FANDOM

Información
« ¡YandereDev, YandereDev! »
— Eslogan de Midori Gurin.

Midori Gurin (グリーン緑 Gurīn Midori) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School y una de las integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Midori lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello es de color verde, suelto y largo, con un flequillo dividido en dos partes, muy parecido al del modelo base. Sus ojos también son de color verde. Usa medias y bragas de color verde.

Su aspecto actual se basa en Churuya, la versión chibi de Tsuruya, un personaje de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya".

Cuando fue implementada, sus bragas y medias eran verdes. [1] Más tarde fueron cambiadas a blanco pero en actualizaciones posteriores los colores se restablecieron. Ella fue la primera estudiante que tuvo medias y bragas de diferente color. 

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Adicta al Teléfono

Ella es conocida por irritar a sus compañeros y profesores preguntando constantemente cosas tontas. Esto se debe a que hace esto en algunos de los vídeos subidos por YandereDev. Ella representa a las típicas personas que envían e-mails para realizar spam o con preguntas estúpidas, lo que explica su personalidad.[2]

De acuerdo con YandereDev, Midori es muy estúpida. [3] sus padres podrían ser exactamente iguales a su hija, lo que podría haber influenciado en su personalidad. [4] Incluso si es un personaje hecho a modo de broma, también tiene sus propios intereses. Las comidas favoritas de Midori y las bebidas serán verdes, ya sea lechuga, té verde o espinaca. Si come M&M´s, sólo escoge los verdes porque tienen mejor sabor. También ama la naturaleza.

Ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía apunta su cámara hacia ella. Si ve un cadáver o presencia un asesinato, tomará una foto con su teléfono y lo enviará por mensaje de texto a la policía. Mientras ella está haciendo esto, ella correrá hacia afuera de la escuela mientras le envía la imagen a la policía mediante un mensaje de texto (sin embargo, si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Midori, detendrán a Yandere-chan en grupo).  

Mientras Midori esté enviando la fotografía, aparecerá un contador de forma circular indicando cuando tiempo se está demorando en escribir. Si el contador se acaba antes de que Yandere-chan pueda eliminarla, significará que Midori ya ha publicado la fotografía.

Rutina

Esto sucederá a menos que Yandere-chan le pida seguirla o la distraiga.
A las 7:00 A.M. Midori entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego ella va junto a los otros miembros de su club, jugando por toda la escuela, un juego de realidad virtual.

A las 8:00 A.M. Midori se dirige a la Clase 1-2 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella seguirá jugando con los otros miembros. Alrededor de la 1:22 P.M. Va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Midori regresa al Club de Videojuegos y se queda jugando junto a Ryuto, Mai, Pippi y Gema hasta las 6:00 P.M

Curiosidades

  • Fue implementada en la actualización del 12 de agosto de 2015.
  • En un vídeo de YandereDev (August 1st Build) fue utilizada como personaje de prueba para la mecánica que permite a Yandere-chan tirar agua desde la azotea y mojar a aquellos que estén parados en la entrada.
  • El personaje del cuál se basó la apariencia de Midori fue asesinado al final del segundo vídeo disculpa de YandereDev.
  • Su nombre, Midori (緑), en japonés significa "verde", haciendo referencia al color de su cabello y ojos. Su apellido, Gurin, es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "green", グリーン (gurīn) escrito en katakana, que también significa verde, haciendo que su nombre tenga el significado de "Verde Verde".
  • Su primer peinado fue eliminado porque YandereDev pensó que era feo. [5]
  • Ella hace un pequeño cameo en el videojuego Yanvania: Senpai of the Night, al presionar la tecla "M" en el menú.
  • Midori ama la naturaleza. [6]
  • A pesar de sus habilidades en los vídeos de YandereDev, ella nunca romperá la cuarta pared. [7]
  • Los alimentos favoritos de Midori serán verdes. Cualquier alimento como la lechuga, aguacate, pimientos, coles de bruselas, los kiwis, los pepinos, espinacas, judías verdes, o aceitunas verdes será su comida favorita.
    • En ese sentido, cuando come M&M, sólo escoge los verdes, ya que tienen un mejor sabor. [8]
    • La bebida favorita de Midori también será verde. Las bebidas como el té verde serán sus favoritas. [9]
  • Midori Gurin comparte una cuenta en SoundCloud con Oka.
  • Ella no tendrá ninguna función en el juego final. [10]
  • Si hay DLC, ella sería una rival, que sería relativamente invencible como resultado de las preguntas estúpidas a YandereDev. [11]
  • Midori puede llegar a un estado psicópata si hay alguien que la ofende, hasta al punto de intentar matarlo. Esto fue demostrado en el vídeo The Gaming Club.
  • Midori tiene su propia canción parodia, creada por su actriz de voz, Mom0ki. [12]
  • También ella aparece en una animación hecha por Zero-Q en la cuál la voz de Oka y Midori es dada por Mom0ki. [13]
  • Su nueva rutina fue implementada en la actulización del 18 de Agosto de 2018.
  • Midori es el personaje femenino favorito de YandereDev.
  • Midori tiene autismo.

Referencias