FANDOM

Información
DevAdv ATENCIÓN:

Continúa leyendo bajo tu riesgo.
« Te puedo enseñar todo tipo de cosas ... ¿Te gustaría que sea tu ... "profesora particular"? »
— Mida en el vídeo introductorio de rivales.
Mida Rana

7-0

TeacherSanityVideo

Información
Edad Desconocida
Personalidad Ceñida/Damisela

Estricta

Ocupación Profesora suplente en la clase 3-2
Crush Senpai
Fuerza Amplio entrenamiento en defensa personal
Voz Marissa Lenti[1]

Mida Rana[2] (みだらな Rana Mida) es una profesora suplente en Akademi High School y una futura rival en Yandere Simulator.[3]

Apariencia

Mida tiene el cabello marrón atado en forma de coleta y sus ojos son del mismo color. Viste una apretada chaqueta de color negro, se le puede ver su sostén rojo sobresaliendo. Además, tiene una minifalda de color rojo y un cinturón negro. Usa tacones rojos.

Personalidad

Como ella es parte de la Facultad, será Estricta, tendrá la personalidad Ceñida/Damisela y tendrá una amplia formación y capacidad en defensa propia.

Es descrita como seductora, de gran busto, con un gran deseo sexual.

Su característica es la insinuación sexual intencional [4], siendo sensual y seductora.[5]

YandereDev ha confirmado que además de Senpai, se le podrá emparejar con otro estudiante.

Fondo

Mida es una profesora suplente quien absolutamente ama su trabajo; no hay nada que le guste más que tener docenas de ojos dirigidos hacia ella, sobre todo si esos ojos pertenecen a los adolescentes.

Mida aparecerá en la escuela en la séptima semana de juego con el fin de reemplazar a una profesora. Ella comenzará rápidamente a la caza de su nueva "presa", y Senpai cogerá su atención.

Su hobby es seducir estudiantes y hasta el momento, ningún hombre ha sido capaz de resistirse a sus encantos.

Rutina

Como todavía no ha sido implementada al juego, su rutina se desconoce. Se cree que será la misma de las demás profesoras. Como con las demás maestras, algún estudiante con la personalidad Mascota de la Maestra la llamará si éste encuentra un cadáver. Probablemente cuando llegue en su semana de rival, su rutina este cerca de otros estudiantes todo el tiempo.[6]

Relaciones

Senpai

Como ella es una rival, tratará de seducir a Senpai, y le confesará sus sentimientos en la noche del viernes.

Pretendiente

El jugador será capaz de emparejar a la maestra con algún estudiante.[7]

Curiosidades

  • Su nombre proviene de "Midarana (みだらな)" que significa "libinidosa" o "indecente".
  • Si se elimina de forma pacífica, ella finalmente desaparecerá después de que su semana haya terminado.[8]
  • Ella no tendrá "reputación" sino más bien una "permanencia de trabajo".[9]
  • Ella jamás podría ser "superada" en lo que se refiere en seducir, incluso si el jugador a incrementado su nivel de seducción al máximo.[10]
  • Si en una linea alternativa ella tuviera que eliminar a Yandere-chan ella trataría de unirla con otro chico.[11] Si lo tuviera que hacer de una manera letal sería estrangulándola con las manos desnudas.[12]
  • El color que la representa es el rojo porque es un color de pasión.[13]
  • Ella está basada parcialmente en Kashiwagi de Persona 4, y parcialmente Mitsuka de DearS.[14]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar