FANDOM

Información

Mei Mio (澪 メイ Mio Mei) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una de las integrantes del Club de Cocina.

Apariencia

Mei lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Mei tiene el cabello de color azul índigo al igual que sus ojos.

Antes de la actualización del 8 de febrero de 2016 Mei tenía tres coletas, una en los dos lados y una atrás de color azul cobalto y tenía el mismo flequillo que Ayano Aishi y Student-chan.

Después de la actualización del 8 de febrero de 2016, su cabello estaba recogido en forma de coleta detrás, un mechón de cabello que colgaba a la izquierda, un poco de cabello alrededor de su cuello que llegaba a sus hombros y flequillos que se curvaban hacia sus mejillas.

Desde la actualización del 2 de mayo de 2016, Mei tiene su cabello azul atado en un pequeño moño. Su flequillo es más largo en su lado derecho, y tiene un ahoge en la parte superior de su cabeza.

Ella usa un brazalete de amistad junto a sus amigas, el de Mei es de color azul, también lleva medias, bragas y gafas de color azul.

Su tamaño del busto es 1.4 según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mascota de la Maestra. En su foto de referencia, se demuestra que es estudiosa, ya que está sujetando unos papeles mientras está sentada en un escritorio.

Ella mostrará una cara de sospecha si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse.

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, le informará a su profesora favorita. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Mei, en lugar de avisar a una profesora, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Mei no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »
Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.
A las 7:00 A.M. Mei entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a compartir chismes, en el lado izquierdo de la fuente, junto con las demás chicas en la plaza.

A las 8:00 A.M. Mei se dirige a la Clase 2-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la cafetería a compartir chismes con las demás. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando las ventanas de su salón. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, ella se dirige al Club de Cocina para hacer actividades de club.

Los Lunes ella va a comer octodogs (salchichas en forma de pulpo) junto a sus amigas, los otros días solo van a reunirse en el club. A las 5:15 P.M. se dirige hacia su casillero, se cambia sus zapatos y finalmente, se va a su casa.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, ella fue la 5° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería la 6°.
  • Cuando se le dio un cabello nuevo, Druelbozo aclaró que así Mei tendría más personalidad y sería un personaje más querido.[1]
  • Su nombre podría ser una referencia al nombre japonés femenino más popular del año 2012, el 7° lugar lo tenía Mei, mientras que el 8° Mio. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su Twitter.[2][3]
  • Antiguamente su nombre era Tsumugi Kotobuki y luego fue Tsumu Kotobu. Este marcador de posición fue inspirado en K-ON!. [4]
  • A YandereDev nunca le gustó el antiguo e icónico cabello de Mei de tres coletas. Él lo veía como algo muy ridículo y sólo lo utilizó porque no tenía alternativa.[5] Lo hallaba muy "pobre" y "amateur". [6]
  • Su cabello fue cambiado de nuevo en meses posteriores debido a que un usuario de DevianArt le comentó a YandereDev que Ayano debería ser la única estudiante con peinado de una coleta y él le dio la razón.[7]
  • Su contraparte masculina es Ryusei Koki.
  • En anteriores actualizaciones, estuvo en los Clubs de Jardinería, Música Ligera y Arte.
  • El antiguo cabello de Mei fue basado en el de Ayase Eli, una de las protagonistas del anime Love Live![8]. El cabello más tarde fue cambiado porque era un recolor de un peinado previamente existente. [9]
  • Según Druelbozo la razón por la cuál Mei no llevaba gafas es porque Yui Rio se las había robado. [10]
  • Ha tenido hasta ahora 4 cambios de cabello, uno de ellos no fue usado.
  • Druelbozo tiene pensado que Mei solo usaría las gafas durante la clase, no andaría por la escuela con ellas.[11]
  • YandereDev puso como ejemplo unir a Mei y a Hayato Haruki para explicar como sería unir a un NPC normales mediante cupido.[12]
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque YandereDev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Ayano.[13]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que se hiciera en el juego.[14]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Mei un brazalete de la amistad junto a sus amigas, y en la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Mei nuevas medias y bragas de color.
  • YandereDev tiene pensado que su favor debería transcurrir entre una pequeña historia relacionada con Yui Rio, aunque esto no está implementado aún.[15]
  • En el futuro, si ella tiene un favor para el jugador, involucraría una pequeña trama donde ella ha cambiado su peinado ya que perdió un accesorio que lo hacía posible. Sin embargo, esto no es seguro aún.[16]
  • YandereDev a veces se arrepiente de haberle implementado un peinado que no constara de tres coletas, ya que el consideraba que era una marca del trazo original de Mei. Puede ser que en el futuro se le modele otro cabello con tres coletas.[17]

Referencias