FANDOM

Información

Mei Mio (澪 メイ Mio Mei) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Antes de la actualización del 8 de febrero de 2016 Mei tenía tres coletas, una en los dos lados y una atrás de color azul cobalto y tenía el mismo flequillo que Yandere-chan y Student-chan. Sus ojos también eran del mismo color.

Después de la actualización del 8 de febrero de 2016, su cabello es de color azul cobalto, recogido en forma de coleta detrás, un mechón de cabello que cuelga a la izquierda, un poco de cabello alrededor de su cuello que llega a sus hombros y flequillos que se curvan hacia sus mejillas. Sus ojos son de color índigo. En futuras actualizaciones, Mei tendrá el pelo de color azul claro atado en un pequeño moño. Su flequillo será más largo en su lado derecho. [1] Cuando se le dio un cabello nuevo, Druelbozo aclaró que así Mei tendría más personalidad y sería un personaje más querido.[2]

Desde la actualización del 2 de mayo de 2016, Mei tiene su cabello azul atado en un pequeño moño. Su flequillo es más largo en su lado derecho, y tiene un ahoge en la parte superior de su cabeza. Ella lleva un brazalete de amistad como sus otras amigas , su brazalete es de color azul.Lleva gafas de lectura azules durante la clase, a pesar de que actualmente no aparezcan en el juego.[3]. Lleva medias y bragas azules.

Su tamaño del busto es de 1.4 según los archivos del juego.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades incluidas en el juego, ella posee la personalidad "Mariposa Social", por lo tanto, si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o ve un cadáver, irá a un lugar poblado y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. Ella es incapaz de auto-defenderse.

En su foto de referencia, se demuestra que es estudiosa, ya que está sujetando unos papeles mientras está sentada en un escritorio.

Si se le apunta con la cámara, ella posará.

Rutina

Mei Mio llega a la escuela las 7:00 AM, va hacia su casillero a cambiarse los zapatos, luego camina hacia la plaza para socializar con las otras chicas.

A las 8:00 AM, ella camina hacia su salón de clases (2-2), que comparte con la maestra Shiori Risa y sus compañeros de estudios Ryusei Koki, Sho Kunin e Inkyu Basu, su clase inicia a las 8:30 AM. A la 1:00 PM camina hacia la cafetería. Alrededor de las 1:22 PM, va de nuevo a su salón de clases y permanecerá allí hasta las 3:30 PM.

En ese momento, ella camina hacia el Club de Cocina junto con sus amigas. El lunes, a las 3:30 PM-3:50, ella va a comer salchichas en forma de pulpo con Kokona Haruka y las otras 4 chicas en el Club de Cocina.

Ella sale del Club de Cocina a las 5:30 PM y va a su casillero para cambiarse los zapatos, finalmente se va a su casa.

Curiosidades

  • Su nombre podría ser una referencia al nombre japonés femenino más popular del año 2012, el 7° lugar lo tenía Mei, mientras que el 8° Mio. Esto ha sido demostrado por YandereDev en su Twitter.[4][5]
  • Antiguamente su nombre era Tsumugi Kotobuki y luego fue Tsumu Kotobu. Este marcador de posición fue inspirado en K-ON!. [6]
  • A YandereDev nunca le gustó el antiguo e icónico cabello de Mei de tres coletas. Él lo veía como algo muy ridículo y sólo lo utilizó porque no tenía alternativa.[7] Lo hallaba muy "Pobre" y "Amateur". [8]
  • Su cabello fue cambiado de nuevo en meses posteriores debido a que un usuario de DevianArt le comentó a YandereDev que Yandere-chan debería ser la única estudiante con peinado de una coleta y él le dio la razón.[9]
  • Su contra parte masculina es Ryusei Koki.
  • El antiguo cabello de Mei fue basado en el de Ayase Eli, una de las protagonistas del anime Love Live![10]. El cabello más tarde fue cambiado porque era un recolor de un peinado previamente existente. [11]
  • Según Druelbozo la razón por la cuál Mei no lleva gafas es porque Yui Rio se las ha robado. [12]
  • Ha tenido hasta ahora 4 cambios de cabello, uno de ellos no fue usado.
  • Druelbozo tiene pensado que Mei solo usaría las gafas durante la clase, no andaría por la escuela con ellas.[13]
  • YandereDev puso como ejemplo unir a Mei y a Hayato Haruki para explicar como sería unir a un NPC normales mediante cupido.[14]
  • Su antiguo cabello solo fue creado porque YandereDev en ese momento tenía como único modelo la coleta de Yandere-chan.[15]
  • La idea de cambiarle el cabello fue anticipada antes de que se hiciera en el juego.[16]
  • En la actualización del 16 de enero de 2017 se le agregó a Mei un brazalete de la amistad junto a sus amigas, y en la actualización del 2 de febrero de 2017 se le agregó a Mei nuevas medias y bragas de color.
  • YandereDev tiene pensado que su favor debería transcurrir entre una pequeña historia relacionada con Yui Rio, aunque esto no está implementado aún.[17]
  • En el futuro, si ella tiene un favor para el jugador, involucraría una pequeña trama donde ella ha cambiado su peinado ya que perdió un accesorio que lo hacía posible. Sin embargo, esto no es seguro aún.[18]
  • YandereDev a veces se arrepiente de haberle implementado un peinado que no constara de tres coletas, ya que el consideraba que era una marca del trazo original de Mei. Puede ser que en el futuro se le modele otro cabello con tres coletas.[19]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar