Pantalla de retos

Menú de Retos

Los desafíos son los logros que el jugador debe completar, eliminando rivales en la forma más variada posible.

Fueron introducidos por primera vez en el vídeo de YandereDev, "Ahogamiento, baños, y Easter Eggs" a través de una pequeña pantalla. YandereDev afirma que él desea que Yandere Simulator sea "un juego en el que la gente es capaz de jugar una y otra vez, para explorar todas las formas posibles de deshacerse de sus rivales, y la caza de todos los secretos". Este menú sólo puede tener su utilidad cuando todos los métodos de eliminación sean incluidos.[1] En Septiembre de 2015 Yanderedev aclaró que iban a ser incluidos en este menú como 15 desafíos aproximadamente aunque a medida del paso de los meses, la cantidad ha ido incrementando.[2] Cuándo estos esten implementados, el jugador cuándo complete un desafio podrá ver el color de la silueta de las ilustraciones que aparecen en el supuesto menú.[3] En este momento del tiempo Yanderedev no sabe cuántos desafios serán implementados.[4] Aún quedan esquemas por implementar y Yanderedev ha mostrado algunos en May Preview 11.[5] El jugador es capaz de navegar por la pantalla y ver dos galerías de sprites. No funcionan aún.

Se puede acceder a la pantalla de retos a través de la página de la semana. Se debe pulsar R para acceder al menú, las teclas de flecha para navegar en los desafíos, y el botón Q para volver.

En la mitad inferior de la pantalla, se muestran los retos de eliminación. Hay varios retos como Cupido, Ahogar, Expulsión, Incriminar, Cotillear, Secuestrar, Envenenar, Suicidio Falso, Empujar, Rechazo, Homicidio, Suicidio Real, Electrocutar y Eliminar. No hay sprites de asesinato-suicidio aún. Hay 15 métodos previstos en total.

En la mitad superior de la pantalla, hay una galería de sprites de armas. Las armas actuales disponibles son: cuchillo, navaja, tijeras, destornillador, jeringa y katana. Se han previsto 30 armas en total.

No se añadirá el menú de retos hasta que estén todos disponibles. Posiblemente, el menú podría utilizarse en la demo.

Curiosidades

  • La pantalla de retos se añadió al juego en la actualización del 16 de Junio del 2015.
  • Habrá un logro dedicado a la eliminación de todos los rivales usando el mismo método.
  • La chica que aparece en el menú de retos es similar a Rival-chan.
  • El nombre del reto 'ahogar' es "Enjuagar", a pesar de que no habrán más lugares para ahogar a las personas, como la fuente, el baño y la piscina que estará en próximas actualizaciones. YandereDev también mencionó en uno de sus vídeos de actualización en YouTube que el jugador sería capaz de ahogar a la gente en el Vestuario de Chicas.
  • Podría añadirse un reto de ahorcar estudiantes.

Galería de Eliminación

Galería de Armas

Referencias