FANDOM

Información
« YandereDev, YandereDev »
— Eslogan de Midori Gurin.

Midori Gurin (グリン 緑 Gurin Midori) es una de las estudiantes femeninas de Akademi High School, y una de las integrantes del Club de Videojuegos.

Apariencia

Midori lleva el uniforme de Akademi High School por defecto (a menos que sea personalizado por el jugador).

Su cabello es de color verde, suelto y largo, con un flequillo dividido en dos partes, muy parecido al del modelo base. Sus ojos también son de color verde. Usa medias y bragas de color verde.

Su primer corte de pelo era un poco más largo hasta los hombros, como se ve en su primer y segundo avatar. Su peinado fue cambiado posteriormente a uno similar al peinado de Yandere-chan. Con flequillo de corte recto y el cabello más largo. La razón de esto es que YandereDev pensó el viejo estilo de peinado era feo. [2].

Su aspecto actual se basa en Churuya, la versión chibi de Tsuruya, un personaje de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya".

Cuando fue implementada, sus bragas y medias eran verdes. [3] Más tarde fueron cambiadas a blanco pero en actualizaciones posteriores los colores se restablecieron. Ella fue la primera estudiante que tuvo medias y bragas de diferente color. 

Su tamaño de busto es 1, según los archivos del juego.

Su peinado ha sido modelado por Druelbozo.

Personalidad

Entre los tipos de personalidades implementadas en el juego, ella tiene la personalidad Mariposa Social.

Ella es conocida por irritar a sus compañeros y profesores preguntando constantemente cosas tontas. Esto se debe a que hace esto en algunos de los vídeos subidos por YandereDev. Ella representa a las típicas personas que envían e-mails para realizar spam o con preguntas estúpidas, lo que explica su personalidad.[4]

De acuerdo con YandereDev, Midori es muy estúpida. [5] sus padres podrían ser exactamente iguales a su hija, lo que podría haber influenciado en su personalidad. [6]

Ella posará si Yandere-chan le intenta tomar una fotografía. Ella no puede defenderse en caso de ataque debido a que es incapaz de auto-defenderse. 

Si ve a Yandere-chan asesinando a alguien, o descubre un cadáver, irá a un lugar poblado y llamará a la policía. Si ve otro asesinato se pondrá en posición fetal. (Si hay al menos otros 3 estudiantes al lado de Midori, en lugar de llamar a la policía, detendrán a Yandere-chan en grupo).

Si Midori no detiene a Yandere-chan y ha sido testigo de un asesinato, cuando se intente interactuar con ella los días siguientes te dirá:
« No me hables, se que haz matado a alguien, me aseguraré de que todos sepan lo que haz hecho. »

Si intentas hablar de nuevo con ella te dirá que la dejes en paz y que no le hables.

Rutina

Esto ocurrirá a menos que Ayano le pida que la siga.

A las 7:00 A.M. Midori entra a la escuela, a las 7:03 camina hacia su casillero y se cambia sus zapatos. Luego, ella va a la azotea y se la pasa enviando e-mails a YandereDev.

A las 8:00 A.M. Midori se dirige a la Clase 3-1 y se sienta en su escritorio. Empiezan las clases de la mañana a las 8:30 A.M. y permanece ahí hasta la 1:00 P.M. cuando es la hora del almuerzo.

A la hora del almuerzo, ella se dirige a la azotea a seguir enviando e-mails. Alrededor de la 1:22 P.M. va de nuevo a su salón de clases y permanece ahí hasta las 3:30 P.M.

Después de clases, es el tiempo de limpieza, y ella se queda limpiando la pizarra de su salón, después sacude el polvo de los borradores en la azotea. Termina de limpiar a las 4:00 P.M.

Después de limpiar, Midori regresa a la azotea a seguir enviando e-mails hasta las 6:00 P.M.

Curiosidades

  • Sin contar a Ayano, ella fue 16° estudiante en implementarse en el juego.
    • Contando a Ayano, sería la 17°.
  • En un vídeo de YandereDev (August 1st Build) fue utilizada como personaje de prueba para la mecánica que permite a Yandere-chan tirar agua desde la azotea y mojar a aquellos que estén parados en la entrada.
  • El personaje del cuál se basó la apariencia de Midori fue asesinado al final del segundo vídeo disculpa de YandereDev.
  • Su nombre, Midori (緑), en japonés significa "verde", haciendo referencia al color de su cabello y ojos. Su apellido, Gurin, es la versión en romaji de la escritura en katakana de la palabra inglesa "green", グリーン (gurīn), que también significa verde, haciendo que su nombre tenga el significado de "Verde Verde".
  • Mom0ki es la actriz de voz actual de Midori Gurin.
  • Ella hace un pequeño cameo en el videojuego Yanvania: Senpai of the Night, al presionar la tecla "M" en el menú.
  • Midori ama la naturaleza. [7]
  • A pesar de sus habilidades en los vídeos de YandereDev, ella nunca romperá la cuarta pared. [8]
  • Los alimentos favoritos de Midori serán verdes. Cualquier alimento como la lechuga, aguacate, pimientos, coles de bruselas, los kiwis, los pepinos, espinacas, judías verdes, o aceitunas verdes será su comida favorita.
    • En ese sentido, cuando come M&M, sólo escoge los verdes, ya que tienen un mejor sabor. [9]
    • La bebida favorita de Midori también será verde. Las bebidas como el té verde serán sus favoritas. [10]
  • Midori Gurin comparte una cuenta en SoundCloud con Oka.
  • Ella no tendrá ninguna función en el juego final. [11] A menos que sea un DLC.
  • Si hay DLC, ella sería una rival, que sería relativamente invencible como resultado de las preguntas estúpidas a YandereDev. [12]
  • Midori puede llegar a un estado psicópata si hay alguien que la ofende, hasta al punto de intentar matarlo. Esto fue demostrado en el vídeo The Gaming Club.
  • Midori tiene su propia canción parodia, creada por su actriz de voz, Mom0ki. [13]
  • También ella aparece en una animación echa por Zero-Q en la cuál la voz de Oka y Midori es dada por Mom0ki. [14]

Referencias