FANDOM

Información

Midori Gurin (グリン 緑 Gurin Midori) es una estudiante de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme femenino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Sus ojos son verdes y su cabello del mismo color, le llega hasta la mitad de su espalda. Su flequillo es muy parecido al del modelo base, sólo que está ligeramente acomodado de otro modo y sus mechones tienen un degradado a un color verde limón. Usa medias y bragas de color verde.

Su primer corte de pelo era un poco más largo hasta los hombros, como se ve en su primer y segundo avatar. Su peinado fue cambiado posteriormente a uno similar al peinado de Yandere-chan. Con flequillo de corte recto y el cabello más largo. La razón de esto es que YandereDev pensó el viejo estilo de peinado era feo. [2].

Su aspecto actual se basa en Churuya, la versión chibi de Tsuruya, un personaje de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya".

Sus bragas y medias al principio eran verdes. [3] Más tarde fueron cambiadas a blanco pero en actualizaciones posteriores los colores se restablecieron. Ella fue la primera estudiante que tuvo bragas de diferente color. 

Su tamaño de busto es 1 según los archivos del juego.

Personalidad

Entre las personalidades que actualmente están implementadas en el juego, ella tiene la personalidad "Mariposa social". Ella estará feliz al posar para una foto si el jugador tiene su cámara de fotos. Si ve un cadáver o es testigo de un asesinato, ella correrá a llamar a la policía. Ella no puede participar en peleas físicas contra los asesinos.

De acuerdo con su información de estudiante, ella es conocida por irritar a sus compañeros y profesores preguntando constantemente cosas tontas. Esto se debe a que hace esto en algunos de los vídeos subidos por YandereDev. Ella representa a las típicas personas que envían e-mails para realizar spam o con preguntas estúpidas, lo que explica su personalidad.[4]

De acuerdo con YandereDev, Midori es muy estúpida. [5] sus padres podrían ser exactamente iguales a su hija, lo que podría haber influenciado en su personalidad. [6]

Rutina

Midori accede a Akademi High School a las 7:03 AM. Llega a su casillero a las 7:05 AM y se cambia de zapatos. A las 7:15 AM, camina hacia la azotea y permanece allí hasta las 6:00 PM. Durante su estadía en la azotea ella le escribe correos a YandereDev.

En el futuro, se le añadirá una rutina adecuada, donde se la pasará dando vueltas por la azotea mensajeando.

Curiosidades

  • En un vídeo de YandereDev (August 1st Build) fue utilizada como personaje de prueba para la mecánica que permite a Yandere-chan tirar agua desde la azotea y mojar a aquellos que estén parados en la entrada.
  • El personaje del cuál se basó la apariencia de Midori fue asesinado al final del segundo vídeo disculpa de YandereDev.
  • Su nombre, Midori (緑), en japonés significa "verde", haciendo referencia al color de su cabello y ojos. Su apellido, Gurin, es la versión en romaji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "green", グリーン (gurīn), que también significa verde, haciendo que su nombre tenga el significado de "Verde Verde".
  • Ella nunca va a clases, sin embargo en los archivos del juego su sala de clase es la 3-2.
  • Mom0ki es la actriz de voz actual de Midori Gurin.
  • Ella hace un pequeño cameo en el videojuego Yanvania: Senpai of the Night, al presionar la tecla "M" en el menú.
  • Midori ama la naturaleza. [7]
  • A pesar de sus habilidades en los vídeos de YandereDev, ella nunca romperá la cuarta pared. [8]
  • Los alimentos favoritos de Midori serán verdes. Cualquier alimento como la lechuga, aguacate, pimientos, coles de bruselas, los kiwis, los pepinos, espinacas, judías verdes, o aceitunas verdes será su comida favorita.
  • En ese sentido, cuando come M & M, sólo escoge los verdes, ya que tienen un mejor sabor. [9]
  • La bebida favorita de Midori también será verde. Las bebidas como el té verde serán sus favoritas. [10]
  • Midori Gurin comparte una cuenta en SoundCloud con Oka.
  • Ella no tendrá ninguna función en el juego final. [11] A menos que sea un DLC.
  • Si hay DLC, ella sería una rival, que sería relativamente invencible como resultado de las preguntas estúpidas a YandereDev. [12]
  • Midori puede llegar a un estado psicópata si hay alguien que la ofende, hasta al punto de intentar matarlo. Esto fue demostrado en el vídeo The Gaming Club.
  • Midori tiene su propia canción parodia, creada por su actriz de voz, Mom0ki. [13]
  • También ella aparece en una animación echa por Zero-Q en la cuál la voz de Oka y Midori es dada por Mom0ki. [14]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar