

Si intentas matar a una profesora, ellas se defenderán como un estudiante de personalidad héroe, con la fuerza al máximo.

Curiosidades

  • Si son testigos de un asesinato/cadáver, pero alguien ya está reportando un asesinato/cadáver, entonces el estudiante va a correr y esconderse en el salón de su maestra preferida, en lugar de informar a un maestro, como si tuvieran la personalidad Delator.
    • El tiempo que pasa de que un estudiante llame a una profesora, hasta que llegan allí, serían como mínimo, dos minutos en vida real.
  • En el futuro si Ayano mata a una maestra en frente de una Mascota de la Maestra, todavía tendrían la misma reacción al asesinato, como de costumbre, pero con diferentes líneas sonoras.[3] Actualmente reaccionan igual y le "informan" al cadáver de su profesora.
    • Actualmente, si ven el cadáver de una profesora dirán la misma frase que dicen al ver el de un estudiante ("Vi a un estudiante con horribles heridas").
  • Fueron introducidos por primera vez en la actualización del 3 de mayo de 2015.[4]
  • Si un estudiante con personalidad Héroe descubre un cadáver actuará como un estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra, es decir, irá a avisarle a su profesora sobre el cadáver.
  • Si su profesora esta muerta de todos modos le hablaran.
  • Actualmente si vuelven a ver a Ayano luego de cometer un asesinato seguirán en su pose de asustados, mirando a su alrededor.
  • La razón por la cuál solo haya estudiantes masculinos con esta personalidad, es solo para testearla. YandereDev planea incluir esta personalidad a las estudiantes femeninas también.[5]
  • Mei Mio es la primera estudiante femenina en recibir esta personalidad.
  • Según YandereDev en su blog del 1 de septiembre de 2017,desde la actualización de ese día,Mei Mio y Ryusei Koki son los únicos personajes con esta personalidad,sin embargo en esa actualización hay un tercer personaje con esa personalidad siendo Ryuto Ippongo.

Bugs

  • En ciertas circunstancias, si van a informarle a su profesora de un asesinato/cadáver y esta murió y Ayano la carga, te seguirán y se detendrán al soltarla/quedarse quieta.

Referencias