FANDOM

Información

Midori Gurin (グリン 緑 Gurin Midori) es una estudiante de Akademi High School.

Apariencia

Lleva el uniforme femenino de la academia por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Sus ojos son verdes y su cabello del mismo color, le llega hasta la mitad de su espalda. Su flequillo es muy parecido al del modelo base, sólo que está ligeramente acomodado de otro modo y sus mechones tienen un degradado a un color verde limón.

Su tamaño de busto es 1 según los archivos del juego. 

Su primer corte de pelo era un poco más largo hasta los hombros, como se ve en su primer y segundo avatar. Su segundo corte de pelo era largo hasta la cintura y verde.

Su peinado fue cambiado posteriormente a uno similar al peinado de Yandere-chan. Con flequillo de corte recto y el cabello más largo. La razón de esto es que YandereDev pensó el viejo estilo de peinado era feo. [2] A él le hubiera gustado que el peinado de Midori fuera de una manera específica, pero no había voluntarios para trabajar en esto. [3]

Su aspecto se basa en Churuya, la versión chibi de Tsuruya, un personaje de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya".

Sus bragas se cambiaron a verde a causa de una conversación en Twitter. [4]. Más tarde fueron cambiadas a blanco, debido a que YandereDev está aún a la espera para que los modelos de bragas se puedan unir al cuerpo de una chica. Sus medias eran verdes, pero también se han cambiado a blanco. Ella fue la primera estudiante que tuvo bragas de diferente color. 

Personalidad

Entre las personalidades que actualmente están implementadas en el juego, ella tiene la personalidad "Mariposa social". Ella estará feliz al posar para una foto si el jugador tiene su cámara de fotos. Si ve un cadáver o es testigo de un asesinato, ella correrá a llamar a la policía. Ella no puede participar en peleas físicas contra los asesinos.

De acuerdo con su información de estudiante, ella es conocida por irritar a sus compañeros y profesores preguntando constantemente cosas tontas. Esto se debe a que hace esto en algunos de los vídeos subidos por YandereDev. Ella representa a las típicas personas que envían e-mails para realizar spam o con preguntas estúpidas, lo que explica su personalidad.[5] De acuerdo con YandereDev, Midori es muy estúpida. [6] sus padres podrían ser exactamente iguales a su hija, lo que podría haber influenciado en su personalidad. [7]

Rutina

Antes de la actualización del 29 de junio de 2016, ella instantáneamente aparecía de la nada en la Azotea a las 7:04 AM y quedaba quieta sin hacer nada, de manera similar a Rival-chan, quien se encuentra bajo el cerezo. Aunque, a diferencia de Rival-chan, el jugador sí tiene la posibilidad de interactuar con ella.

Luego de la actualización del 29 de junio de 2016, Midori accede a Akademi High School a las 7:03 AM. Llega a su casillero a las 7:05 AM y se cambia de zapatos. A las 7:15 AM, camina hacia la azotea y permanece allí hasta las 6:00 PM.

A partir de la actualización del 24 de julio de 2016, se le incorporan animaciones de ella escribiéndole correos a YandereDev en su teléfono celular.

En el futuro, se le añadirá una rutina adecuada.Por ahora solo se la pasa dando vueltas por la azotea mensajeando desde la actualización del 1 de Junio de 2017. [8]

Curiosidades

  • En un vídeo de YandereDev (August 1st Build) fue utilizada como personaje de prueba para la mecánica que permite a Yandere-chan tirar agua desde la azotea y mojar a aquellos que estén parados en la entrada.
  • El personaje del cuál se basó la apariencia de Midori fue asesinado al final del segundo vídeo disculpa de YandereDev.
  • Es la tercer estudiante con el pelo y los ojos verdes, después de Hayato Haruki y Koharu Hinata.
  • Su nombre, Midori (緑), en japonés significa "verde", haciendo referencia al color de su cabello y ojos. Su apellido, Gurin, es la versión en romaji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "green", グリーン (gurīn), que también significa verde, haciendo que su nombre tenga el significado de "Verde Verde".
  • Era la única estudiante femenina con las bragas de color verde y la cuarta con medias diferentes, las cuales eran de color verde oscuro y llegaban hasta más arriba de las rodillas. En la actualización del 1 de Septiembre de 2015, sus bragas y medias volvieron a ser iguales a las de las otras alumnas.
  • También es la cuarta estudiante con ojos verdes, después de Pippi Osu, Hayato Haruki, y Koharu Hinata.
  • Antes podía ser empujada desde la azotea si en el Debug Menu se pulsaba la tecla G.
  • Ella nunca va a clases, sin embargo en los archivos del juego su sala de clase es la 3-2.
  • Mom0ki es la actriz de voz actual de Midori Gurin.
  • Ella hace un pequeño cameo en el videojuego Yanvania: Senpai of the Night, al presionar la tecla "M" en el menú.
  • Midori ama la naturaleza.[9]
  • A pesar de sus habilidades en los vídeos de YandereDev, ella nunca romperá la cuarta pared.[10]
  • Los alimentos favoritos de Midori serán verdes. Cualquier alimento como la lechuga, aguacate, pimientos, coles de bruselas, los kiwis, los pepinos, espinacas, judías verdes, o aceitunas verdes será su comida favorita.
  • En ese sentido, cuando come M & M, sólo escoge los verdes, ya que tienen un mejor sabor.[11]
  • La bebida favorita de Midori también será verde. Las bebidas como el té verde serán sus favoritas.[12]
  • Su actriz de doblaje, Mom0ki, no fue acreditada en la descripción del vídeo "I Want My Senpai Back". La descripción más tarde se actualizó para incluirla.
  • Ella es la segunda estudiante que puede ser empujada desde la azotea, siendo la primera la estudiante Kokona Haruka.
  • En un vídeo publicado por YandereDev llamado "1st August Build Delayed" (Retraso de la actualización del 1 de agosto) seríamos capaces de tirarle un cubo de agua al igual que Kokona Haruka.
  • Midori Gurin comparte una cuenta en SoundCloud con Oka.
  • Actualmente es junto a Mai Waifu y Koharu Hinata, los personajes con más cambios en su cabello contando con 4 cambios en su peinado.
  • Su diseño de cabello actual cambió en la actualización del 8 de febrero de 2016.
  • Ella no tendrá ninguna función en el juego final.[13] A menos que sea un DLC.
  • Si hay DLC, ella sería una rival, que sería relativamente invencible como resultado de las preguntas estúpidas a YandereDev[14]
  • Midori puede llegar a un estado psicópata si hay alguien que la ofende, hasta al punto de intentar matar a YandereDev, esto fue demostrado en el vídeo The Gaming Club.
  • Midori tiene su propia canción parodia, creada por su actriz de voz, Mom0ki.[15]
  • Desde la actualización del 24 de Julio de 2016 Midori usa su teléfono para enviar emails a YandereDev y entra la escuela como los demás estudiantes.
  • También ella aparece en una animación echa por Zero-Q en la cuál la voz de Oka y Midori es dada por Mom0ki. [16]
  • Desde la actualización del 15 de agosto del 2016 se le añade a Midori medias y bragas especiales, siendo estas verdes.
  • Es la única estudiante junto a Oka, Musume y las "Rainbows" que tienen Bragas y Medias especiales, debido a que tienen un color único.
  • Desde la actualización del 15 de noviembre de 2016, su clase cambió a la 3-2.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar